¿Nervios, nostalgia o felicidad?

4.3K 212 10
                                    

Era una hermosa mañana de domingo, el sol se asomaba por detrás de esas hermosas y rusticas montañas que se veían a lo lejos, había nubes en el paisaje, iba a ser un día excelente, o por lo menos lo sería para las demás personas no para el chico peli plata que se despertaba de mal humor en su habitación.

-Bonita forma de acabar las vacaciones -decía en un susurro mientras se levantaba resignado de su cama para ir a cambiarse.

En toda la noche no había podido descansar, lo intentó, hizo de todo, tomo un poco de leche tibia, tomo un baño de agua caliente, e incluso contó millones de estúpidas ovejas, pero nada funcionó.

-”Estúpido chupa sangre me obligas a depender de ti, aunque…….” - pensó el cazador.

La verdad desde el día anterior estuvo todo el día aburrido, el castaño había tenido que atender algunos asuntos y se fue desde el sábado por la mañana, se suponía regresaría hoy, pero no sabía a qué hora, así que se vio obligado a estar todo el día rodeado de Cross y Yuki, la cual saltaba de un lado a otro recordándole que ya comenzarían nuevamente las clases, estaba vuelta loca acomodando sus cosa para el lunes, desde el sábado, ¿Qué persona hacia eso? En sus sano juicio.

Bueno a él simplemente no le agradaba la escuela, la verdad hubiera preferido seguir con sus clases privadas con Kaname - en el rostro del menor se dibujó una amplia sonrisa recordando todo lo que le había enseñado en vacaciones - pero bueno a pesar de haber tenido un día fastidioso sin la presencia de su sangre pura, había llegado agotado a su cuarto donde no pudo dormir.

-”Si tan solo el hubiera estado aquí”- cuando dormían juntos eran los días que mejor descansaba, él hacía que se olvidara de todo, se sintiera protegido y relajado, incluso ya era un hábito, ya que los días que el mayor no se colaba a su cuarto era él mismo el que iba a los dormitorios de la luna.

El prefecto arregló su ropa, una playera blanca , jeans ajustados negros y una chaqueta de cuero y se preparó para tomar una ducha, quería despejar su mente un poco,  de la soledad que le causaba la lejanía de Kuran, pero sobre todo, de la causa del nerviosismo y estrés que provocó su insomnio Ichiru y…..Kaito.

Zero suspiro, estaba cansado de seguir dándole vueltas a ese asunto, desde el día en que Cross le dijo lo que le esperaba ese año escolar.

------------------------------Flashback---------------------------------

El oji amatista se dirigía a la oficina del director, lo habían mandado a llamar diciendo que tenía algo importante que decirle, interrumpiendo sus bellas lecciones particulares con su bello Kaname sensei, bueno por lo menos había dejado al  chupasangre con el antojo, el mayor era el que más se había enojado por interrumpirlos, pero Zero muy tranquilo y divertido por su actitud le dijo que tenía que ir, pero que no tardaría, que lo esperara en su habitación cosa que solo lo provoco mas.

Llegando a la oficina abrió, en ella se encontraba Yagari y Cross, los dos estaban de pie, uno frente a otro, tal vez discutían, pensaba el peli plata, pero la verdad era que había interrumpido un muy lindo momento para esos dos adultos, bueno un adulto y Cross.  

-¡¡Zero!! Hijo mío, ¿me extrañaste? - Cross volteando a ver al ser que había entrado a su oficina se lanzaba a brazos de Zero, que lo esquivo y  causó que estuviera a punto de caer contra el piso, de no ser porque Yagari en un movimiento veloz lo ayudó a estabilizarse - ¿porque me tratas así?, yo que te extrañe tanto…..

-Creo que solo lo extrañaste al principio del viaje ¿no es así Kaien?, ¿Olvidas que tu mente fue ocupada por otro asunto? -Decía Yagari en un tono que jamás había escuchado Zero de parte de su sensei, pero que causó un sonrojo muy notable en el  director.

Mi Sensei Favorito 「Yaoi/Gay」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora