Capitulo 16

517 29 2
                                    

Pov's Christopher:

Me encontraba acostado acariciando la espalda suave de Mia, estaba sumergido en mis pensamientos de que mi vida se estaba volviendo un maldito círculo vicioso. Mentira tras mentira.

Estaba cansado de temerle a mi padre, de temerle a su desaprobación, a su rechazo, a su mirada de decepción pero ¿Que haría? ¿Tenía que dejar mi verdadera felicidad por complacerlo? No podía hacer eso, no podía simplemente.

Mi hermana por otro lado siempre lo había desafiado, siempre hacia lo que quería sin importar las consecuencias con mi padre. Mañana tendría que enfrentarlo aunque no quisiera.

-¿En que piensas tanto?- dijo Mia levantándose y mirándome con sus ojos medio dormidos.

-Cosas de la empresa, tranquila.

Maldito mentiroso, cada una de estas mentiras iban a terminar siendo mi fin.

-Duerme amor, descansa y mañana piensas en eso- dijo acercándose mas a mi, apretando su agarre con sus flacos y delicados brazos.

-Ya se me hará imposible preciosa.

Le di un pequeño beso en su cabello y ella me miro.

-Entonces ninguno de los dos dormiremos- se termino de levantar y me miro acariciando mi mandíbula. -Estas tenso ¿Quieres hablar de eso?

-La verdad no.

-Esta bien, entonces dime que significaban las orquídeas que me diste- escuche un poco de desánimo en su voz al principio.

Decidí calmarme y demostrarle que no pasaba nada aunque mi mente fuera un maldito desastre.

-Las orquídeas evocan al amor y la sensualidad. La orquídea roja significa pasión y deseo sexual; la amarilla, erotismo; las blancas, la pureza; y las rosadas significan la sensualidad femenina. Todos esas cualidades las tienes tu.

Su sonrisa era hermosa, ella era hermosa y verla sonreír calmaba todas mis angustias, todas las ideas locas que estaban rondando en mi cabeza.

-¿Estas enamorado de mi?

Y esa pregunta aunque sabia la respuesta también sabia que no podía responderle mientras no me sintiera libre de culpas y enfrentara a mi padre, me sentiría mentiroso más de lo que ya me sentía.

Pasaron minutos de silencio y ella solo me miraba mientras su sonrisa se apagaba igual que el brillo de sus ojos. Soy una puta mierda por hacerla sentir mal.

-Entiendo, yo si te amo Christopher y demasiado. Te amo como nunca lo he hecho en mi vida y como jamas lo haré; pensé que sentías lo mismo pero ya veo que no.

Me paralicé al saber que ella me amaba...

Me amaba así como yo a ella pero esto no acabaría bien, no después de tantas mentiras.

-Es complicado Mia.

-¿Complicado? ¿Y como crees que es para mi?

-No puedes entender mi situación.

-¿Como quieres que la entienda si no me la explicas?- para este momento ya se había separado de mi y se encontraba sentada mirándome expectante.

-Solo...espera. Por favor.

Baje mi cabeza y comencé a peinar desesperadamente mi cabello, tomó mi mano y dio un beso en esta.

Dentro de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora