Nuevo reto

18.5K 612 36
                                    

Las vacaciones habían comenzado para todos en la academia, excepto para aquellas personas que no habían aprobado alguna materia, pero los profesores eran muy flexibles con los alumnos, por lo que la única persona que debía una materia era Zero; el chico de ojos amatistas y cabellos como la luna, que se saltaba sus clases a cualquier provocación, era el único que debía una materia, pero a él no le importaba quedarse ahí, pues el de todas formas no iría a ningún lado, se quedaría con el director Cross ya que Yuki se había ido a pasar unos días con su amiga Sayori y aunque no le gustaba la idea de tener que soportar aun en vacaciones a esos chupasangre que preferían quedarse a pasar las vacaciones en la academia, no tenía remedio y peor aún entre ellos se encontraba Kuran Kaname, su némesis.

― ¡No! Ya dije que no quiero y no lo voy a hacer director ―decía el cazador muy enojado mientras cruzaba sus brazos y dirigía la vista hacia el techo con indiferencia ignorando al director que se encontraba aferrado a su pierna.

―Hijo mío entiende que me importan tus estudios ―volteo a ver a su hijo llorando en modo chibi―. Además solo es una materia, los demás profesores lo entendieron.

―Sí, pero… arg… suelta mi pierna ―el menor se liberó del agarre del rubio―. Pero da la casualidad de que es literatura, y sabes que odio esa materia, es tan aburrida, y mucho menos creas que aceptare que Kuran me dé tutorías, antes muerto.

Sin pensarlo dos veces salió de la oficina del director y se fue en dirección al bosque, cuando estaba en su sitio favorito, vio un árbol y se sentó en él, recargo su cabeza en el tronco y cerró los ojos, estaba cansado de la lucha interna que se llevaba a cabo diariamente en su interior.

No sabía desde cuándo, pero Kuran causaba varias emociones en él, no se explicaba por qué pero siempre trataba de encontrar algún pretexto para pelear, deseaba que Yuki fuera con él, para luego ir a buscarla y poder ver esos ojos color carmín, ese pelo ligeramente alborotado color castaño, pero ¿por qué pensaba así de él? ¿A caso le quería?

No, eso no podía ser, o ¿si? Para que seguir engañándose, tenía que aceptarlo de una vez por todas, si, lo amaba con todo su corazón, a pesar de ser un vampiro, a pesar de eso lo quería, lo amaba como a nadie en el universo, lo amaba, pero aun así en el fondo sabía que eso estaba mal, era su enemigo, formaba parte del grupo de los seres a los que más odiaba, era parte de esos chupasangre que habían acabado con su familia, que se habían llevado a su hermano, que había prometido acabar con ellos, exterminarlos, ellos jamás podrían ser nada, no podrían ser más que némesis y si es que llegaban a algo más, serian cruelmente juzgados, sobre todo él, pues a pasar de todo seguía siendo un cazador.

De labios del peli plata salió un suspiro.

Y por si no fuera suficiente la vergüenza de querer a su peor enemigo, de caer en sus redes, ahora querían que  fuera su tutor, eso sería como crear una nueva razón para ser la burla del mayor y no lo permitiría.

Al poco rato de estar descansando, escucho unos pasos, no eran tan estrepitosos como los de los humanos, así que sin duda alguna eran de algún vampiro, los pasos se dejaron de escuchar y aun con los ojos cerrados sentía la mirada de ese ser, pudo oler el aroma de las rosas que provenía de aquel chupasangre, y de inmediato supo quién era, así que instintivamente saco su Bloody Rose de su pantalón y apunto hacia donde se habían escuchado los pasos y ahora se encontraba su enemigo observando en silencio.

― ¿Qué es lo que quieres Kuran? ―decía mientras le dirigía una mirada asesina―. Largo o te matare.

― ¿Y así como aprobaras tu materia? ―en su boca se había formado una media sonrisa.

―Eso no te incumbe ―dejo de apuntar―. Además, solo es una estúpida materia, puedo reponerla después, cuando yo quiera.

El menor guardo su arma y se recargo nuevamente en el árbol, mientras el mayor de los dos se acercaba lentamente hacia él con la intención de lograr que aceptara ser su tutorado, pero él conocía muy bien al ojiamatista, sabía que solo lo lograría hiriendo un poco su orgullo, la verdad a él no le importaba mucho que pasara sus materias, lo único que quería era pasar el tiempo con él, y así decirle de una vez por todas lo que sentía.

Mi Sensei Favorito 「Yaoi/Gay」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora