Te Amo

5.8K 396 21
                                    

Una semana había pasado, Zero había trabajado muy duro en su poema, pero nunca dejo que Kaname le ayudara y mucho menos que lo viera, sería una sorpresa, a la primera persona que le iba a interpretar ese poema seria a él así que tendría que esperar, hasta que el menor pudiera aprenderlo.

Kaname estaba impaciente por ver a su ángel, no lo había visto por orden del antes mencionado, que tendría que dejarlo tranquilo durante tres días para preparar los últimos detalles de su trabajo, sobre todo porque el castaño, actuaba muy bien de distractor en lugar de instructor, así que le había dicho que pasados los días, fuera a la casa del director, esté no se encontraba ahí, porque había salido de pesca con su amigo Yagari, por lo que había podido preparar muy bien todo.

Cuando llego a la casa toco pausadamente, la puerta se abrió y su amado llevaba un traje muy elegante color negro,  Kaname siempre intentaba vestir elegante, por lo que no le preocupo mucho el hecho de que no le avisara antes, el peli plata, abrió la puerta dejando entrar al mayor, que se sorprendió enormemente al entrar, y ver cientos de ramos de rosas, colocados ordenadamente en la habitación , había también velas aromáticas por todos lados que dejaban en toda la casa una esencia a rosas, muy suave.

―Pasa, por favor ―el menor se había sonrojado, pero se encontraba muy feliz de que Kaname se encontrara ahí.

― ¿Hiciste todo esto para mí? ―dijo en modo indiferente.

― ¡No idiota, así me gusta adornar mi casa a diario! ―respondió sarcásticamente y un poco enojado el peli plata.

―Me gusta, este detalle ―dijo el mayor mientras tomaba a Zero  del saco, lo desabrochaba y lo dejaba que callera abierto, también desfajo la camisa y deshizo los primeros y últimos 2 botones de su camisa―. Pero me gustas más tú y de esta modo, ahora si eres mi Zero de siempre.

―Espera Kaname….  -dijo el chico mientras giraba el rostro para evadir un beso del castaño -recuerda que el motivo es que deseo mostrarte algo.

Kaname noto como el chico temblaba un poco nervioso, así que se alejó y lo vio a los ojos.

-¿Y que deseas mostrarme?

―Quiero que escuches el poema que elegí para pasar mi materia ―dijo el ya muy sonrojado ojiamatista.

―Está bien, pero espero que sea corto, porque ya no aguanto, para tenerte entre mis brazos.

― ¡Kaname, solo me pones más nervioso!

―Pues inicia, soy todo oídos - el castaño lo miro con ojos curiosos, de que podía tratar, ese tal poema que sería tan importante para Zero.

―Ok, ¿recuerdas que la otra vez me dijiste que me amabas? ―el mayor estuvo a punto de contestar pero lo silencio un dedo―. Esa ocasión no conteste porque no sabía cómo expresar, el amor que también sentía por ti, así que decidí buscar un poema que explicara un poco eso que siento y este fue el que encontré:

Zero tomo las manos de Kaname, y en voy suave, seductora y elegante comenzó:

“Te amo,

te amo de una manera inexplicable,

de una forma inconfesable,

de un modo contradictorio.

 

Te amo

con mis estados de ánimo que son muchos,

y cambian de humor continuamente.

por lo que ya sabes,

el tiempo, la vida, la muerte.

Mi Sensei Favorito 「Yaoi/Gay」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora