cap 8

1.1K 54 4
                                    

me desperté a media noche y me di cuenta que me había quedado dormida con el celular ( quién es el chico del número desconocido y porqué me envía fotos de su frente ? ahh .. me siento confundida xc )

decidí ir al patio a despejar mi mente ( comienzo a caminar hacía la puerta de mi pieza , abro la puerta , cierro con cuidado para que mi mamá no se de cuenta y tampoco se despierte , sigo caminado y veo la puerta media abierta de mi mamá , miro pero mi mamá está tan profundamente que no siente el ruido que hago al topetar la puerta ,( la puerta suena o rechina) intentó irme lo más rápido sin hacer ruido , caminó hacía la escalera ya bajando la escalera caminó y veo una rosa en el ultimo escalón que tiene una cinta roja en el que guía hacía la mesa que hay un regalo , que raro mejor voy a ser como que si no lo vi he irme al patio , camino hacía detrás de la escalera se encuentra una puerta transparente tiene dos cortinas de color rosa palo claro con unos adornos de rosas , abrí la puerta y me fui a sentar en una silla que hay ahí ( miró el cielo , es muy relajante mirar el cielo ) siento un ruido )

(tn) : quien está ahí ( lo digo sabiendo que tenemos vecinos jajaj xD soy loca )🤔 creo que es mi imaginación o sera que me estoy volviendo loca jajaj xD

siento que me observan de nuevo y eso que estoy en el patio de mi casa sentir que te observen es muy extraño , me esta llegando a dar miedo pero voy a ignorar que me observan o vigilan , siento otro ruido muy cerca de mi ( llegue a saltar de la silla , me asusto muy fácil xD ) pero del puro miedo pesco una rama que estaba muy cerca de mi ( no logro ver muy bien porque todavía es de noche pero apuntó la rama hacía dónde venia el ruido xD ) pero siento que algo respira de manera agita como algo muy raro de describir ..

(tn) : quien es ??! ( lo grito de manera asustada y alterada , no me importa si mi mamá se despierta por mi grito aunque dudo que se despierte ella tiene el sueño muy pesado )

pero nadie me responde , mis nervios están al máximo al igual mis miedos por saber que cosa o algo , alguien que causa el ruido que me tiene muy alertada y en forma defensiva .. ( con la rama en la mano muevo un poco en el arbusto pero no encuentro nada , dejo la rama apoyada en el arbusto coloco mis manos arriba de mi frente distingo ver dos luz rojas que son muy brillosas como para ver algo más )

(tn) : silbo ( un poco ) .. animalito no te voy a ser nada malo ( estiro las manos para que no me tenga miedo el animal , yo pienso que es un animal pequeño , me intentó acercar pero lentamente para que no se asuste ) silbo otra vez pero no veo al animal ( se me hace extraño ) de la nada siento mi cuerpo pesado , me siento débil y mi vista es borrosa ( instintivamente coloque ambas manos al piso )   

Al día siguiente 

me desperté y veo que estoy en mi cuarto ( se me hace muy extraño todo , me duele mucho la cabeza , me duele la visto ( al mirar me duele xc) veo a mi alrededor intentando asimilar que fue lo que paso ayer pero no lo recuerdo, un pillo fuerte se asoma a mis oídos (me tapo ambos oídos con las manos) .. ) 

xx : (tn) !! ( escucho mi nombre ) 

(tn) : ahh!! ( lo único que se me ocurrió decir es ah jaja pero esa voz no se parece a la de mi mamá ) quien eres !! ( lo grito para que me pueda escuchar , me da miedo y voy corriendo a la puerta y le coloco seguro o pestillo , pero porqué grite  ) 

escucho pasos acercándose asía la puerta( escucho una melodía ) golpean la puerta sin decir nada ( siento miedo , mis manos tiritan y sudan ) mi cuerpo no reacciona ( no se que hacer )

xx : habré la puerta cariño ( intentando imitar la voz de mi mamá )

(tn) : ( no se que responder ) mm..

xx : ya cariño ( me da miedo su voz , comienza a empujar la puerta ) habré la puerta por las buena o por las malas ( me esta intentando retar , quien se cree  me hace enojada )

(tn) : que me quieres sacar de aquí por la fuerza !! ( se lo grito , no me importa xd quien se cree es mi pieza ) dime quien eres ?!! ( quiero saber quien es y porqué intenta imitar la voz de mi mamá ? *#&%#  ) 

xx : aahh .. con que me aspillado (  lo dice con una voz algo juguetona y maliciosa ) mm .. no te diré mi nombre ahora pero si me abres  la puerta puede que ( lo dice con su verdadera voz , es algo más grave y no es nada parecido a la voz de una mujer .. quien sera ?) 

(tn) : no te abriré la puerta !! ( le grito para que le quede claro, mis miedos aumentan  ) 

xx : está bien cariño ( lo dice muy calmadamente pero con malicia ) ( siento que rascuñan al otro lado de la puerta pero después de un rato se calman los rascuños y siento algo entre mis pies ) 

(tn) : ahh !! ( grito por lo que me rosa en mis pies , miro hacia abajo , veo como una pluma de color rojo y una mano muy blanca que la sujeta  )

pero por razones que no puedo comprender me comienzo a marear  y no puedo sentir mi cuerpo (apoyo mis manos en la puerta intento no caerme pero no puedo ) siento que el pestillo de la puerta se rompe ( miro el pestillo y logró distinguir qué los pedazos del pestillo están el suelo ) y de ahí no recuerdo más porqué me desmayé :c

Quién es la persona que estaba detrás de la puerta ?? Porque mi mamá no se despertó ?? Y que pasó con el chico anónimo ??🤔🤔

El Vampiro ( Sehun Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora