Como una cita

5.5K 394 99
                                    

"- Esto... esto es como una cita?"

Con las palabras de la morena, Deku sintió que el corazón se le saldría por la boca, no podía dar ninguna respuesta a la pregunta de su compañera porque mentalmente su cerebro se acababa de colgar con todas las preguntas y posibilidades que el mismo empezaba a decirse y empezaron a agolparse en el, no lo había pensado, pero tener una cita con Ochako seria demasiado bueno para ser cierto.

---------------------------

El trió de amigos había ganado entradas al cine en un concurso en el supermercado local, era perfecto, ya que Uraraka a pesar de ya haber recibido su mesada se resistía a gastar dinero en diversión, al menos hasta poder pagarle a Bakugou lo que le había prestado solo la semana pasada, quien por cierto había vuelto a ignorarla en clases, quizás al pagarle pueda hablar con el mas amistosamente (o eso pensaba la morena).

"Es el cumpleaños de mi hermano, lamento no poder ir con ustedes pero ya que las entradas son un regalo tampoco podemos cambiar la fecha"  Iida se disculpaba con sus amigos, no podría ir ese día al cine con ellos. 

Lamentándolo mucho se despidieron del delegado y discutieron sobre lo que harían.

Las funciones en el cine a las que podían ir serian en la tarde o en la noche, así que escogieron ir al atardecer para no volver muy tarde a su hogar.

Fueron caminando por las calles de la ciudad, pasando el tiempo hasta que fuera la hora; viendo mostradores y riendo con artículos curiosos que veían. Ochako se detenía de rato en rato a ver ropa que le parecía linda, pero el retraso que podía ocasionar no se comparaba con el que tenia Deku cuando veía merchadising de héroes pro y sobre todo de All Migth. Compro unas cuantas tarjetas coleccionables y tomo fotos de otros artículos que le interesaron pero no podía comprar en ese momento pues seria muy incomodo cargar tantas cosas siendo que iría al cine... "Momento, EL CINE!". Un escalofrió recorrió su cuerpo. Al terminar su compra se dio cuenta, había olvidado que estaba con Ochako, la busco a su alrededor sin éxito.

"SOY UN IDIOTA"

Pensó desesperado para si mismo, ¿que clase de caballero deja a una chica sola por estar comprando tarjetas?.  Salio velozmente de la tienda buscando por cada rincón donde estaría su compañera, seguro estaría muy molesta, después de todo, el mismo se sentía molesto consigo mismo.

Sostuvo la respiración al encontrarla al fin, de espaldas mirando el escaparate de una tienda de juguetes. Parecía estar hipnotizada, tanto que no noto cuando el se acercó. Viendo un gatito de peluche, un rechoncho gatito, tan adorable que incluso a Deku le causo ternura verlo.

- ¿te gusta ese gatito Uraraka-san? 

- AH! Deku-kun! -Se sobresalto al ser despertada de su trance- Ah... si, es muy lindo verdad?

Lo era, pero no mas que la chica que estaba frente a el. Ella no necesitaba vestir extravagantes prendas ni ropa cara, no necesitaba maquillaje siquiera, se atrevería a decir que era una de las chicas las lindas mundo, y mas aún, cuando el se sentía terrible por haberla dejado ella solo lo miraba con ternura sin una pizca de enojo, siempre era tan comprensiva con el. Ver ese lindo rostro lo hizo sonreír, y supo lo que tenía que hacer. Tomándola de los hombros la empujo adentro de la tienda con delicadeza.

- ¿Q-qué haces Deku-kun? -El repentino acercamiento del peliverde la puso completamente nerviosa

- Quisiera comprar el peluche de gato del mostrador por favor!- Se dirigió directamente al encargado de la tienda sin responder a su compañera. 

- Ah!! D-Deku-kun!! te gusto el peluche también? no sabia que a ti te gustaban los gatos

Deku pago el peluche y lo recibió del encargado para luego dárselo a Uraraka

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Onde histórias criam vida. Descubra agora