cap 5

1.5K 72 9
                                    

Mi mamá pasa a la sala en la cual yo me entraba

(tm) : hija estás bien ? ( Corre abrazarme con una alegría incomparable hasta llora de alegría )

(tn) : mamá !! ( Le grita de alegría de verla )

doctora : señora ( mirando a mi mamá ) su hija tuvo un accidente en un auto con un chico que igual esta herida pero no tanto tuvo mucha suerte

(tm) : que ?? Como que estaba en un auto con un chico y dónde está el chico ?? Cómo se llama ?? Donde pasó el accidente ?? ( Mi mamá estaba muy impresionada y a la vez curiosa por el chico que se llama suho y porque iba a en el auto de el y dónde fue xc )

doctora : señora calmese porfavor ( intenta tranquilizar a mi mamá )

(tm) : ya si estoy tranquila , así que dígame ( se intenta tranquilizar para que la doctora le diga todo )

doctora : a decirle la verdad señora no sabemos porque un chico más trajo a su hija y al chico que iba con su hija en el auto y si se pregunta de qué cómo sabemos que iba en un auto el chico que los trajo dijo que ellos habían sufrido un accidente en el auto ( se lo dice a mi mamá cómo si nada )

(tm) : ohhh .. por dios ( coloca ambas manos en la cabeza pensando en lo que le dijo la doctora ) como se llama el chico que trajo a mi hija ?? Y como se llama el chico con quién iba mi hija ?? ( hablaban como si yo no estuviera ahí xc )

doctora : el chico que estaba en auto se llama suho y el chico que trajo a su hija y a suho no nos dijo su nombre solo dijo que quería que su nombre fuera anónimo ( me dio mucha curiosidad porque el chico que me trajo no dio su nombre y pidió que fuera animo ?? )

(tn) : como que fuera anónimo ? ( Pregunte por curiosa xD )

doctora : si osea que no se revele su identidad ( me mira )

(tn) : como era el osea como estaba vestido ? Que aspecto tenía ?? ( Le pregunté solo para saber si era el chico que vi saltar de la venta o no )

doctora : ahh ..🤔 si mal no lo recuerdo , el se veía como un chico malo , de esos que buscan problemas 7u7 que son totalmente irresistible

(tn) : aahh 🤔 ya , y mi novio donde está ? ( el chico anónimo me intriga pero donde está mi novio , mi tao , mi hermoso tao 😍 cosita rica de tan solo pensar en el me dan ganas 😎🤐🙊)

(tm) : hija tao fue a comprar algunas cosas que yo le encargué aunque el insistió en verte pero yo le dije que me comprara y que yo le mandaría un mensaje a su celular si algo pasa ( mi mamá me mira y me abraza , lo dice de una forma muy relajada y que mi tao 😍 está muy preocupado por mi )

(tn) : hay mi tao 😍 ( respiro con profundidad al decir mi tao )

tao

la mamá de (tn) es decir mi suegra linda me llamo diciendo que (tn) mi novia , cuando la fui a dejar a su casa discutió y se fue huyendo de ahí , que no había llegado a la casa , me preocupe mucho por mi amorcito linda así que fui a la policía para reportar que mi novia no había vuelto y que nadie sabía dónde estaba pero la policía me dijo que primero tienen que ver si ella tenía problemas con justicia o policía , yo sabía que no pero después de tanto esperar en la policía me dijeron que hubo un accidente muy cerca y que iban dos personas y que un chico los está llevando al hospital .

después de que supe eso la policía me dijo que era mi novia y yo no alcance a escuchar nada más porque me fui corriendo literalmente la preocupación me comía , mi suegra me llama ; diciéndome que mi (tn) está en hospital que está mal y que nos veríamos en la entrada del hospital para tener más información al respecto de lo que le sucedió ..

mi suegra dijo que le fuera a comprar pero decidí ir a ver en qué sala está mi amorcito (tn) ..

pero en vez de ir a la sala de mi (tn) fui a la sala de un desconocido

tao : ( empujo la puerta para poder entrar y ver a mi linda (tn) pero veo a un chico) .. creo que me equivoqué ( coloco mis manos sobre la cabeza ) lo siento ( agachó mi cabeza para disculparme )

xx : ah .. no pasa nada , no te preocupes ( le dice bien calmado )

tao : ya y como te llamas ?

xx : me llamo suho y tu ?

tao : me llamo tao y porque estás acá ? ( Se lo digo en porque estoy curioso de saber que le pasó )

suho  : a porque sufrí un choque en el auto xc y tu a quien buscas ?

tao : estaba buscando a mi novia se llama (tn)

Que le responderá suho ?? Que pasa con tao ?? Que pasa con el chico incógnito o el chico anónimo ?? 

El Vampiro ( Sehun Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora