17. Looking for the Truth

1.9K 146 3
                                    

PRIMER ACTO | capítulo diecisite

Buscando la Verdad

Alcé la vista ante la majestuosidad del lugar, sintiendo como los recuerdos chocaban en mi mente destruyendo todo a su paso. Un escalofrío recorrió cada extremidad de mi cuerpo, posicionando mis ojos más allá de las rejas que nos separaban.

Me había imaginado este escenario miles de veces pero nunca pensé que volvería a Eichen House, estaba segura de que algún día me vería obligada a hacerlo mas no se me cruzó por la mente el hacerlo tan rápido. Habían pasado sólo un par de meses desde el incidente con Brunski y la manada ya se encontraba aquí, arriesgando su vida sólo para poder hacer las cosas bien y salvar a la ciudad una vez más. Sin duda la estupidez de mis compañeros era de dimensiones infinitas.

La mano de Kira tocó mi antebrazo derecho y me sonrió cálidamente, apoyándome en la situación mientras Lydia se acercaba decisiva y con pasos firmes al intercomunicador de la institución mental.

Quise explicarme a mí misma como era que Lydia no sentía nada al estar aquí después de lo que habíamos pasado. Incluso mi hermano se sentía incómodo al volver, ni hablar de Scott y Kira quienes intentaban esconder su nerviosismo al tratar de reconfortarnos. Toda la manada estaba preocupada por nuestras reacciones, Stiles y yo respondimos de una forma comprensible pero Lydia... Lydia era todo un caso perdido.

Por otro lado, estaban Cher y Ariana quienes se habían aventurado a ir con nosotros al lugar. Ellas no podían hacer mucho con respecto a mi hermano y a mí pues no sabían con exactitud lo que había sucedido aquí pero por lo menos se habían dignado a venir. Al contrario de Liam.

La noche anterior él había prometido que volvería a mi habitación para poder dormir juntos, no obstante, y por alguna extraña razón que aún no me explicaba, no había aparecido. Sin duda debía hablar con él pero como se había negado a venir, se me era imposible hacerlo en este momento.

Lydia se acercó a las rejas de entrada con su mano derecha en su pequeño bolso.

—¿Por qué no ha venido Liam? —Cher se acercó a mí con cautela, susurrándome al oído aquellas palabras que no quería oír. Kira se había ido en cuanto vio a Ariana hacer lo mismo que su Ahereen, acercándose a Scott y a mi hermano.

Tanto la manada como mis amigas aún no habían establecido los lazos necesarios para poder sentirse cómodos ante su presencia, aunque de cierta forma ninguna de ellas quería acercarse lo suficiente pues sentían que interferirían demasiado con nuestros asuntos y ellas sólo querían terminar la escuela en un lugar donde podrían sentirse integradas.

Un suspiro que se escapó de mis labios me desanimó bastante antes de hablar.

—No lo sé. —respondí. —Creo que tenía que hacer cosas importantes.

—¿Qué puede ser más importante que acompañar a su novia a un lugar tan espeluznante como éste, donde tanto su familia como ella tenían historia? —la voz molesta de Cher me inundó los oídos como un balde de agua fría. Ariana golpeó su brazo por la forma tan directa con la que me había hablado y me sonrió como si ella no supiera la respuesta.

—Disculpa a Cher por sus ocurrencias. —me sonrió, acomodándose el pequeño vestido de flores que estaba usando. —Tú más que nadie aquí sabes perfectamente lo chocante de su personalidad.

—Debo consentir la risa que me han sacado. —reí, haciendo sonar los nudillos de mis manos. —Pero tienes razón, no comprendo lo que está sucediendo entre los dos, ¿saben? Estoy comenzando a creer que Liam y yo tenemos que hablar seriamente. —me dirigí a Cher.

✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍, teen wolf²Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz