La verdad

3.4K 285 126
                                    

- No puedo hacerlo, no puedo pedir su perdón Kacchan...

Bakugou frunce el ceño al escuchar que parecía estarse rindiendo, Deku se levanta cojeando pues su pierna dolía por las quemaduras que Dabi le había hecho.

- Haz lo que tengas que hacer -Dándole la espalda a su compañero se detiene una vez mas-... No se si hoy pretendías ayudarme Kacchan, pero en serio te lo agradezco, a pesar de todo lo que pasamos de verdad eres una persona en la que se puede confiar, se que cuidarás bien de ella.

El rubio se llenó de ira. No necesitaba su reconocimiento, ni su confianza, su intensión no era ayudar a ese gusano, todo lo había hecho por Uraraka y no precisaba que el se la "dejara" o que le dijera que la "cuidara".

El día de ayer en la estación el le había abierto su corazón a la chica, le había expresado sus intenciones de protegerla y estar a su lado, y ella no lo rechazó.

"- Bakugou-kun es siempre tan amable... me alegra tanto poder conocer este lado tuyo -Arreglo un mechón de cabello detrás de su oreja y bajo la mirada avergonzada- Ahora es difícil para mi, pero espero poder responder a tus palabras pronto, Bakugou después de todo es una persona en la que puedo confiar -Una lagrima cae de ella y la seca rápidamente- Alguien que nunca me engañaría ni me haría daño ¿verdad? "  fue lo que ella dijo.

Fuera de sentirse conforme con las palabras de la chica, el  remordimiento se apoderó de el, ¿Cómo podría jactarse de merecer su confianza si estaba ocultándole lo que sabia y sospechaba de Deku? no, no tendría que estresarla con suposiciones.

No con suposiciones. 

Se maldecía a si mismo, pues no sabía en que momento de su vida le empezaron a importar tanto los sentimientos de otra persona, su madre era una maldita bruja cuando le dijo que empezaría a pensar mas en la otra persona que en si mismo... cuando quisiera a alguien de verdad.

Para quitarse ese sentimiento de culpa fue que aviso a sus compañeros que se uniría a la patrulla mas tarde pues tenía algo que hacer, y ese algo era hablar con Deku y poner las cartas sobre la mesa. La sorpresa fue que vio a un muy mal disfrazado Deku salir de su complejo de departamentos como ocultándose de alguien, 

- Ridículo, es obvio que eres tú.

Y así fue como lo siguió y  de alguna manera terminaron desarticulando una parte de la liga de villanos.

[...]

 - Bakugou-kun!! -Uraraka brincó al verlo, con un rostro que reflejaba preocupación-  Vi las noticias, estaba muy preocupada por ti y los demás, me alegro tanto de que estés bien.

- Uraraka-san! estas aquí -Iida aparecía sonriente detrás de Bakugou seguido por Momo, Deku y los estudiantes de tercer año.

Bakugou miro con atención la expresión del peliverde, pero el solo sonrió nervioso y bajando la mirada mientras se escabullía entre la gente, aun cojeando.

- Tsk... estoy bien, no era necesario que vengas.

- Ejeje... lo siento, venir fue una reacción automática supongo-Intentó no poner atención a Deku pero noto que cojeaba, pero no tenía valor para preguntarle sobre su estado o  hablarle, quizas estaba apresurado por ir a ver a su...novia. Sacudió la cabeza- Casi no tienen heridas, n-ninguno de ustedes tiene nada grave? - Preguntó al grupo.

- Nada grave, Midoriya tiene mas heridas, pero con las atenciones de Recovery Girl todo estará bien- Momo respondió entendiendo que la preocupación de su compañera no era por ellos.

- Nosotros llegamos cuando Midoriya y Bakugou ya estaban encargándose del asunto así que no corrimos tanto peligro -Aclaraba Iida mientras ponía una mano en su mentón- Afortunadamente llegamos a tiempo para ayudar.

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora