cap 13

810 49 4
                                    

(tn)

despierto por los rayos del sol pero me duele la cabeza y estaba tapada aunque no veo a sehun que raro .. ( me levantó y comienzo a buscarlo por la habitación pero nada , me di cuenta qué hay pétalos carmesí qué dejan un rastro qué lleva a la puerta , caminó con una sonrisa en mí rostro ) sehun !! ( pero no respondía , me veo en el espejo de la habitación ) que hace ese parche en mí cuello ( lo tocó con cuidado pero me duele mucho ) qué fue lo qué me pasó ? ( no me colocó a pensar en eso y sigo los pétalos carmesí esto me llevan afuera de la habitación , solo sigo él rastro qué me guía a la puerta principal ) ( abro la puerta y no logró ver a sehun )

(tn) : sehun !!! ( gritó tan fuerte cómo puedo pero nada , veo qué el rastro de los pétalos se pierde ,empiezo a caminar por el bosque )

sehun

Puedo ver desde aquí a mi (tn) se ve hermosa intentado buscarme pero no me puede ver así , lo siento mucho amor pero no puedes saber la verdad , tampoco creo que lo entiendas , no quiero que cambies tu vida por mi por eso seré tu sombra y tu mi luz (tn) una eterna y deliciosa ( muerdo inconsciente mis labios tan fuerte que me hago dañó y sale sangre , mis colmillos xD )

siento saldos mis labios y me di cuenta qué era mí sangre no puedo creer que ella produzca tal sensación qué no me puedo controlar , necesitó alejarme de (tn) no quiero hacerle daño y tampoco creo que me pueda controlar más .

(tn)

caminó por el bosque pero no lo encuentro me duele el corazón siento cómo se contrae y sé rompe ya no soportó este sentimiento ( mis lágrimas brota en mis ojos ) sigo caminando

(tn) : sehun !!!!! dónde estás ? !!! ( me colocó a pensar sí tal vez solo quería tener relaciones sexuales y nada más ) por que soy tan tonta en creer qué me amabas ... !! ( lloró cómo si no hubiera llorado nunca ) solo jugaste con migo %"#%%&"!& te odio sehun !!!! ( lloró más aún )

sehun

me alejé del bosque porque no soportó la idea de alejarme de mí (tn) pero es lo mejor que puedo hacer ( en el bar ) el mecero me dio un baso de alcohol de el más fuerte qué tenía ( no quería saber nada , sólo quería olvidarme de todo y de mí (tn) (el hecho de haberla hecho mía siento qué ardo de deseo por hacerla mía de nuevo ) ( sonrió de forma pervertida pero para mi y veo que una chica no me deja de mira se pare a mí (tn), su aroma y su esencia , pero que hace aquí ) se acerca y me dice

xx : hola guapo ( pasa su mano muy sutilmente por mis hombros , la veo pero algo borrosa no puedo distinguir si es mi (tn) o no su olor es igual )

sehun : gracias 7u7 tu tampoco estas nada mal ( la miro y la miró pero no lo puedo distinguir , me está provocando)

xx : jajaja ( se ríe y se sonroja , me vuelve a pasar su mano pero esta ves por mi pierna me coloco tenso a tal provocación de su parte ) y que dices si vamos a conversar en un lugar más privado ?7u7

sehun : me parece muy bien 7u7 ( me levanto , ella igual de levanta y nos vamos de aquel bar ) quieres algo de comer ? 7u7

xx : si quiero algo de comer ( se detiene de caminar y yo la miro )

sehun : ah si , quieres de comer 7u7 ( la tomo de la cintura )

xx : es algo muy rico y delicioso ( pasa sus manos por mi pecho y las posa sobre mi cara , me besa tan apasionadamente que yo no me pude resistir )

(tn)

me quede dormí de tanto llorar ( abro mis ojos , veo que todavía me encuentro en el bosque )

(tn) : sehun !!! ( creo solo fui una tonta , me levanto sin ánimo miro para todos lados intentando ubicarme )

no me acuerdo en que parte del bosque estoy ni mucho menos se como llegar a la cabaña ahora que haré ( comienzo a caminar a mano izquierda ) siento mucho ruido que me perturban y asustan ( siento una presencia que me mira tan fijamente siento cómo me apuñala con su mirada desde lejos )

(tn) : quien está ahí ? !! ( el miedo se hace latente cada segundo y minuto que pasa , hasta el viento hace que me de miedo ) (pesqué una rama que estaba en el suelo y lo apunte )

seguí caminando sin dirección hacía dónde me dirigía pero si sabía algo , es que tenía que llegar a aquélla cabaña sin pensar más seguí caminando con mucho miedo , frió , hambre y sed pero aún así seguí pero vi un árbol a lo lejos algo raro no era el típico árbol sí no que es grande y un rosa pálido adorna los pétalos ( corrí y corrí hasta aquel árbol gigante a pesar del miedo que sentía , ese árbol transmitía calidez y sin pensarlo corrí como loca )

(tn) : por fin llegue ( me cansé de corrí pero éste árbol hace qué me sienta protegida , me acomodé y sin quererlo me quedé dormida )

sehun

nos seguimos besando has que yo corto el beso ( la miró y notó que está tan excitada cómo yo )

sehun : ah .. dime que es lo que quieres comer ? 7u7 ( se lo digo en el oído de forma muy suave y delicada siento cómo reacciona a mis palabras )

xx : ( su cuerpo tiembla antes mis palabras ) lo que quiero comer es a tii .. ( el color de sus mejillas dejan ver la vitalidad que lleva dentro )

sehun : ( la beso impulsivamente ella no se niega al beso , hasta llegamos a un callejón oscuro ) (abro sus piernas y la subo a mis caderas , la pego contra la pared , bajo el cierre de mi pantalón y sus gemidos la delatan que le gusta sentirme )

xx : ahh ~ sigue !! ( sus gemidos eran tan ricos pero escuché la voz de (tn) , pare de moverme y ella me miro ) por que parás si estaba muy rico !! ~~

sehun : lo siento no puedo seguir ( la bajo de mis caderas ella me mira enojada pero no le hago casó , me subo el cierre de mi pantalón y me voy de allí dejando a aquélla chica con las ganas )

me colocó a pensar en que estaba apunto de hacer, no puedo hacerle esto a mi (tn) es mía y nadie la puede remplazar así que me dirijo hacia el bosque para ver qué esté bien

que pasará con (tn) y sehun ? sehun se volverá a alejar de (tn) ? qué paradigmas vivirá (tn) ?

esperó que les guste y lo siento por la demora muchas gracias por leer la historia



El Vampiro ( Sehun Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora