~Capítulo 2~

14.5K 1.4K 433
                                    

TaeHyung:Debiste venir a mi casa cuando te lo dije 😆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung:
Debiste venir a mi casa cuando te lo dije 😆

JungKook:
Sabes que mis padres no me dejarían, están muy empeñados en eso de socializar. ¡¿Por qué tienen tanto dilema con eso?! Por Dios, contigo y los chicos tengo suficiente 😒😑

TaeHyung:
Así son los padres 😛 ¡Oh! Estoy en el juego, ¿Sabes quién decidió entrar a Omelas?

JungKook:
😐😶

TaeHyung:
¡SeokJin! ¡Kim SeokJin ha decidido entrar! Hoseok ya está dándole una charla.

JungKook:
Oh por Dios, después de que se negó a abrir una cuenta allí 😂

TaeHyung:
¿Te conectarás al llegar?

JungKook:
Es posible, en cuanto se acabe esta pesadilla de cena podría hacerlo 😑

TaeHyung:
Bien, estaré jugando mientras, ¡Avísame al entrar al juego! 😁

La señora Jeon le quitó el celular en un rápido movimiento. JungKook casi se queja de no ser porque su padre estaba muy serio también, habían traído la cena a la mesa, su hermano mayor Jeon Jung-Hyun estaba allí, el chico tenía similitudes a su padre y rasgos en el rostro de su madre, pero JungKook era casi el mismo reflejo del hombre de familia.

— Entonces, ¿Has pensado lo que te dije, JungKook? —preguntó el hombre tomando sus palillos. El chico quería su celular devuelta, pero sabía que su madre no se lo devolvería, quiso negarse a comer, pero su estómago rugiendo pudo más que su orgullo—JungKook, estoy hablándote.

— De nuevo está en las nubes—bromeó su hermano.

— Ya le he dicho que esto de tecnología lo distrae y lo vuelve ansioso—la mujer respiró profundo comenzando a comer.

— ¿De qué hablabas, appa?

— Sobre tomar un curso extra en la escuela—el hombre le molestaba esa actitud de su hijo, pero sabía que a su edad era igual por eso intentaba ser flexible con el menor, sólo era cuestión de moda y edad—Te dije que estudiaras las posibilidades.

— En la secundaria estuve en muchos cursos, es entretenido—aconsejó Jung-Hyun, él estaba en la universidad, pero vivía bajo el mismo techo de sus padres y su hermano, aunque ya estaba considerando eso de mudarse para vivir por su cuenta—Te hará bien JungKook~ah.

Para Kookie era diferente, significaba que estaría con el extra de tareas y no tendría tiempo suficiente para jugar, él realmente no quería nada de esos cursos.

[...]

— ...y si esperas ese tiempo te saldrán perfectas—comentó la abuela Kim. EunMi sonrió levantando sus pulgares, aunque parte de su rostro estaba lleno de harina para galletas. Su abuela la había llamado por videollamada y la chica siguió paso a paso de lo que decía la anciana—Tu madre ya debe llegar, ¿Cenaste, Minnie?

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora