[Thirty]

1.6K 181 151
                                    

Me puse a escribir estando de "vacaciones" deberían amarme :'''v

🐻

El castaño decidió volver a ir a ver al pequeño Alex, le había robado el corazón. Además de que la señora Gala lo había llamado urgentemente por alguna razón que aún no conocía, corriendo llegó al orfanato.

— ¿O-ocurrio algo malo? -Agitado vio el lugar.

Los niños seguían jugando entre sí, pero fue un llanto el que llamó su atención. Se dejó guiar por los pequeños gritos de un niño. Se notaba que estaba llorando y eso le preocupaba demasiado.

Llegó a la oficina de la señora Gala y entró sin permiso por el llanto del pequeño que escuchaba.

— ¿Quien está...llorando? -Vio la escena.

La mujer trataba de calmar al pequeño Alex que no paraba de llorar por alguna razón.

— ¡Freddy! -La mujer lo vio con alivio- ¡Llegaste! Este pequeño a estado llorando mientras decía que quería a su mamá pero no se que hacer...pensé que tu podías jugar con el un rato.

— Claro, señora Lucia. -Sonrió y vio al pequeño- Alex, ven aquí pequeñito.

El niño apenas lo escucho lo miro y sonrió en grande, se limpio las lágrimas y corrió hacia Freddy quien lo esperaba con los brazos abiertos.

— ¡Mami! -El niño se lanzó al castaño.

— ¿M-mami? -Lo recibió cargandolo.

— Vaya Freddy...No pensé que fueras madre tan pronto.

— Señora Lucia por favor...-Abrazo al pequeño cuando sintió que se aferraba más fuerte a el- No se por que cree que soy su madre...además...soy hombre...

— Aja...-Soltó una risa- Mira el lado positivo...Fred me dijo que lo quería adoptar, ya te llevas bien con tu hijo.

— ¿Q-que...?-Miro incrédulo a la mayor- Pero...se supone que toca hacer un montón de cosas antes de que la adopción este terminada, ¿No?

— Cariño...los conozco, no necesito asegurarme de que ese pequeño tendrá una buena vida con ustedes. Además mira como se amarra a ti, sin duda van a ser inseparables.

— Eso creo...-sonrió viendo como el pequeño se había quedado dormido- Muchas gracias, señora Lucia...creo que ya no tendré demasiado tiempo para venir aquí.

— No te preocupes, Freddy. -Sonrió- Ahora que tienes a una pequeña criatura que cuidar, es más difícil tener tiempo para otras cosas.

— Lo sé...

— Bueno, Alex no tiene tantas cosas aquí...como te dije era nuevo y pues, solo tenía dos prendas de ropa que son las que lleva...

— Ya...Yo me voy a asegurar de que tenga todo lo que necesita. -Acarició la cara del pequeño- Si pude sacar a Molly adelante también puedo con el...claro que esta vez sería con la ayuda de Fred.

[El Chico De Lindos Ojos] [Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora