Capítulo 20.

2.6K 212 13
                                    

Su expresión paso de estar en una de nerviosismo puro a una de tristeza, me estaba comenzando a incomodar esta situación, no quería ser mala con el pero tengo una idea clara con respecto a la fiesta de graduación y no creo que el pueda cambiarla.

- ¿No? - Habla finalmente, mierda, me estaba comenzando a sentir mal.

- Sabes lo que pienso al respecto de la fiesta Justin, no hagas esto más difícil - Prácticamente le suplique.

- Quizás no sea tan malo como tu piensas - Pude ver esperanza en sus ojos mientras se acercaba a mi, eso me causó una ternura inmensa. - Lo pasaremos bien, no soy como los otros chicos que te han invitado, yo no me aprovecharé de ti, no haré nada que tu no quieras - Hace una pausa mientras yo lo miraba, no sabía que decir. - Iremos, bailaremos, vamos a beber y si te quieres ir, entonces nos vamos, por mi no hay problema si eso significa poder pasarlo contigo - Mierda, estaba cayendo. - A parte, sabes que no soy una mala compañía - Me golpea divertido en el brazo y yo reí.

- ¿Crees que vale la pena sacrificar una noche de películas para estar en un estúpido baile de graduación con alguien como tu? - Le pregunto seria y la tristeza volvió a sus ojos mientras agachaba la cabeza. - Porque yo creo que si vale la pena - Levanta la cabeza y me mira con unos ojos que ahora brillaban más que nunca, yo me tuve que morder el labio para no sonreír.

- ¿Por qué eres tan mala Jade? - Se me acerca y me da un fuerte abrazo. - Te juro que estaba a punto de irme, habías herido mi orgullo con tu última frase

- Lo sé, suelo hacer eso con las personas - Nos separamos y su mano acarició mi mejilla con mucha dulzura.

- Se que no iras a la universidad acá en Canadá - Susurra y yo fruncí el ceño.

- ¿Quién te lo dijo? 

- Nadie en particular, lo suponía en realidad - Me encogí de hombros algo incómoda. 

- Iba a decirle a todos pero no sabía muy bien como hacerlo, la única que sabe hasta el momento es Rebecca y le pedí que no le dijera a nadie hasta que fuera oficial, aún no me aceptan en la universidad, es solo una idea y sería solamente por un año - El asiente.

Ya se me estaba haciendo tarde y debía irme a casa, tenía que terminar unas cuantas cosas y ahora que iba a ir al maldito baile, tenía otra preocupación más en mi cabeza. Me despedí de Justin con un amigable beso en la mejilla y seguí rumbo a mi casa mientras el se iba a hacer algunas cosas. El era un gran chico y sabía que en cierto modo iba a valer la pena ir a ese evento en vez de quedarme en mi casa viendo mis películas favoritas mientras comía mi helado favorito.

Al llegar me di cuenta que no había nadie como es usual, en esta casa casi nunca hay nadie, mis padres siempre tienen cosas más importantes que hacer. Solo espero que para mi graduación estén presentes o quizás no, la verdad es que ya ni me importa si van o no. Me conformo con que paguen mi universidad así yo puedo seguir con mis estudios tranquilamente.

En vez de hacer que esta tarde sea productiva, me tiré en el sofá con un pote de helado en una mano y en la otra tenía una cuchara mientras veía una de mis películas favoritas, "A walk to remember". Cada vez que veo esta maldita película termino llorando, me encanta la historia que tienen los protagonistas, esta es una de las pocas razones por la cual lloro. Cuando iba en media película y ya las lagrimas se hacían presente a alguien se le ocurre tocar el timbre de mi casa, maldita sea.

- Quien mierda puede ser - Me queje mientras me levantaba y secaba mis lagrimas, abrí la puerta para ver a un seguro Ryan al otro lado. - ¿Que mierda? - Pregunte confundida.

- Iré directo al grano - Entra a mi casa y yo lo miro con una ceja levantada mientras cierro la puerta. - Yo no debería estar acá y mucho menos hablando contigo sobre esto pero, ¿que tienes con Justin? - Fruncí el ceño.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu