"El nombre perfecto"

261 10 2
                                    

10 años habían pasado desde la primer proclama del ahora Rey Ben, quién junto a su esposa la reina Mal y su hija la pequeña princesa Malena, vivían en un gran castillo. Se dirigían hacia el festejo del 2do Aniversario de matrimonio entre sus amigos Evie y Doug. 

-Lamento la demora, Malena estaba algo llorona, y me costó calmarla -Dijo la peli morada entrando al hogar de Evie. 

Evie y Doug habían llegado a un acuerdo de no vivir en un castillo, preferían algo distinto de la "Realeza", decidieron establecer una linda y gran mansión, con pequeños detalles de un castillo real y de una cabaña moderna, tenían la idea de que un Castillo no define quién eres, su mansión realmente estaba bien proporcionada a sus gustos. 

-Descuida, sólo fueron 30 minutos -Contestó Evie sonriendo. Había invitado a todos sus amigos y familiares de su esposo. Lamentablemente su madre no podía estar presente pero Evie se sentía acogida por todos los presentes, Jay, Lonnie y sus bebés los mellizos Jason y Lindsay; Carlos y Jane, los padres, tíos y primos de Doug, entre otros amigos. 

La fiesta estuvo muy bien, ambos festejados estaban cómodos  junto a su pequeño Evan, apenas había aprendido a caminar.

-Ven aquí pequeño -Animó Doug a su hijo, quien a torpes pasos logró llegar a sus brazos, lo cargó y buscó con la mirada a Evie. 

-Hey, aquí estás... -Sonrió ella al verlo acercarse 

-¿Pasa algo? - Preguntó algo preocupado, mientras Evan le sacaba sus anteojos con curiosidad. -Es la quinta vez que hace esto -Dijo divertido viendo a su hijo con dulzura. 

-Es muy creíble -Respondió Evie negando divertida -No pasa nada, pero tengo que dar un aviso importante. -No le dio tiempo a Doug para contestar, lo jaló del brazo hasta el centro de la sala donde se encontraban todos conviviendo. 

-Su atención, por favor -Dijo en voz alta y recuperando sus gafas de nuevo. Todos se giraron a verlos atentos - Vamos a... bueno, Evie tiene algo importante qué decir. 

-Antes que nada, gracias a todos por venir, es muy lindo compartir esto con ustedes ya que son testigos de todo lo que hemos pasado él y yo -Explicó Evie señalando con la mirada a Doug - Y bueno, Doug -Lo miró - Gracias por no sólo estos dos años que hoy cumplimos desde que nos casamos, sino que también desde el primer día en que nos conocimos -Sonrió con nostalgia - Te conocí sin esperar que fueras a entenderme tan bien, y míranos ahora, tenemos una hermosa familia -Acarició con ternura la mejilla de su hijo- Y por eso -Miró a los presentes -Tengo un anuncio importante para decirles. 

-¡Deja el misterio y dilo de una vez! -Gritó Jay haciendo reír a sus mellizos. 

-Bueno, la gran noticia es que nuestra familia estará aumentando -Todos abrieron la boca impresionados, Evie un poco nerviosa se giró quedando frente a frente con Doug, quién al parecer estaba en shock. - Doug, estoy embarazada. -Dicho esto sonrió y todos comenzaron a aplaudir con notoria alegría, tanto que el pequeño Evan imitó la acción sin saber la razón de por qué lo hacían. 

-¡Me haces el más feliz del mundo! -Doug por fin había reaccionado y con Evan en brazos abrazó a su esposa formando un tierno abrazo familiar entre los 3. Los padres de Doug fueron a felicitar personalmente a la pareja. 

-¿Y cómo fue que esto ocurrió? -Preguntó Mal asombrada acercándose a ellos junto a Ben quién cargaba a Malena. Doug y Evie se miraron entre sí con una mirada divertida -Está bien no quiero saber eso, pero ¡Felicidades! Espero que sea niña para que Male tenga con quién jugar. 

-O niño para que Jason tenga su pareja de videojuegos cuando sean más grandes -Intervino Jay acercandose acompañado de Lonnie. 

-Sea lo que sea, ya sé cuál será su nombre -Dijo Doug acomodándose los lentes. 

-¿Cuál? -Cuestionó la peli-azul 

-Devie. -Afirmó obvio. -Y esta vez será ese, tú escogiste el de Evan. 

-Está bien -Dijo dedicándole una sonrisa -Me gusta Devie, creo que es especial. 

Todos siguieron celebrando la gran noticia, y dentro de unos meses, conocerían a la o el especial "Devie". 



DEVIE - ONE SHOTWhere stories live. Discover now