Después de aquellas palabras el peludito niño no pudo evitar abrazar con algo de fuerza a el peli castaño y empezar a llorar más y más, mientras que el pelicastaño al ver aquello algo sorprendido empezó a acariciar la cabeza del niño y claramente corresponder aquel abrazo, después de un buen rato dejando salir emociones y abrazos el pelicastaño acompaño a el peludito niño a su habitación y claramente arroparlo para que este pudiera dormir, cuando término de arroparlo el niño simplemente le preguntó.
—Buenas noches señor...
—Oye, aun no soy un señor... Soy algo joven.
Dijo el pelicastaño algo ofendido pero rápidamente el peludito niño le dijo para después dejar salir un gran bostezo.
—Perdone...
El pelicastaño al ver aquello solo dejó salir una sonrisa para decir.
—Descansa...
Dijo y dio media vuelta para salir de aquella habitación y volver a la suya, al entrar Sam le preguntó.
—Joven lance, es un gusto verle de nuevo
—Si un gusto oirte Sam... Ahora sólo quiero descansar un poco si no te molesta.
—por supuesto que no, Descanse Joven lance...
El pelicastaño se metió en la cama y Sam apagó las luces para que este pudiera dormir, las horas pasaron y sin un precio aviso los primeros rayos del Sol se podían ver, el peliblanco el cual fue el primer en levantarse abrió las cortinas para poder ver que tan temprano la ciudad aún seguía en movimiento, este pregunto.
—Computadora ... Oye eso no es Cortes, te diré de ahora en delante te diré Fuyu, ya que eres... Algo fría al ser una computadora.
—Usted puede decirme como usted guste amo Shiro.
—Bueno.... Fuyu, donde puedo tomar una ducha?
—Tome el elevador y un piso abajo se encuentra las duchas compartidas y señorita Allura los esperar en el comedor sector 2 piso 204.
En cuanto este escucho las indicaciones se dispuso a tomar un cambio de ropa y antes de salir pregunto.
—Una última pregunta... Donde puedo conseguir una toalla.
—No debe preocuparse por eso, las toallas se encuentran en el baño compartido.
—Ok gracias...
Este al oir todo lo que tenía que saber se dispuso a salir de la habitación y dirigirse justo como le habían dado las indicaciones, en cuanto a los demás el pelinegro el cual se encontraba dormido fue despertado por su fiel amigo el cual le empezó a lamber la cara, al principio no sentía nada pero de un de repente empezó a ver que esto no era normal y abrió los ojos para ver a su amigo en la cama lamiendo toda su cara.
—ja... Ja.... Basta deja de hacer eso kevi
Decía entre pequeñas risas mientras con sus manos intentaba retirarlo de su rostro, sin darse cuenta este Se detuvo y soltó un ladrido para quedarse sentado en las piernas de el.
KAMU SEDANG MEMBACA
The New Paladins
Fiksi Penggemardespués de los acontecimientos ocurridos en la sexta temporada nuestros héroes regresan a casa, a la tierra después de un muy largo tiempo y ahí pone fin a la gran travesía de nuestros héroes hasta que un nuevo villano aparece. un hombre que pone e...
