Predestinados

3.3K 242 124
                                    

- Uraraka-san, ya te vas? quieres que te acompañemos? - Iida le preguntaba a su amiga mientras guardaba sus cuadernos.

Deku se sobresaltó sonrojado al escuchar la propuesta.

- Lo siento Iida-kun, tengo un compromiso para hoy -Avergonzada, rascaba su mejilla.

- Oh, ya veo, entonces será para otra ocasión!

- Cara redonda, apresúrate antes de que me arrepienta - Bakugou llamaba desde la puerta y Uraraka de un salto guardando las cosas que faltaban y saliendo del aula.

- Hasta mañana chicos!- Se despidió con la mano y siguió a Bakugou

Quedaron en silencio por un momento, y las chicas murmuraban algunas cosas sobre lo raro que era verlos juntos.

- Midoriya...  - A pesar de que nadie sabía los últimos sucesos sobre la relación con Uraraka ni los problemas con la liga de villanos, el que ambos se gustaban era algo muy obvio para toda la clase, IIda se torno preocupado - Uraraka-san y Bakugou...

- Lo sé... - El peliverde forzó una sonrisa - Ella se ve muy feliz verdad?

- ... Estas bien con esto? ellos... 

- Esta bien Iida-kun, Uraraka es nuestra amiga cierto? mientras sea feliz deberíamos apoyarla. -Se levantó y colocó su mochila en los hombros -Nos vamos?

El mas alto suspiró resignado, el tiempo de conocer a Bakugou le hicieron saber que era una persona muy difícil, aunque admirable, aun no sabía si que ellos dos sean tan cercanos seria bueno, pero si Midoriya lo aceptaba, el también solo podía esperar que su amiga fuera feliz.

---------------

- De verdad me vas a comprar un celular nuevo? - Uraraka daba brincos al rededor de Bakugou emocionada.

- Acaso parezco alguien que anda con chistes? -El rubio caminaba algo irritado, ella venía preguntando lo mismo desde que le dijo que le reemplazaría el teléfono que se arruino el día anterior.

- Weee te lo pagaré de a poco con mis próximas mesadas, te lo juro! gracias Bakugou!! 

- Quédate quieta, me pones nervioso -Coloco una mano sobre la cabeza de la chica para que ella dejara de saltar de un lado para otro- Además no te estoy pidiendo que me lo pagues, tonta.

Ella inflo los cachetes haciendo un puchero -Lo haré aunque no quieras~ 

Con su mano libre Bakugou  capturo las mejillas infladas de la chica, levantando su rostro y atrapando sus labios en un beso.

- Listo, ya pagaste la primera cuota -Disfrutaba mucho ver como ella se sonrojada ante cosas así, en poco tiempo ya se había vuelto un experto en hacer que ella se avergonzara con sus besos, jamás pensó que algo así se sintiera tan bien.

- Bakugou tonto! -Cruzo los brazos volteando la cara  - AHH!!!

El rubio se sobresalto al verla correr a la vitrina de la tienda - Mierda! no salgas corriendo así! que te pasa!!?

- Mira!! es uno de esos teléfonos con diseño de chicas mágicas!! -Hace una pose con sus manos emulando a sailor moon- Crees que podría ser una buena hechicera?!

El llevo una mano a la cabeza, un mareo vino a el, ese maldito sueño que lo había perseguido tanto tiempo volvió a su cabeza con la pregunta de Uraraka -Mierda... - susurró

- Eh...?  Bakugou, que pasó? - volvió a acercarse para poner una mano en la frente del rubio. - te pusiste pálido, te sientes bien?

- Si, déjame, es una estupidez

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant