[Five]

2.5K 243 70
                                    

El moreno caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela para poder llegar a su clase, la verdad no tenía muchas ganas de entrar pero no podía hacer nada al respecto, era molesto tener que estar dentro de ese lugar donde sólo te dan miradas de desagrado por tu maldita condición, le estaba empezando a caer mal, demasiado mal, como eran los chicos de esta escuela...excepto cierto azabache de ojos marrones.

Entró al aula, todos susurran cosas desagradables, no hizo caso y se sentó como si le valiera madres todo lo demás.

Miro por la ventana, ahora solo quería buscar algo con que distraerse, y al parecer lo encontró. Un chico de ojos marrones y cabello azabache se encontraba jugando afuera con sus compañeros de clase, se le quedó viendo por un buen tiempo hasta que el mayor se dio cuenta y lo vio, le sonrió y saludo como un bobo, estaba a punto de saludar también cuando ve como el balón estampó en toda la cara del oji-marron. Esa escena por alguna razón le causó demasiada gracia que no pudo ocultar su estruendosa risa.

Esto llamo la atención del azabache que lo veía sorprendido y sonrojado, se tranquilizó un poco mientras sentía como sus mejillas se iban poniendo de un tono carmesí, pero se puso serio al ver como una chica de cabello rubio y ojos morados se acercaba preocupada al mayor. Suspiro con fastidio y dejó de mirar por aquella ventana, no sabía por que eso le molesto pero empezó a prestar más atención a la clase.

Las clases avanzaron rápidamente, estaba haciendo un trabajo, el maestro dijo que volvería, pues si, salió y todos empezaron a hablar mientras el si hacia el trabajo que les habían dejado por mientras. Un chico de cabello morado se acercó a él.

— Jones...-Lo miro- Alguien te busca, esta allí en la puerta.

Asintió levantándose de su lugar.

— Gracias.

Se dirigió a la puerta encontrandose con el azabache discutiendo con una rubia que no lo soltaba, ella prácticamente se estaba amarrando a su brazo. Fruncio el ceño y soltó una pequeña tos llamando la atención de los chicos.

— ¿Que pasa, Anderson? -Palabras frías salieron de su boca.

— Y-yo...quería saber si hoy, en el almuerzo, podría estar contigo. Me la paso solo y pues...técnicamente tu y yo somos amigos, quiero tener más confianza contigo y eso...entonces, ¿Almorzamos juntos? -Pregunto aquello nervioso.

El castaño se lo pensó un rato, después vio la fija mirada de aquella chica de ojos morados.

— ¿Que?

— ¿Por que usas un parche? Es muy extraño y...-Apartó la mirada- Desagradable...-Lo último lo susurro pero el menor pudo escucharla.

— Me importa un mierda si es desagradable o no, tu no tienes ningún derecho en venir aquí a joderme la puta vida. Mejor vete por ahí a joder a otras personas pero a mi no, ¿Entendiste niña? O te le explicó cómo los bebés...-Realmente se había enojado.

La rubia sorprendida y avergonzada bajo la mirada, soltó al mayor y se apartó un poco de ellos dos. El azabache miraba con sorpresa al castaño, sabía que le había molestado lo que su prima había dicho pero su reacción fue muy inesperada.

— Freddy, tranquilo, ya.

— No, nada de tranquilo, nadie va a decirme aquí en la cara que mi parche es desagradable. -Bajo la mirada, sus ojos ardían, seña de que estaba a punto de romperse frente al mayor- Ya eh vivido aquello y eh pasado por demasiado, me eh convertido en alguien más fuerte que no piensa dejarse pisotear por alguien, no voy a dejar que ella diga eso sobre mi...es lo mismo que dijeron ellos.

Susurro lo último, gotas saladas se deslizaron por sus mejillas, el oji-marron se sorprendió y sintió un gran dolor en su pecho al ver al pequeño así, quería ayudarlo. No sabía cómo iba a reaccionar pero intentaría consolarlo, lo mejor sería darle un abrazo.

— Freddy...-tomó las muñecas del menor y lo jalo hacia el para estrecharlo entre sus brazos- No llores...demuestra que eres más fuerte que ellos, yo se que has pasado por cosas que te rompen y dañan cada vez más...solo...olvidalo, no pienses en eso...intenta vivir de la mejor manera, tu eres...la mejor persona que eh conocido...

Aquellas palabras conmovieron al castaño, que aunque no quería admitirlo no quería separarse del azabache, correspondió el abrazo mientras ocultaba su rostro en el pecho de él mayor.

— Gracias...pero...eres un idiota, decir que soy la mejor persona que has conocido cuando ni siquiera nos conocemos bien el uno al otro.

— Pues...-se separó un poco viendo la cara del menor- Puede que no te conozca muy bien que digamos...pero, yo quiero conocerte, quiero ser tu amigo y la persona en la que confíes...puedo asegurarte que serás la mejor persona que conocere, no hay nadie igual a ti.

Sonrió de una manera dulce, algo se movió dentro del moreno, quería sonreír y darle las gracias.

— Gracias...-le dio una pequeña sonrisa.

El mayor solo veía la cara sonriente del pequeño que tenía en sus brazos, quería que esa carita estuviera todos los días, pero que sólo fuera para el, no quería que aquel niño mostrará aquella linda sonrisa a alguien más. Sin pensarlo, la atracción que sentía por aquel castaño se estaba convirtiendo en algo más fuerte que sólo un simple gusto pasajero. Y el moreno estaba empezando a experimentar algo muy fuerte.

— Es la primera vez que ríes, lloras y sonries...frente a mi.

— No arruines el momento ahora, Fred.

— Oh, mira me dijiste Fred.

— Callate.

— Vale, vale. -sonrió juntando su frente con la del menor.

— ¿Que haces?

— Nada.

El oji-marron solo sonreía con ternura al ver la cara infantil de confusión que tenía el niño, para el era un niño, aunque sólo fuera un año menor. Lo iba a cuidar muy bien.














🐻

Oseaaa, mira esa ternura al final, saben la portada está en proceso pero si la pongo después van a salir con un montón de cosas sobre el ojos del Freddo que ni yo misma entenderé e.e

Solo diré que una personita dijo que tenía un ojo azul y que el otro era tipo Shadow Freddy, osea Negro con pupila blanca...pues no, no es así.

Muy pronto lo sabrán es algo muy simple chicos -w-, por cierto quería decir que en esta historia no aparecen Bonbon, Loon, Deuz, Maggie, Oxy y Onnie. Ellos no aparecen simplemente.

Por el resto de los animatronicos, eso se verá más adelante ewe.

Me woy~

Denme lof UwU ------->

Nos leemos~













Pandiiii Se Despide 💙~

[El Chico De Lindos Ojos] [Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora