Mariposa

1.3K 269 22
                                    

BUTTERFLY

(Mariposa)

jj.

Habían pasado dos días desde el beso de Jeongguk con Taehyung y aún no podía olvidar cómo se sintió.

Era como si una mariposa rozado sus labios, los abrió y aterrizó en su lengua, dejando un sabor dulce en toda su boca. Después de eso, la mariposa bajó por su garganta, le hizo cosquillas en el pecho, se acurrucó junto a su corazón y explotó directamente en su estómago.

Entonces otra mariposa tocó sus labios. Y otra. Y otra.

Pero esta vez, cuando llegaron al estómago de Jeongguk, no explotaron, volaron alrededor y lo hicieron sentir completo.

Jeongguk aguardaba emocionado a Taehyung el lunes. Pero el chico de cabello chocolate se salteó la escuela. Y todas las mariposas que dejó en el estómago de Jeongguk murieron, solo el vacío entumecido que quedaba después de ellas.

Jungkook necesitaba más de Taehyung. Incluso solo un atisbo de su cara o un toque de su mano.

Después de la escuela, mientras caminaban juntos a su casa, Gukie trató de explicarle a Jimin cómo se sentían los besos.

Al final, su hyung estaba un poco confundido, pero también impresionado.

— Esa es una manera realmente poética de describir tu primer beso, pequeño. — sonrió y alborotó el cabello del más joven, mientras suspiraba. — Me pregunto si todos los besos se sienten de esta manera. ¿Cómo sería mi beso con Yoongi?

Jeongguk sonrió, cuando las mejillas de Jimin se pusieron rojas.

— Quiero decir, absolutamente hipotéticamente, si eso sucede. Yoongi ni siquiera me quiere, así que sí. — se rio, pero Jeongguk pudo escuchar la amargura en su voz. Palmeó la espalda de Jimin.

—Estoy seguro de que se enamorará de ti en poco tiempo, hyung. — Pero el chico mayor no estaba convencido.

— Sí, sin embargo.... — Sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de notificación de su teléfono.

Jimin lo consiguió. Después de un segundo, sus ojos se iluminaron y dejó escapar un pequeño grito de alegría. Jeongguk levantó una ceja.

—Gukie, Jin está con Namjoon en este momento y están a punto de pasar el rato con Yoongi. Y adivina qué, ¡él había preguntado por mí! ¿Puedes creerlo? ¡Justo cuando pensaba que nunca me notaría! ¡Esto es fe! — él estaba felizmente saltando en un lugar y sonriendo incontrolablemente.

Jeongguk no pudo evitarlo, pero se rio.

— ¿Ves? Incluso si todavía no está loco, al menos tiene algo de interés en ti, hyung. — Gukie le dijo. Jimin asintió con la cabeza y soltó una risita.

— Oye, ¿qué pasaría si, ya sabes. — el chico mayor comenzó con una sonrisa juguetona. — Si accidentalmente nos detuvimos para decir 'hola' a Joonie y Jinnie? — Jeongguk se rascó el cuello, sonriendo.

— Hm, ¡qué idea tan inesperada! Hagámoslo. — Jimin se rio y agarró la mano del más joven, tirando de él hacia su escuela.

......

— ¡Ah! — La reacción de Min Yoongi a la llegada de Jimin y Jeongguk fue sorprendentemente emocionante para todos.

Él, Namjoon y Jin estaban sentados en la hierba en el patio de la escuela. Yoongi solo estaba encendiendo un cigarrillo en su boca con un encendedor rojo. Jeongguk sabía que Jimin siempre tenía algo para los chicos malos o lo que fuera (Yoongi definitivamente encajaba en la categoría), a pesar de que él no era completamente bueno y puro.

— Oigan, chicos, ¿qué pasa? Yo y Jeongguk estuvimos cerca y decidimos ver cómo están. — Jimin sonrió y se sentó en el césped, evitando los ojos de Yoongi.

Yoongi, sin embargo, ni siquiera se molestó en ocultar que estaba mirando al mejor amigo de Jeongguk. Pero sus ojos no brillaban con amor ni nada por el estilo, era como si estuviera echando un vistazo a su propiedad.

Jeongguk notó cómo Namjoon se estaba sonriendo a sí mismo.

— Aquí no sucede mucho, solo estábamos charlando. No hemos visto a Yoongi en mucho tiempo. — dijo casualmente Jin y mientras mira al cielo.

— Sí, definitivamente ha pasado un tiempo. — Yoongi vio el humo gris flotando. — Pero no he visto a Jimin, también.

Jeongguk inclinó la cabeza, mientras que las mejillas de su hyung lentamente adquirieron un color carmesí.

— Sí, realmente no nos conocemos, así que ...— Jimin se rio torpemente.

Yoongi terminó con el cigarrillo y lo arrojó a la hierba.

— Bueno, déjame cambiar eso entonces. ¿Qué tal si salimos a caminar juntos? — preguntó con una sonrisa.

Jeongguk casi escucha el chillido interno de Jimin. Namjoon y Jin se miraron y sonrieron ampliamente.

—P-por supuesto, ¿cuándo? — el chico preguntó.

En respuesta a la pregunta, Yoongi se levantó y tiró del brazo de Jimin, arrastrándolo lejos. Y por alguna extraña razón, Jeongguk sintió dolor al ver a Jimin irse, se sentía un poco solo sin su amigo.

No, él no se fue.
Él fue arrastrado.

...

Maratón

1/?

Last night ❀ (Taegguk 夜分 fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora