Una Noticia Inesperada

2K 158 7
                                    

La noche amenazaba por llegar, todas las visitas en el hospital se despedían gratamente de sus familiares y amigos, los doctores y enfermeras esperaban el cambio de turno, pero en eso, la tranquilidad fue interrumpida por un chico azabache que corría por los pasillos del hospital irrumpiendo en la zona de hospitalizaciones.

-¡SASUKE!-. La voz de una mujer hizo detener el paso del moreno, este volteando, encaro a la rubia que llamo su atención. –No puedes correr de esa manera, este es un hospital y lo sabes, Las horas de visitas ya terminaron-.

-Tengo que verla-.

-Puedes venir mañana a un horario más adecuado, ahora vete a casa-.

-Tsunade necesito verla... Por favor...-.

-Dije que no, ahora largo-.

Más de alguna enfermera o doctor se asomaron a la zona de la discusión entre los dos, ninguno de los dos cedía y el temperamento de ambos se consumía a cada minuto perdido.

-Tsunade... Escucha... Sé que piensas que soy malo para la vida de Sakura... Y que por todos mis errores cometidos piensas que no cambiare y solo seré un desastre en su vida... Pero también sabes perfectamente que la amo y que la necesito en mi vida... Ahora por favor... Iré a ver a mi prometida y a mi bebé con, o sin tu permiso-.

Los pasos del moreno dieron marcha nuevamente sin darle importancia a Tsunade, quien se encontraba frente a él en escasos segundos atrás.

-¡No lo repetiré de nuevo Uchiha!, ya se te dio una oportunidad y la desaprovechaste, ¡Si no te marchas en este momento llamare a seguridad y ya no podrás volver a entrar sin mi autorización!-. Demando molesta la rubia elevando la voz, alarmando a todos los presentes cercanos del lugar.

-Llama a quien quieras... No me iré de aquí sin Sakura-. Dijo Sasuke mientras seguía su camino, estaba más que claro que tenía prioridades y en ese momento era Sakura.

La tarde caía dejando su entrada perfecta para la noche, la luna demandaba su lugar en el cielo y pequeñas estrellas comenzaban a brillar con más fogosidad a medida que la oscuridad llegaba; El caminar del moreno se detuvo frente a la habitación designada para su prometida y madre de su futuro bebé. Ya no era momento de pensar, era momento de actuar y seguir a lo que dictaba su corazón, dejar de una vez por todas las inseguridades y ser feliz con su más grande tesoro.

Con seguridad, abrió la puerta y entro a la habitación, fue cuestión de segundos en que la belleza de aquella pelirrosa que tanto amaba cautivara todos y cada uno de sus sentidos, ella miraba a través de la ventana mientras sobaba su vientre sin percatarse de su presencia.

De a poco Sasuke comenzó a acercarse y antes de poder hacer notar su presencia, esta volteo encarándolo algo confundida pero dentro de todo emanando una gran felicidad.

-Yo... Perdón, llegue tarde otra vez...-. Hablo algo cabizbajo el moreno esperando alguna respuesta de Sakura, pero al ver que eso no pasaba, tomo asiento a un costado de la camilla de la misma.- ...¿Pasa algo?...-.

Y fue en ese momento como el tiempo se congelo, una de las manos de Sakura se acercó a la mejilla del azabache, acariciándola suavemente brindando un calor y cariño completamente especial para el moreno. De poco a poco la distancia se rompía mientras que Sasuke se acercaba a la pelirrosa, posando suavemente su cabeza en el vientre de la misma para no lastimarla, las caricias que a este le brindaba, pasaron a su cabello, dándole el mismo calor que solo ella podía brindarle. Acariciando y jugando con el cabello de Sasuke las palabras de poco a poco comenzaron a salir.

-Perdóname... Soy un completo estúpido por haberte dejado... Se me es imposible no sentirme culpable con todo lo que paso... Odio verte mal... Odio verte herida... Odio que no pueda hacer nada para cambiarlo...-.

-Sasuke, nada de esto es tu culpa... Siempre has estado aquí, en todo momento... Gracias a ti es que yo y nuestro bebé estamos bien-. Fue en cuanto un ligero movimiento fue percatado por ambos, Sasuke lo sintió a la perfección, su bebé lo estaba escuchando, con un pequeño movimiento dio a entender un "Gracias". Fue inevitable no dejarcaer las lágrimas al sentirlo, después de todo era la primera vez que su bebé demostraba una señal de vida ante ellos. 

-Lo ves Sasuke... Tu bebé te ama... Al igual que yo... Siempre lo haremos...-.

...

-¡SAL AHORA MISMO DE ESTE HOSPITAL, ES UNA ORDEN UCHIHA NO ME HAGAS REPETIRLO!-. Las puertas de la habitación de Sakura se abrieron de par en par, dejando como protagonista a Tsunade junto a dos oficiales de policía que se encontraban un paso atrás de la misma.

Las manos del Uchiha se aferraron al cuerpo de Sakura, mientras esta miraba confundida la situación.

-¿Qué es lo que pasa Tsunade?-. Pregunto extrañada y algo asustada al ver la reacción de su tía enfrentándose a Sasuke.

-Pasa que debes descansar y no puedes seguir enfermándote por culpa de este idiota-. Respondió un poco más calmada la rubia, pero aun manteniendo ese tono de voz que espantaría a cualquiera.-

-P-pero él no ha hecho nada malo, él no me está enfermando, todo lo contrario él es-... Una de las radios de los policías sonó interrumpiendo a la pelirrosa llamando la atención de todos los presentes, comenzó a escucharse la información proveniente de uno de los guardias de seguridad de la cárcel.

-"Atento, ¿Me oyen?, uno de los recién llegados escapo, repito, uno de los recién llegados escapo, creemos que fue con la ayuda de un tercero, el nombre del chico es Sasori No Akasuna, todas las fuentes atentas, necesitamos ayuda, cambio"-.

.

.

.

SasuSaku~ Amor DepresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora