~Capítulo 20~

10.5K 1.2K 209
                                    

EunMi no fue molestada más, el chico al parecer por fin la ignoraba, ella no podía sentirse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EunMi no fue molestada más, el chico al parecer por fin la ignoraba, ella no podía sentirse mejor. A la hora de salida, la chica salió de la escuela disfrutando los rayos del sol, sonreía quizás más de lo normal debido a que JungKook le había dicho que estaba subiendo sus calificaciones, él enserio se estaba esforzando, aunque bueno, ambos se ayudaban mutuamente, eso también tenía su lado bueno. Era viernes por lo cual EunMi caminaba con calma a la parada de los autobuses, cruzó la calle para llegar allí y se detuvo en seco cuando a una corta distancia distinguió a JungKook, pero...él llevaba un estilo muy..."diferente"

JungKook quería reírse por la broma que le estaba gastando a la chica y por su reacción, sus ojos estaban totalmente abiertos, sus manos se aferraban a las correas de su bolso, estaba totalmente inmóvil. Se acercó a ella mientras en la cabeza de la chica pasó una pregunta que no dudó en hacer...

— ¡¿Por qué tienes tu cabello rojo?! ¡¿Dónde está mi JungKook?!

El chico rio abrazándola, la verdad es que aquel tinte rojo era fácil de quitar, sólo había dejado que BamBam, uno de los amigos de su primo le convenciera de ello, le parecía divertido ir probando esos colores y por supuesto, su cabellera castaña hacía mucha falta.

— Tranquila, no es permanente—notó que ella le miraba asustada aún—EunMi~ah, me haces sentir horrible ahora, ¿Tan mal luzco?

No, claramente él no lucía mal, le sorprendía verlo así, pero JungKook nunca se vería mal para ella. Y ella nunca se vería mal para él, sus mejillas se tornaron rosas causando una pequeña sonrisa en JungKookie.

— ¿Qué haces aquí? Tú...—miró su ropa notando el bolso en su hombro— ¿Fuiste a la escuela así?

— En realidad...hice esto al salir—explicó—BamBam es el culpable...

— ¡BamBam es una ternurita! Amo a ese chico—defendió. EunMi también conocía a ese chico porque YuGyeom se lo había presentado, era adorable para ella—No lo culpes.

— ¿Lo amas? —llevó sus manos a su corazón fingiendo no respirar—Me estás engañando, lo dices frente a mí como si nada...

— Tú también me engañas, las chicas en tu escuela ya tienen sus ojos en ti—antes de que Kook preguntara quien dijo eso, ella se apresuró a decir—BamBam me lo dijo.

— No creí que fuera tan chismoso.

— ¿Ves? No lo niegas.

— Sabes que soy un rompecorazones...

Y desearía que no lo fueras—señaló. Suspiró pasando a su lado para detener el autobús, pero JungKook quedó pensativo ante ello.

[...]

El parque se había hecho un lugar muy común y visitado por ellos, ese parque ya significaba mucho para ambos. EunMi notaba de repente que el chico estaba pensativo, JungKook miraba el suelo mientras caminaban, ¿Habrá dicho algo malo? ¡Pero si ella no ha dicho nada! Aprovechó al chico distraído y saltó sobre su espalda tomándolo por sorpresa, el bolso se resbaló de su hombro y recuperó el equilibrio en segundos.

— ¿Qué estás haciendo?

EunMi apoyó su barbilla en su hombro abrazando su cuello con sus brazos y aferrando sus piernas alrededor de su cintura, el cabello de JungKook se veía como llamas vivas en el sol. A EunMi le estaba gustando ese estilo.

JungKook comenzó a correr escuchando la risita de su "amiga", ésta se aferraba a su cuerpo para no caerse, pero cuando el chico entró en el césped tropezó con sus propios pies y EunMi cayó con él al suelo, pero ella se había golpeado el brazo, jadeó tocándose la zona adolorida, claro que, JungKook no tardó en notarlo.

— Oye, ¿Estás bien? —se apresuró a revisar el brazo— ¿Duele mucho? —acarició con cuidado sintiendo la suave piel de ella. EunMi de repente sentía como el dolor se adormecía, pero era debido a sus caricias, era primera vez que alguien además de su familia se preocupaba por ella. Tumbada en el césped con Kook acostado de lado junto a su lado lo miró perdiéndose en esa hermosa imagen, algunos mechones del chico caían por su frente hasta sus cejas, brillaba bajo el sol, sus ojos eran marrones y EunMi notó como estos seguían brillando a pesar de la preocupación.

Jeon JungKook realmente era muy hermoso. Sus ojos fueron a sus labios rosados, fue entonces cuando él notó la mirada de ella.

No dijeron nada, al contrario, siguieron en silencio con él tomando su brazo, JungKook apartó algunos mechones castaños de su cuello, suspiró notando el flequillo que caía en su frente dándole un aspecto dulce, sus ojos oscuros lo miraban atentamente, casi podía verse reflejado en ellos.

EunMi era realmente hermosamente dulce.

Su rostro fue acercándose al de ella con la vista fija en sus labios delgados, EunMi ya cerraba sus ojos esperando con ansias hasta que...

— ¡JungKook!

El momento se perdió y los rostros de sorpresa se dejaron ver cuando JungKook identificó no sólo a su primo sino a...

— ¿TaeHyung?

— ¿TaeHyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora