~Capítulo 12~

10.7K 1.2K 112
                                    

JungKook seguía molesto cuando se despidió de sus padres en el aeropuerto, los esposos Jeon esperaban que su hijo cambiara su actitud rebelde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook seguía molesto cuando se despidió de sus padres en el aeropuerto, los esposos Jeon esperaban que su hijo cambiara su actitud rebelde. En el camino, JungKook le escuchó decir a su padre que no tendría nada de tecnología a la mano, todo tendría un horario, sus tíos tendrían que estar muy atentos de él. Su hermano había ido a despedirse, pero cuando estaba a punto de entregar su pasaporte a la chica con el permiso que sus padres firmaron para que pudiera viajar solo...notó que una persona venía corriendo desde lejos, sonrió al ver de quien se trataba, TaeHyung simplemente al estar cerca lo abrazó con fuerza.

— JungKook~ah, no vayas a olvidarte de mí allá.

— No seas tonto, en cuanto termine las clases volveré, quedan meses de eso—dio palmaditas en su espalda.

— Es injusto, yo quiero ir contigo.

— No estaremos juntos todo el tiempo, prometo escribirte.

Tae hizo un puchero estando en desacuerdo con eso, una pequeña pero brillante idea pasó por su mente y no dudó en decírsela.

— Intenta buscarla y conocerla, ¿Sí?

[...]

EunMi se encontraba mirándose al espejo, mientras peinaba su cabello enredado y castaño había descubierto que tenía una herida en el lado derecho de la cabeza, al tocarla dolía, tenía sangre seca allí. Ella enserio había tenido suerte de no tener lesiones más graves por la caída en las escaleras, tomó un baño comenzando a vestirse con unos Jeans, sudadera gris, Converse blancas y dejó su cabello suelto al estar mojado. Bajó a la cocina descubriendo que su madre y su abuela hablaban, se detuvo apoyándose de la pared escuchando.

— No creo que sea buena idea decirle eso, mamá—esa era su madre, se escuchaba cansada—EunMi...no está lista.

— ¿Crees que no está lista? Hija, esa niña es más inteligente de lo que crees—comentó. EunMi sonrió de lado por la defensa de su abuela, pero... ¿De qué hablaban exactamente?

— Tengo que hablar con su padre...

— Por Dios, no hables con ese idiota—bufó—Tú eres su madre, eso es más importante, EunMi entenderá.

— Él también firmó esos papeles hace años, mamá, legalmente él es su padre...

— Y legalmente tú eres su madre—apuntó. La chica frunció el ceño sin entender hasta que...—EunMi entenderá que ser adoptada no significa que nunca la quisimos, al contrario, mira todo lo que has hecho por ella, lo que hemos hecho por...

EunMi dio un respingo por el celular vibrando en su bolsillo, regresó a su habitación con paso precavido, pero no dudó en encerrarse, tomó su teléfono encontrando una videollamada de TaeHyung, fue a su escritorio apoyando el celular en una zona segura y aceptó la llamada. Notó como su rostro seguía en shock, ¿Había escuchado bien? ¿Ella era adoptada?

— ¡EM! ¡Ya se fue! —el chico lucía algo desganado. Hizo un puchero y ella notó que estaba en una especie de auto—Acabo de salir del aeropuerto, me siento triste, mi mejor amigo se fue.

La chica no podía concentrarse en JungKook ahora, en su cabeza se repetía lo que su abuela decía, ella era adoptada. ¿Era cierto o escucho mal? Cerró sus ojos llevando sus manos a su frente, eso tenía que ser una mala broma, sus padres (o al menos su madre) han hecho mucho por ella, ¿Por qué...adoptarían a una chica muda? Contuvo las lágrimas mirando el celular de nuevo, sus padres biológicos ni siquiera la quisieron.

— ¿Estás bien? ¿EunMi? —Tae se mostró preocupado—Oye, puedes decirme cualquier cosa.

Se sintió peor porque nunca podría hacer eso, en la primera videollamada TaeHyung no notó que ella nunca dijo una palabra, ahora parecía algo más atento, hizo un gesto restándole importancia.

— Hablo enserio, ¿Por qué estás así? ¿Pasó algo en la escuela?

Sollozó al recordar que incluso allí las personas la odiaban, EunMi no encajaba en ningún lado, en su casa le mintieron, su hermanastra la detesta, en la escuela no tiene amigos y su abuela también le mintió. Se abrazó así misma escuchando al chico.

— Dime que te hicieron esos idiotas y te juro que voy ahora mismo a Seúl—gruñó. La chica negó con la cabeza limpiando sus mejillas, Tae realmente deseaba hacerlo el mismo, le partía el corazón ver a la chica llorando—Oye, mírame...

EM negó con la cabeza calmando los sollozos.

— Princesa, anda, dime algo.

Negó con la cabeza de nuevo tocando su garganta y haciéndole gestos que él pudiera entender. Tuvo que enviarle un mensaje durante la videollamada para que entendiera.

MyAngel😇:
Lamento no habértelo dicho antes pero...no puedo hablar, TaeHyung, yo...soy muda.

Notó como lo leía al haberlo enviado, sus manos temblaron cuando el chico abrió sus ojos como platos totalmente sorprendido. Tae lo primero en que pensó fue...en JungKook.

en JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora