Enfrentamiento

6.6K 485 394
                                    


- importante...? Y-yo? -Deku abrió los ojos de par en par sorprendido por las palabras de Uraraka y se apuntó a su mismo en el dedo índice - E-esto... tu... tú también eres muy importante para mí -Sus mejillas se ruborizan y mira al techo intentando analizar que palabras decir, no quería malinterpretar las cosas y menos que ella lo haga, ¿como una charla de estrategias de peleas se volvió tan incomoda?, ¿lo estaba pensando demasiado?¿Qué tal si ella estaba hablando estratégicamente y él no lo estaba entendiendo? - Eres mi mejor amiga...

La castaña arqueo las cejas con decepción, dijo eso para abrirse paso a su declaración, pero su seguridad se fue desapareciendo con la respuesta de su amigo.

- Ahmm... ya veo... -Hizo una mueca y volvió a elevar sus mancuernas ejercitándose

¿QUE SIGNIFICA ESA EXPRESIÓN?, Deku dio un grito interno de pánico, había dicho algo malo? "Es tan difícil hablar con chicas!" se decía a sí mismo. Su corazón se aceleró, sintió que debía abrazar a su amiga, ¿pero cómo haces eso? ¡Ella podría enojarse por no respetar su espacio personal!. Miró el cuerpo de la morena y comenzó a sentir que el calor subía. "por dios, es tan hermosa" y esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, "quiero abrazarla, QUIERO ABRAZARLA, QUIERO ABRAZARLA" ... su mente iba a estallar.

- Ustedes, están estorbando - Frente a ellos Bakugou los miraba impaciente, era su hora para usar el gimnasio, aunque podría haber hecho otras cosas mientras ellos estaban ahí, se resistía a dejarle algo fácil a Deku.

- Y necesariamente necesitas este lugar? –Uraraka respondió frunciendo el ceño, se sentía con poco humor en este momento.

Al rubio pareció gustarle mucho esa expresión de la chica y le sonrió de lado.


- No veo que estén haciendo nada útil de todos modos.

- Deku y yo llegamos antes, supéralo Bakugou- Resopló fastidiada

- N-no hay problema, ya estaba terminando de todos modos- El  quería evitar cualquier confrontación entre sus amigos a como de lugar -Uraraka-san, ¿que tal si vamos por un refresco?

- Pff, esta bien -No le gustaba la idea de dejarse vencer en algo así, pero respetaba la decisión de Deku de evitar las peleas con su amigo de la infancia, dejó las mancuernas en su lugar y se estiró para salir del lugar con su amigo ante la mirada divertida de Bakugou.

- Mejor así, ese inútil sabe que tengo razón después de todo

Uraraka quedó plantada en su lugar, molesta con el comentario.

- DEKU NO ES UN INÚTIL! - No, porque a ella le gustaba, y le gustaba por que sabia que eran grandioso

- U-Uraraka-san, no te preocupes, esta bien!

- Si U-ra-ra-ka, retírense sin hacer escándalo -Molestar a esta chica le estaba siendo inesperadamente divertido

- Kacchan! ya basta, no molestes a Uraraka! - Se vio obligado a intervenir o ella podía meterse en una pelea con el, notaba como la chica rechinaba los dientes llena de molestia. Verla así era muy raro, normalmente era muy dulce y alegre.

- O que bastardo? no eres nadie para decirme que hacer -se acerca a Uraraka  tomándole el rostro con una mano- Como si pudieras hacer algo de todos modos

El cuerpo de Deku se movió solo, el verlo tocándola lo hizo salir de si, y lanzo un puño a el. -NO LA TOQUES!-  Bakugou lo notó y se separó esquivándolo con facilidad.

- QUIERES MORIR HOY BASURA!?- Bakugou sonreía como si hubiera logrado lo que quería - ... acaso vas a pelear por ella? JA!

- No quiero pelear contigo Kacchan, pero no permitiré que la toques!- Aunque su cuerpo temblaba un poco y no entendía lo que estaba haciendo, tenía seguridad de que no quería que nadie toque a Uraraka

- Deku-kun... -La chica se sonrojó. La inesperada respuesta y movimiento del pecoso la dejo con la boca abierta, si antes le gustaba ahora sentía que se estaba enamorando de el- Tranquilo Deku-kun, yo... yo puedo con esto.

- Pff... -Bufó Bakugou y bajó la guardia cuando ella intervino- No estoy hablando contigo cara redonda, o es que no confías de que el pueda pelear por ti? -Cruzó los brazos y sonrió- haces bien

- Yo confío en Deku, pero no necesito que nadie pelee por mi! soy muy capaz de defenderme sola aunque seas tú Bakugou -Da un unos pasos acercándose a el, demasiado, tanto que el rubio siente un cosquilleo en el cuerpo y a Deku se le ponen los pelos de punta, notó que tenia la guardia baja. Uraraka lanzó una cachetada al rostro de su compañero, que si bien logró moverse a tiempo, fue rozado por los dedos de la chica.

- En serio quieres pelear así cara redonda? no me hagas reír - pero ella solo sonrió, eso le dio mala espina.

El cuerpo de Bakugou se comenzó a elevar

- Ahora ríete lo que quieras Kacchan! -Mientras la irritación se iba haciendo mas visible en el rubio tanto por estar flotando como por el uso del estúpido apodo que su amigo de la infancia le había puesto, la chica retrocedió hasta Deku, que miraba estupefacto lo sucedido.

- Deberíamos irnos - Le susurro a su amigo y tomo su mano jalándolo afuera, mientras se empezaban a escuchar explosiones desde donde el rubio volaba.

- BÁJAME MALDITA SEA!! TE MATARE PERRA!! -intentaba usar sus explosiones como propulsores para alcanzarlos pero ellos salieron corriendo del recinto - LOS MATARÉ!!!


Salieron rápidamente hasta llegar a una buena distancia del gimnasio. 

- Eso... eso fue muy intenso, creo que el nos matará la próxima vez que nos vea jaja- A pesar de que si corazón latía con fuerza la castaña no podía evitar reír, ¡fue tan divertido pelear con Bakugou!

- Supongo, pero... -Baja la vista sonrojado- ...perdona... aun con Kacchan, no fui capaz de defenderte 

- Deku-kun... -Nota que aun tenia sostenida su mano, lo que hizo que también se sonrojara, pero ejerció presión en ella- Gracias por intentarlo... pero sabes? no quiero ser alguien que solo sea protegida, confía en mi, puedo defenderme por mi misma. Aun así, se que si un día lo necesito, irías rescatarme ¿verdad?

cierra los ojos, conmovido con las palabras de su amiga -AUNQUE ME COSTARA LA VIDA! - después de gritar, por alguna tonta razón se le hizo un nudo en la garganta solo de pensar que Uraraka estuviera en peligro algún día- ... Iría hasta el fin del mundo a rescatarte.

Ella solo le dedica una sonrisa para tranquilizarlo -Es el tipo de héroe que es Deku-kun. Por eso no hay nadie mejor que tú...

Mas tranquilos van a la fuente de sodas juntos por la gaseosa que querían, riendo y hablando cosas sin sentido. Uraraka decidió dejar su declaración para otro día.

------------------------

Al alejarse lo suficiente el quirk Gravedad Zero perdió su efectividad, en el gimnasio, Bakugou cayó pesadamente al suelo, maldiciendo a gritos.

- ESA PERRA VOLADORA y ESE BASTARDO!! -una sonrisa sádica se formó en su rostro- definitivamente me la pagarán!


No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Where stories live. Discover now