...Nuestro Bebe...

3.6K 213 45
                                    

-¿D-De que hablas?-.

-... Ni yo mismo sé de qué estoy hablando...-.

-...S-Sasori... ¿Qué quieres que haga?... -.

-...Quiero... Volver a ser feliz...-.

Un silencio se hizo presente mientras la suave brisa los rodeaba arrasando con los frágiles pétalos de cerezo que de poco a poco se camuflaban con el cabello de la pelirrosa.

-Sasori... ¿Cómo quieres que yo haga eso?, yo no-...

-Tú eres mi felicidad Sakura... ¿Es que no lo entiendes?, ¡Te amo más que nadie en este mundo!... Todo en torno a ti es felicidad... Tú me cambiaste...... Hasta estoy igual o peor que ese loco...-.

-...Sasori...

...Lo hare...-.

La sorpresa del pelirrojo fue imposible de suprimir al demostrarla en cada facción de su rostro, una ligera sonrisa tímida surco los labios del pelirrojo al escuchar la respuesta de su "Amada".

-Sakura... Que... ¿Qué harías por mí?...-.

-Pues, si se trata de hacerte feliz, tratare de hacer lo mejor que pueda supongo-. Respondió la pelirrosa son una hermosa sonrisa en su rostro emanando cierto tipo de alegría al pelirrojo.

-Entonces respóndeme algo... ¿Serias capaz de volver al pasado por mí?...-.

-¿A qué te refieres?-.

-Quiero volver a vivir aquellos días en los que compartíamos el mismo sentimiento... Quiero volver a sentirme vivo... Saber que soy una persona que puede amar y... Sentir... No es mucho lo que te voy a pedir pero... Quiero... Quiero que seas mi novia...-.

-Sasori... No, Sabes que yo-...

-¡Dijiste que lo harías!... ¡Ni siquiera lo has intentado y ya te excusaras por tener a un demente a tu lado!... ¡Él ni siquiera te ama como yo!-. En ese entonces se lograba percibir la demacración en las palabras del pelirrojo y sus ojos húmedos amenazando por dejarse vencer entre lágrimas de amargura y desamor.

-...Sasori...-. Las palabras no lograban salir de la boca de la pelirrosa, todas sus ideas eran suprimidas al ver al pelirrojo que le rogaba por tener un poco de su amor que ella no podía brindarle.

-...Sakura... Si no puedes ser mi novia... Al menos... Déjame besarte... Déjame sentirte de nuevo...-.

-Sasori...-.

Sakura en movimientos lentos e inesperados para el pelirrojo, comenzó a acercarse al mismo. Sasori, cerrando sus ojos esperando la acción propia de Sakura, sintió como la respiración de la misma se acercaba a él y un grato y placentero rose posaba en su mejilla.

-Sasori... Yo estoy comprometida... Estoy esperando un bebe... Y el padre... No eres tú... Por más que así lo quisiera no puedo compartir tus sentimientos... Mi corazón le pertenece a otra persona... Y un beso... Sin sentimientos no tiene sentido ni valor... Quiero que seas feliz... Que conozcas el amor... Pero con la persona correcta... Porque esa persona no soy yo...-.

La impresión de las palabras de la pelirrosa y aquel sencillo beso en su mejilla le hicieron reaccionar, Por más que así lo negara, ella tenía razón pero para la mente del pelirrojo, no fueron más que sencillas palabras que deseaban ser silenciadas y llenadas de otras fuerzas para cambiarlas de opinión.

Sasori elevando su mirada y encarándola con la de la pelirrosa, tomo sus hombros y la acerco a el de manera inesperada para la misma.

SasuSaku~ Amor DepresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora