Roto

1.1K 241 9
                                    

BREAK

(Roto)

jj.

Al día siguiente en la escuela, Jeongguk estaba más que feliz y aliviado de ver a Jimin en la hora del almuerzo. Decidió no mencionarlo y preguntar por qué no se fueron a casa juntos ayer.

Los muchachos consiguieron comida y se sentaron en el patio, mirando a los estudiantes más jóvenes corriendo y jugando al fútbol.

Era algo que solían hacer, pero esta vez Jimin estaba actuando de forma extraña: parecía nervioso, constantemente miraba por encima del hombro y era muy callado, en comparación con su comportamiento habitual.

— Hyung, ¿qué está pasando? No estás diciendo nada acerca de cómo caminas por aquí con Yoongi. ¿Está todo bien? — Jeongguk finalmente preguntó y tomó un gran mordisco del sándwich que recibió.

Jimin suspiró y alborotó su pelo, sin mirarlo a los ojos con los del otro chico.

— Eh, nada, nos acostamos. (Nota; en esta parte no supe como traducirla realmente, decía "we hooked up" que literalmente seria como "nos enrollamos" o "nos conectamos", también puede ser "liar" que sería como envolver)

Jeongguk casi se atragantó con su comida.

— ¿¡Tú qué!?— él gritó con la boca llena.

Jimin forzó una leve sonrisa.

— No es gran cosa. No estaba buscando una relación—

El chico más joven inclinó su cabeza. —¿Qué quieres decir?

Su hyung tomó una respiración profunda y miró hacia abajo.

— N-Nada. Había una sola cosa que Min Yoongi quería hacer: meterse en mis pantalones, ¡sorpresa!, lo hizo. Espero que esté contento consigo mismo — se le formaron lágrimas en los ojos a Jimin, que rápidamente borró y sorbió.

Jeongguk sintió que la ira se extendía por todo su cuerpo. Se levantó y envolvió sus brazos alrededor del chico mayor, quien comenzó a sollozar en su hombro.

— Cuéntame todo, hyung.

Aparentemente, Yoongi parecía muy agradable y con intenciones absolutamente puras al principio. Estaban caminando por la ciudad y hablando de cosas al azar. Todo fue perfecto, desde el momento en que se quitó los pantalones de Jimin y le plantó suaves besos en los muslos hasta que lo dejó jadeando sobre las sábanas blancas de su cama.

Pero entonces Yoongi le dijo algo que Jimin todavía recordaba palabra por palabra.

— No quiero que pienses que algo más serio va a pasar entre nosotros. Ambos nos divertimos, pero ahora no volveremos a hablar, ¿está bien, amigo?

Y el chico estaba devastado.

Tenía las mejillas húmedas y los ojos enrojecidos por todas las lágrimas. El cuerpo que Yoongi había tocado con tanta pasión la noche anterior estaba temblando en los brazos de Jeongguk.

— Hyung, vamos a golpearle el culo. Ya verás. Todo estará bien—, el chico de cabello negro susurró muchas palabras más calmantes, tratando de no levantarse y darle a Min Yoongi exactamente lo que se merecía en este momento.

— ¡Rompió todo, Gukie! — gritó Jimin — ¡Rompió todo!

...

Jeongguk esperaba calmarse para el final del día, pero eso no sucedió. Jimin le dijo que iba a irse solo a casa hoy; necesitaba un poco de tiempo para pensar.

Y el chico más joven decidió hablar con Namjoon y Jin.

Les contó toda la historia, sabiendo que Jimin no estaría enojado, sino todo lo contrario, se sentiría aliviado de que alguien más lo explicara todo en lugar de él.

Al final, Jin estaba con la boca abierta y Namjoon fruncía el ceño. Se miraron el uno al otro y sacudieron sus cabezas a la ligera.

—Lo siento mucho, Jeongguk — suspiró Namjoon después de un rato, —Lo siento mucho, lo siento.

El joven frunció el ceño.

— ¿Uh, q-qué quieres decir?

Jin tragó saliva.

—Yo y Joonie convencimos a Yoongi para que se acostara con Jimin. Pensamos que era todo lo que quería. Si supiéramos que a Jimin le gusta tanto ...— dijo en voz baja y bajó la vista.

El cuerpo de Jeongguk se llenó de ira nuevamente.

—¿Conoces a Jimin? Él no es solo un puto adolescente cachondo, caminando y buscando una pene para montar. Eres tan malditamente estúpido—, gruñó el chico de cabello negro y se levantó, tratando de no golpear alguna cosa.

—Gukie, lo sentimos mucho. No sabíamos ...

—¡Tú, Namjoon, incluso trataste de que le dijera a Yoongi sobre su enamoramiento! Y ahora, por ustedes dos, ¡mi mejor amigo tiene el corazón roto! — Jeongguk estaba gritando con los puños apretados.

Namjoon y Jin solo lo miraron con los ojos bien abiertos.

—¡No me mires, maldita sea! Mejor que vayas y le pidas disculpas a Jimin—. el chico siseó.

Los dos muchachos aprovecharon la oportunidad para alejarse de Jeongguk y se levantaron.

Antes de irse, Jin se dio la vuelta una vez más y suspiró.

—Dij....

—Solo vete, no quiero verte — Jeongguk gruñó.

Cuando finalmente se fueron, Gukie regresó a la escuela.

Porque Min Yoongi tenía asegurado el infierno, pagara por romperle el corazón a su amigo.

....

Maratón

5/7

Last night ❀ (Taegguk 夜分 fanfic)Where stories live. Discover now