Tu poder

129 16 7
                                    

Un prolongado y pesado suspiro salió de los labios de Kenny, quien terminaba de beber la botella con agua que Gilipollas había comprado para ayudarlo a que se recuperara de su reciente muerte.

Viejo... Eso fue horrible... — Se quedó mirando el cielo, sin percatarse que su comentario estremeció ligeramente a su acompañante — Ahí se fue mi racha de no muertes... — Suspiró otra vez cerrando sus ojos en el proceso, calmando así su mente.

Mientras, Adam miraba al suelo con tristeza, no era su intención haber matado a su amigo, ni menos de una forma que él no comprendía en lo absoluto. Creía que su poder manipulaba a otros sentimentalmente, pero al parecer también puede matar... Otra cosa por la cual sentirse culpable y mas temeroso de su poder que nunca.

¿Qué era lo que produjo la muerte de su amigo? ¿Por qué con sólo oírle sucedió aquello? ¿Qué hubiera ocurrido si algo así hubiese pasado con Tweek?

Esa ultima pregunta le hizo estremecerse con violencia, la simple idea de algo así le aterraba a niveles insuperables.

No volvería a hablar, nunca más, no podía arriesgarse a que su poder maté a alguien, ni menos a Tweek.

Creo... — La voz de Kenny lo sacó de sus oscuros pensamientos — Que ya entiendo un poco tu poder... — Dirigió su vista para ver la cara de Gilipollas, una cara llena de confusión y temor — Tu poder es una bizarra forma de empatia — Señaló.

« ¿Qué quieres decir? » Escribió Adam en su celular para luego mostrárselo al rubio.

Me dijiste que cuando lo usaste en Tweek él se enamoró de ti... — Se detuvo un segundo para ver la respuesta afirmativa de quien tenía a un lado — Y ahora cuando lo usaste conmigo me mataste... — Calló nuevamente al observar la mueca de culpa que tenía el de cabellos plateados en su cara — En estas dos veces que lo haz usado hubo algo muy diferente entre ambas... Y eso son los sentimientos que tenías en ese momento... — Aclaró.

« ¿Sentimientos? »

Dime Gilipollas ¿Qué estabas sintiendo cuando lo usaste en Tweek?

« Bueno yo... Estaba muy preocupado por él y sólo quería que dejara de sufrir... »

Eso — Le apuntó con su dedo índice — Una preocupación a ese nivel es una clara muestra de cariño — Paró un instante al ver lo que su amigo escribía, y al percatarse de que se trataba lo detuvo tapando con su mano la pantalla del teléfono — No necesariamente tiene que ser romántico, ya que creo que tu poder intensifica esos sentimientos — Rascó un poco su nuca antes de proseguir — Cariño transformado en amor y el enojo u odio intensificado hasta deseos de muerte...

El silencio reinaba en ese momento, ambos estaban asimilando aquello.

Kenny intentaba comprender aun mejor su propia teoría, llegando a la conclusión de que no podía ser de otra forma, sino, nada explicaría los resultados tan opuestos y radicales entre un uso y otro del poder de Gilipollas.

« ¿Estas seguro de eso...? » Le preguntó a Kenny mostrándose claramente preocupado por ello, ya que sí eso era cierto, tenía que tener cuidado hasta de lo que podría sentir, y más cuando se encuentre nuevamente con Tweek.

Es sólo una teoría, pero aun así estoy convencido de ello — Dibujó una ligera sonrisa en su rostro — Te diría que lo probemos para estar seguros, pero dudo que quieras usarlo ahora — Inmediatamente recibió un negativo movimiento de cabeza por parte de Gilipollas — Lo supuse — Un suspiro suave salió de su boca — Pero viejo, en verdad eso se sintió horrible — Apretó con fuerza su chaqueta anaranjada, temblando — Nunca la muerte se sintió tan mal antes

Fragmentado (South Park)Where stories live. Discover now