—siempre tienes que ser una buena niña, nunca seas tan brusca.
—pero porque?
—porque eres una dama no una Bestia.
Esas palabras que te detienen a un a pesar de que intentes eliminarlas siempre regresan a decirte que hacer.
—Katie... Que te eh dicho sobre intentar hacer eso.
—pero es más divertido que ese absurdo juego de las tazas de té.
—pero eres una linda princesa, actúa como tal.
—si mamá....
Tan solo una manera de hacer que te detengan de hacer lo que en realidad quieres hacer es algo frustrante y algo que no puedes evitar.
—Katie... Arriba es hora de levantarse hija.
Una mujer algo mayor se dirigió a la ventana de su hija para abrir las cortinas y dejar entrar la luz del Sol.
—vamos... Una dama se despierta con la luz del sol~
—pues esta "Dama" No lo hace.
—como sea ponte ropa que el desayuno ya está listó.
Dijo la mujer para luego salir de la habitación cerrando la puerta con algo de delicadeza, en cuanto la mujer salió la chica se levantó de su cama o más bien se quedó sentada mientras por unos minutos observaba sus pies y con algo de sueño esta se levantó, lo primero que hizo fue tomar la ropa más simple que tenía.
Una camisa blanca con líneas de un color claro, seguido de un pantalón de mezclilla para al final hacerse una coleta de cabello algo floja, para finalmente salir de su habitación y bajar las escaleras para en la mesa ver a su padre y madre ya desayunando juntos.
—buen día Katie...
Fue lo primero que dijo su padre al verla lo que ella contestó.
—buen día...
Esta empezó a comer del omelette que su madre había hecho esta mañana y fue en ese momento en que su madre abrió la boca para decir.
—por cierto, lo había olvidado pero hoy mis amigas y yo tendremos una cena a la cual quisiera que vinieras...
Dijo su madre de una manera muy animada a lo que ella contestó.
—supongo que no tengo otra opción... Bueno me voy.
Dijo y se levantó de la mesa, se despidió de sus padres y de uno de los sillones tomó una mochila y claro está vez se dirigió a la parada del autobús, cuando este paso y esta subió esta se dirigía a cierto lugar secreto para ella, en medio de una parte de algún Bosque encontró una importante cueva la cual utilizaba como una pequeña guarida para sus experimentos, esta dejó su mochila en una mesa de madera, de esta saco un Destornillador y tomando unos circuitos esta los empezó a apretar.
—bueno solo necesitaré ajustarlo y por fin podré ver como mi bebé aprende a caminar.
Dijo de una manera retórica y tomando un pequeño y algo raro robot esta colocó los circuitos en un pequeño robot que se encontraba en el suelo, esta lo encendió y era la hora de ver como funcionaba su pequeña creación.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The New Paladins
Fanficdespués de los acontecimientos ocurridos en la sexta temporada nuestros héroes regresan a casa, a la tierra después de un muy largo tiempo y ahí pone fin a la gran travesía de nuestros héroes hasta que un nuevo villano aparece. un hombre que pone e...
