ᴮᵉᵗʷᵉᵉⁿ ᵗʰᵉ ˢᵏʸ ᵃⁿᵈ ᵗʰᵉ ᵉᵃʳᵗʰ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 021

1.8K 166 11
                                    

10 duros años pasaron, los trillizos eran los hermanos más hermosos y envidiables del pueblo. Sus ojos aún llamaban la atención, pero ellos supieron cómo reducirlos. Las chicas handaban tras de ellos enamoradas y el más coqueto era Soro.

Soro: ¿Qué creen que haga padre Atius para la cena?.-- sus ojos azules miraron al chico ambar curioso.

Senko: No lo sé. ¿Qué opinas tú?.-- el de ojos rojos intensos los miró; para ellos mismos les era un poco intimidante observarlos...pero SeokJin era un amor.

SeokJin: Tal vez haga lo mismo de anoche, creo que sobró comida.

Senko: Guacala...-- se rieron y continuaron con su aventura en tierras más lejanas dónde no podían pasar cuando era pequeños. Obviamente su padre e tio Casto no lo sabían. En el mismo caballo, habló el incómodo.-- Deseo algún día trabajar para la princesa Gabrielle.

Soro: Sueña.

Senko: Soy atractivo.

SeokJin: Pero tu cuerpo dice que no puede levantar una hoja.-- Soro se ríe junto a él mientras Senko se queja entre medio de ellos. Poco a poco se acercaban a tierras prohibidas, incluso para algunos reyes sin permiso; eran de un reino y pasarlo sería falta de respeto sin avisar. Al tomar un reposo para el caballo, se bajaron.

Soro: Padre nos matará.-- pero lo hizo para poder ver las nubes bajas; cerca de la tierra dónde hace mucho era la entrada de los humanos a su mundo. SeokJin observaba con detalle las ojas y troncos; signos de "Cuidado, no traspasar las nubes bajas".

SeokJin: Esa señal se ven tenebrosa.

Senko: No temas lloron, son sólo para que no pases.-- siguieron caminando hasta que se toparon con la orilla; observaron hacia la profundidas cubierta de nieve.

SeokJin: ¿Creen que existan los humanos?.

Senko: Es un mito.

SeokJin: ¿Qué piensas tú, Soro?.-- el mayor los mira pensativo mientras amarraba la soga.

Soro: Pienso que...si existiera, deben ser criaturas hermosas, delicadas...y no tienen hermanos tontos como yo.-- escucha las risas de ellos, pero de la nada escucharon pisadas de caballos.-- Debemos irnos.-- los tres se montaron en sus caballos y justo cuando SeokJin se montó, volteó un poco a ver a sus espaldas; hombres montados en caballos sumamente negros azabaches con collares de dientes felinos grandes; dándole una pinta macabra con todo su conjuto de vestimenta.

SeokJin: ¡Rápido, Soro!.-- comenzaron a correr, pero aquellos no se rendían; los querían.

Hombres: ¡SON ELLOS, SON ELLOS!.

POV SeokJin
[]
Mi hermano daba todo con el caballo mientras subiamos mas arribe de las nubes bajas. El camino por delante se nos puso estrecho y peligroso; ibamos a ser capturados.

Senko: ¡Soro!...-- el camino no dio paso para el caballo; era sumamente grande ahora para caber.

Soro: ¡Vamos a pasar por ahí!.-- llevó a sus hermanos y los obligó a entrar.

[]
Caminamos y fui el primero en salir.

Senko: Ay no...

[]
Alrededor de 50 hombres con armaduras estaban presente. Su Reina de este reino nos miraba con odio; se dice que tiene gran poder pero nadie sabe...por eso es reina.

Wandi: ¡Acaban de pasar por mis tierras, hijos del mal!.

[]
Ella levantó la mano y tres fueron hacia nosotros....t-tomaron a Senko y a mi en un abrir y cerrar de ojos.

Senko: ¡SUÉLTENME!.-- SeokJin es tirado al suelo sin razón y bien agarrado.

Soro: ¡SUÉLTALOS!.-- el suelo se congelaba un poco por la ira. La Reina se acerca mientras Senko esparcía plantas a todo dar.

Wandi: ¡Mírame, monstruo!.-- Senko la miró; sus ojos ambar estaban tan brillantes. Ella quedó mirando fijo a esos ojos.-- Era de esperarse que eran ustedes los que pasaron por mis tierras; nadie desobedece mis reglas. Son los trillizos de...bien, no merece ser nombrado.-- da una señal para los hombres y luego ve a SeokJin y Soro.-- Voy a tomar sus ojos para mi colección.-- señala a SeokJin.-- Tú...esos ojos son más hermosos que todos lo que pueden haber; únicos.

[]
Mi cuerpo estaba frizado entre estos hombres que me tenían sujeto. Q-Querían matarnos.

Soro: ¡POR FAVOR, NO!. ¡NO!. ¡No somos una abominación, somos como ustedes!.-- la reina no le importó. Seoko estaba siendo desgarrado ya que le tomaban su pequeño poder hereditario.

Wandi: No saben con quién se meten. En mis tierras no pasa nadie ni mucho menos los hijos de mi enemigo.

[]
Se dice que si tocas a alguien de la realeza, seras castigado o iras a la muerte...yo...no pensé en esos momentos de hacerlo; no en las consecuencias.

— SeokJin soltó por todo su cuerpo un calor rostizante e intimidador que dejó a la reina con miedo y a los hombres cercanos muertos.

[]
Me acerqué con odio a ella sin escuchar a mi hermano mayor, podía sentir una cantidad de poder.

Soro: ¡SEOKJIN, NO!.-- SeokJin observó a solos unos pasos que ella alzó la mano; hizo un chaskido.-- ¡NOOOO!.-- vieron al segundo caer de la nada sin vida. SeokJin no parpadeó con esos ojos lagrimosos y observó al mayor en cámara lenta.

SeokJin: S-Soro...-- susurró destrozado; éste le dio una sonrisa y dijo algo que SeokJin notó a distancia.

Soro: Al fin usaste tus poderes...-- dijo dando una sonrisa; SeokJin escucha el chaskido y ve a su hermano caer.

Wandi: Acabemos contigo, dile hola de mi parte a tu papi...-- SeokJin con sus ojos escarlatas no pudo hacer mucho...ella lo hizo desaparecer.

[]
Jamás creí que nuestras vidas terminarían así...

.
.

Between the sky and the earth || втѕ 𝚔.𝚜.𝚓   Where stories live. Discover now