[Three]

3K 247 296
                                    

El silencio reinaba en el pequeño departamento del castaño.

El del parche se giro para ver al chico que tenía al lado.

— ¿Que...?

— ¿Que...hay bajo tu parche?

— Pues......Mi ojo pendejo, bajo mi parche está mi otro ojo. No seas estúpido. -Se levantó para después ir a la pequeña cocina.

— O-oye...-Lo siguió- Me refería a...por que ocultas tu otro ojo, no entiendo cual es el problema. ¿Pasa algo malo con tu otro ojo?

El castaño dejo de hacer su comida, se quedó callado, suspiro y se giro para encontrase con el azabache. La cocina era pequeña, pero el azabache debía haber mantenido la distancia pues cuando el castaño se giro sus narices se rosaron, sus rostros estaban demasiado juntos, podían sentir la respiración del otro.

— Primero...mantén la distancia. -Alejo un poco nervioso al azabache- Y segundo...lo que oculto bajo mi parche no deberías de saberlo...no deberías de saber que es lo que tiene mi ojo.

— Al menos...¿Puedo conocerte y ser tu amigo?

— No necesito amigos.

— Vamos~ seamos amigos~.

— Ahg...esta bien, seremos "amigos" pero no creas que así te voy a mostrar mi ojo, no soy estúpido.

El azabache quedó un poco molesto pero fue a la pequeña sala para sentarse en el sillón y esperar a que el castaño terminará de hacer su comida.

El castaño salió con su plato y se sentó a su lado empezando a comer.

— ¿Puedo hacerte preguntas para conocernos mejor?

— Mm...esta bien. Pero nada relacionado con mi ojo, no pienso decirte nada sobre eso.

— Vale, vale. Veamos...¿Cuantos años tienes?

— Tengo 16...¿Y tu?

— Yo 17...soy mayor que tu, deberías hacerme caso.

— Estoy pensando que nuestra "amistad" ahora no funciona.

— ¡Era broma!

— ¿Cual es tu nombre? El mio es Frederick como ya sabes.

— Soy Alfred Anderson, pero dime Fred, para que tengamos un poco más de confianza.

— Mm...vale...puedes...decirme Freddy.

— Vale. -sonrió, sus resultados de amistad iban muy bien- Por cierto, si tu eres menor, ¿No deberías estar en otro grupo que no sea el mio?

— ¿Eres estúpido o te haces? No puedo creer que no te hayas dado cuenta de que estaba en el grupo menor de al lado tuyo. Una cinta nos separaba, al parecer no lo notaste y pensaste que estaba en tu grupo.

— Oh, eso lo explica todo. Je, lo siento suelo pasar cosas en alto y no me doy ni cuenta. -Sonrió nervioso.

Ambos siguieron preguntándose varias cosas, no sabían que tenían tanto en común, algunas veces el mayor reía pero el menor ni siquiera mostraba una sonrisa pequeña. El nuevo objetivo del oji-marron era hacer sonreír a su nuevo y único amigo.

— Ya está anocheciendo Fred...-Dijo mirando por la ventana cono el cielo se ponía oscuro- Ya deberías irte, las calles por aquí más tarde se vuelven un poco peligrosas.

— Está bien, Freddy. -Se levantó recogiendo sus cosas para dirigirse a la puerta seguido del menor- Nos vemos mañana, si llego primero te esperare. -Salió de la casa.

[El Chico De Lindos Ojos] [Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora