Sentimientos

3K 170 2
                                    

Y ahí iban los dos, Kaname iba enfrente, guiando a Zero a su despacho en los dormitorios de la luna, tenía que hablar con él sobre ese Takamiya, no le había caído nada bien, pero a Zero parecía no molestarle en lo absoluto su presencia, incluso ese tipo traía a su ángel de un lado al otro y esté jamás se mostro muy enojado que digamos, era por eso que el necesitaba respuestas, tenía que saber que era lo que había o hubo entre ellos cuando se frecuentaban, además que necesitaba salir de ese lugar, ya no soportaba estar al lado de ese idiota.

El oji amatista iba detrás de Kaname, se sentía nervioso, pensaba que era lo que el mayor quería hablar con él, no tenia de que preocuparse, puesto que entre Kaito y el nunca  hubo nada, por lo menos no por parte de Kaito. Algo que también lo ponía nervioso y sorprendido a la vez era el hecho de que la actitud del oji carmín había sido por mucho nada cortes, y si algo lo caracterizaba era la formalidad con la que siempre se dirigía a las personas, ¿Por qué se enojaba? Kaito solo era un muy buen amigo.

Durante todo el trayecto ningunos de los dos se atrevió a hablar, cada uno iba sumido en sus pensamientos, cuando lo notaron, ambos ya se encontraban frente a los dormitorios, tardaron más de lo normal en llegar, como si ambos hubieran deseado retrasar esa platica.

- Adelante Zero - el sangre pura abrió la puerta y la detuvo para que su acompañante pasara.

-Gracias -el menor entro, no le gustaba entrar por la puerta principal, puesto que después del viaje de los vampiros, del cual ya habían regresado, todos lo veían extraño, como si supieran algo y la verdad no dudaba que ellos ya se hubieran dado cuenta de su situación con su “oh gran líder Kuran”

Cuando entro a la sala de esa gran mansión vio a Kain y a Aidou, ambos reían y el rubio tenía en sus manos un cuaderno donde estaba haciendo dibujos, como eran cada vez más frecuentes las visitas del peli plata a el castaño, había veces que se topaba con alguno de esos chupasangres, lo que lo llevo a conocer más a Kain, Shiki y a Takuma, eran agradables, y parecía no molestarles en lo absoluto su situación de nivel D, así que había tomado más confianza con ellos, a lo que Kain lo miro y lo saludo.

-Buenos  días Kiryuu-kun - el peli naranja le sonrió de manera cortes.

-Hola Kain…. - iba a seguir hablando pero Hanabusa lo interrumpió.

- Aquí está de nuevo “don prefecto” -dijo en tono de burla - ¿que no tienes otras cosas que hacer además estar metido aquí todo el día Kiryuu?

A Zero no le gustaba que el rubio se metiera con él, llevo su mano a su chaqueta para sacar su Bloody Rose, pero sintió la mano del mayor evitando que pudiera sacarla.

- Si Kiryuu está aquí, es porque yo le pedí que viniera, tenemos cosas que discutir sobre asuntos de este año escolar - hablo Kaname, en modo cortes, pero serio -así que  agradeceré que te abstengas de tales comentarios Hanabusa.

Ambos vampiros se pusieron de pie y realizaron una pequeña reverencia

-Disculpe Kaname-sama - se disculpo Aidou.

-Está bien, no te preocupes -hizo un ademan con la mano para que volvieran a tomar asiento y prosiguió - Kiryuu y yo iremos a mi despacho, no quiero que nadie interrumpa.

El sangre pura siguió su camino hacia su despacho

-Con permiso - se disculpo Zero que de nuevo comenzó a ponerse algo nervioso.

Los dos se fueron directo al despacho de Kaname, Aidou escucho claramente como cerraban la puerta y luego le ponían seguro, después de eso comentó.

- ¿Viste como lo defiende? - decía  furioso el rubio mientras hacía berrinche en el sillón - como odio a ese Kiryuu - hacia dibujitos graciosos de Zero en su cuaderno y luego los rayaba muy enojado.

Mi Sensei Favorito 「Yaoi/Gay」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora