cap 16

721 33 8
                                    

sehun : me siento feliz ( me da muchos besitos , me río )

pero d.o nos queda mirando pero veo qué se a cercar , ambos sehun y yo miramos a d.o

sehun : ( me miro ) y quién es él ? ( miraba a d.o pero se podía sentir su enojó )

(tn) : ah amor.. ( lo beso en la mejilla , colocó ambas manos en su cara para qué me vea a mí y no a d.o ) el es d.o la persona que me salvó y me trajo al hospital

sehun : ya ( su mirada era fría , sería aunque sehun solo quería mirar a d.o pero yo no lo dejaba xD )

d.o : hola , siento interrumpirlos pero quiero saber quién eres tú y cómo te llamas ? ( d.o fija su mirada en sehun era muy latente la tensión entre ambos )

sehun : ( toca mis manos y sutilmente las baja , mira a d.o ) yo soy el novio de (tn) ( en su cara se notaba la satisfacción qué sentía al decirle que es mi novio , what !! mi novio !!!! aaaahh , dios solo lo quería besarlo y qué me haga suya cuántas veces él quiera 7u7 , me mordí el labio de tan solo pensarlo 7u7 sehun es miooo .. y me acordé de tao en todos los momentos que estuvimos juntos :c pero en que pienso .. me hace inmensamente feliz que sehun allá dicho que somos novios 😍)

d.o : qué ?! ( su cara de desilusión fue muy evidente , me apenó verlo así ) tú ( apunta con el dedo a sehun ) su novio ( d.o se sienta en la silla , no dijo nada pero deduje qué estaba pensando ) tal vez no te lo pregunté y me tengo que enterar de está manera ( su cara reflejaba sus emociones ) y tú ( mira a sehun ) cómo te llamas ?

sehun : me llamó sehun ( lo mira serio ) y tú ? ( se notaba qué no tenía interés en saber cómo se llamaba )

d.o : me llamó d.o....( su curiosidad no lo dejó tranquilo, preguntó ) y cuánto tiempo llevan juntos ? (su mirada era fría para qué sus emociones no se noten )

(tn) : llevamos.. ( sehun me tapa la boca con sus manos , lo intentó mirar pero sus manos no me dejan , era evidente que sentía celos)

sehun : eso no es de tú incumbencia ( me agarra la mano y lo miró ) es nuestro amor ( sehun mira el reloj de la sala pero me suelta de la mano) parece qué ya se acabó la hora de visita d.o , es tiempo de irnos ( hace qué d.o se pare y se valla pero sehun hizo lo mismo ) tú te piensas quedar allí parada mí amor ? ( me guiña el ojo )

(tn) : ah lo siento amor 7u7 ( voy corriendo a sus brazos , me sujeta con fuerza y nos besamos )

sehun : ( me separa un poco ) te salvo la hora de visita ( se muerde el labio )

(tn) : amor no te muerdas el labio qué no me podré resistir ( me estaba excitando de una manera)

sehun : ah sii 7u7 si supieras lo desesperado qué estaba de no verte y lo excitado qué estoy por estar así de cerca contigo amor ( me lo dice en mí oído )

d.o : oye 77 tú no puedes quedarte .... sehun 77 ( su voz fría daba miedo )

sehun : si 77 .. ya amor otro momento nos vemos ( me da un último beso antes de irse con d.o qué lo esta vigilando )

( veo cómo mí sehun se va , ahh ese trasero uuuy , me muerdo el labio y no me aguantó corro dónde sehun , le pegó en ese rico trasero y sé lo aprieto con fuerza )

sehun : ahh mm .. ( su voz cambió , se notaba qué se excito al sentir mí mano ) amor no hagas eso qué no me voy a contener ..

(tn) : bye amor (se lo digo en el oído y le muerdo su oreja pero me voy caminando siento la mirada de sehun así que me di la vuelta y le tiro un beso 😘) bye... Cosita rica ( veo en su ojos el deseo de hacerme suya , se muerde el labio tan sexy 🙊 )

caminé hasta la sala en la cuál estaba , abrí la sábanas y me acosté viendo la ventana ( pensaba en sehun y lo sexy que se veía cuando se muerde el labio , ) me quedé dormida de tanto pensar en el hasta que anocheció y en la madrugada sentí un ruido pero eso no me despertó si no que sentía el viento muy frío que me hizo despertar a la fuerza ( #$%$%#$" frío .... )

( me levante enojada porque estaba la venta abierta, hacía frío y tenía sueño ,justo iba a cerrar la ventana pero siento otro ruido que me asusta y gritó )

(tn) : ahh .. ( miro para atrás pero no veo nada y tenía miedo por no saber de donde proviene el ruido , pero otro ruido mucho mas fuerte y definido ) ahhhhuuuuu !!! ( un lobo ¿? , que eso no puede ser posible o si , cerré la ventana de golpe por el miedo )

me acosté pero se escuchaban ruidos y no podía dormirme

(tn) : #&+×&#* quiero dormir ..77 (enojada y con sueño )

me levanté furiosa pero los demás paciente que estaban en la misma sala no se movían ( qué les pasa..., acaso son inmunes al ruido o yo soy la única que se despierta por estos ruidos ..) estaban teniendo un profundo sueño, como me gustaría estar durmiendo ahora mismo , en esas sabana calientitas

( empecé a buscar de donde provenía el ruido aunque no encontré nada que provocara el ruido hasta que detrás de la puerta se podía escuchar el ruido ( estaba intentando escuchar lo que había detrás de la puerta ) abrí la puerta pero estaba oscuro el pasillo y no podía ver bien así qué solo me tenía que guiar por el ruido así qué caminó a pesar de que escuchaban pasos acercándose hacía mi , tenía miedo de que me fueran a pillar o atrapar así que decidí regresar)

camine de vuelta a la sala pero veo que la puerta estaba cerrada , la intenté abrir pero no pude ( que raro.. , le pegue varías veces a la venta para que se despertarán y me abrieran la puerta , no me importo si los médicos escuchaban el ruido aunque lo dudo , después de un rato corto que nadie se movía me pareció muy extraño estaba asustada , nerviosa por los pasos que se escuchaban me dispuse a caminando hacía delante por el oscuro pasillo , el miedo que se sentía era increíble los pasos se sentían mas fuerte era una locura por qué intentaba ver para atrás si había alguien pero nada así que corro por el temor ,algo me hace caer , caigo por las escaleras que hasta ese momento no me había dado cuenta, me golpeo y antes de rebotar para ver con que fue lo que me tropecé o caí pero lo que vi era una sombra con forma de animal después de eso no supe nada )

xx :

ella no se dió cuenta pero fui yo quién hizo qué se cayera más encima no se dio cuenta qué había una escalera qué humana más rara , tal vez juegue con ella para enfadar a su novio vampiro , ella no sabe que es vampiro , no sé en que mundo cree qué vive ..

( me la llevé a al bosque ) quiero ver su reacciones y comportamiento ( que pasaría si supiera que su antiguo noviecito tao es lobo y qué está al tanto de que esta con un vampiro y con todos los otros qué casi se mete , ella piensa que todo es casualidad pero no ambos bandas tanto lobos como vampiros son enemigos desdé él día qué ése vampiro se llevó a a esta humana ( que ahora la tengo yo ) y nos pertenece , comenzó la guerra pero yo creo que sólo es un capricho de ése vampiro por (tn) osea la humana )

xx : oye humana .. ( la muevo ) despierta..

ahh parece qué la caída le hizo efecto pero no quiere moverse y si me meto en su subconsciente para darle órdenes mm 7u7 ( no parece mala idea ) pero estoy apurado

xx : oye no tengo todo el tiempo del mundo para qué tú despiertes ( la muevo más fuerte qué antes )

(tn) : haaa.. ( un pequeño quejido sale de su boca )

xx : eso es lo único qué vas a ser humana ( me aburres aunque no me había percatado de la esencia que desprende es para volver loco a cualquiera , me preguntó si es por eso qué quieren estar tan cerca de ella ? , inconscientemente aspiro o inhaló con fuerza para sentir ese aroma tan peculiar ) qué estoy haciendo #=%&$#* .. ( me doy la vuelta para no mira a (tn) pero siento otros gritos de dolor , me doy vuelta para mirarla y con mí boca sopló e intentó que se calmará casi al instante se calla )

xx : que alivio que se callara esa humana ( la pescó y la cargo en mis hombros )

qué pasará con xx ? (tn) podría ver a sehun o sehun podrá estar al lado de (tn) ?

lo siento por la demora y sé qué muchas veces lo digo pero es qué en verdad lo siento y yo si quiero seguirla pero me falta tiempo por la universidad es algo complejo pero cuándo tengo tiempo me colocó a escribir o a continuarla esperó qué la disfruten tanto cómo yo al escribirla

El Vampiro ( Sehun Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora