-señor el cañón esta listo
Dijo una mujer de cabellos negros con algunos detalles amarillos de color neón, mientras vestía un traje militar de falda ajustada de color negro con algunas Decoraciones de color blanco en la paste de las costuras y claro en los botones.
—A mi señal!
Dije el hombre cabellos azul neón que se encontraba Senado en una gran silla de cuero de color negro con varios detalles de color blanco por todo está.
—1...
Por la parte exterior de la nave enemiga el gran caños empezó a iluminarse de los lado por un gran brillo de color blanco
—2...
El hombre seguía diciendo con Calama, mientras los hombres sentados en el panel de control esta presionando dispersos botones hasta que una pequeña parte de cristal se levantó dejando ve un botón de color rojo en la cual uno de los soldados acercó su mano para que al escuchar el "disparen" Presionará el botón
—3!!
El chico que antes había puesto su mano sobre el botón rojo presionó el botón rojo y no tardo ni 5 segundos para que de aquel gran caños saliera un gran disparo de color blanco.
—Escudo!!
Dijo el peliblanco unos minutos antes al ver que aquella nave había empezado a cargar su arma, justo después el escudo apareció justo a tiempo para detener el gran disparo, era demasiado fuerte, aun a pesar de tener el escudo el disparo termino destruyéndolo haciendo que el Rayo afectará a los paladines y sin darse cuenta separándolos.
En cuanto la nave término de disparar se giro y a gran velocidad se Alejo del lugar sin dejar rastro, como si hubiera sido absorbida por el bastó y obscuro cielo.
—Todos... Están bien?
Pregunto el peliblanco al haber visto lo que había ocurrido.
—si...
Contestaron los cuatro paladines algo adoloridos.
—pero que fue.. Eso?
Pregunto el pelinegro algo adolorido, ya que aquel disparo había sido lo suficiente potente para poder haber separado a los Leones
—no lo se... Pero lo que sea que haya sido, ahí que evitarlo a toda costa
Dijo el piblanco también algo adolorido, poco después una portal igual por el cual había llegado apareció y de este salieron 7 naves alteanas las cuales empezaron a acercarse a aquel planeta, en diferentes puntos del planeta para que un pequeño grupo con traje saliera y colocará algún tipo de artefacto circular.
—Paladines, es hora de que regresen, los soldados se encargarán de liberar una parte del aire tóxico para poder ayudar a los habitantes del planeta.
La peliblanca dio las órdenes y justo como ella dijo los chicos regresaron, todo había salido mal, había capturado a un rehén y habían perdido el rastro del enemigo, los días pasaron y simplemente estaban sin ninguna pista.
YOU ARE READING
The New Paladins
Fanfictiondespués de los acontecimientos ocurridos en la sexta temporada nuestros héroes regresan a casa, a la tierra después de un muy largo tiempo y ahí pone fin a la gran travesía de nuestros héroes hasta que un nuevo villano aparece. un hombre que pone e...
