I'm in love with a Villain 2/2

262 21 3
                                    

Los días habían transcurrido en Auradon desde la llegada de los Villanos, Doug había estado siguiendo a Evie practicamente a todas partes sin que ella se diera cuenta. 

Como proyecto en la materia de Valores, los recién ingresados debían exponer sobre el valor que consideraran más importante, según su punto de vista. 

Para la suerte de Doug, además de compartir la clase de Química con la peli-azul, también compartía la clase de Valores con ella, además de los otros 3 villanos, Ben y Chad. 

-Bien -Habló la profesora. -Pongan atención chicos, sus nuevos compañeros pasarán a exponer, adelante, jóvenes. -Los villanos se miraron entre sí algo inseguros, la primera en levantarse fue Mal, seguida de Jay, Carlos y por último Evie. 

-Muy bien, eh... como ya mencionó la maestra les vamos a exponer sobre el valor más importante para nosotros. -Comenzó Mal.

-Para nosotros el valor más importante es el de la Honestidad. -Siguió Carlos.

-Honestidad. Proviene del latín "honestitas" . Es una virtud que caracteriza a las personas como seres con honor, respeto a lo ajeno y con principios morales. Consiste en decir o hacer las cosas sin ocultar detalles insignificantes o no. -Continuó la peli azul. 

-¿Por qué este valor? Porque con la honestidad decimos completamente todo, sea bueno o malo, y nos ayuda a crear más confianza en los que nos rodean. Cosa que realmente nosotros no hacíamos en la Isla -Dijo Jay provocando risas de los demás. 

-Muy bien -Respondió la profesora. -¿Alguna actividad? 

-Rayos -Susurraron los 4 al unísono, tal como un verdadero villano, olvidaron como siempre hacían en la Isla cualquier trabajo o tarea. Se miraron algo preocupados. 

-Bueno, para actividad tenemos una llamada... -Mal miró a sus 3 acompañantes con la mirada pensativa. 

-¡Adivina el secreto! -Dijo Carlos. Los 3 lo observaron confusos. 

- ¿Adivina el secreto? -Dijeron al unísono Evie, Mal y Jay.

-Sip, necesitamos 2 voluntarios, para no hacerlo tan tardado. 

-Qué tal el futuro rey y... -Jay miraba por todo el salón, a lo lejos divisó a un chico leyendo un libro de Historia enorme. -El chico lector de Historia. -Doug bajó el libro de su vista, acomodó torpemente sus lentes y junto a Ben se puso de pie para pasar al frente. 

-Bueno eh... Carlos explicará la dinámica -Evie dio un leve empujón a Carlos para que continuara. 

-Bien -Cortó dos trozos de papel de su libreta y le dio uno a cada chico - Aquí deben escribir una verdad sobre ustedes, sin su nombre por favor, y entre todos intentaremos adivinar quién escribió qué. 

Ben y Doug pusieron manos a la obra y escribieron una verdad sobre ellos. 

A los pocos segundos terminaron y doblaron sus papelitos. Mal los tomó y los revolvió entre sus manos. -Bien, Jay, ¿Harías el favor de tomar uno? -Dijo fingiendo un tono amable. 

Jay tomó el primero y lo leyó en voz alta "Las galletas que me regalaron hoy me encantaron, se convirtieron en mis favoritas" -Mal abrió los ojos como plato, sabía que ese papel era de Ben, ¡Claro! Justo ese día le había dado una bolsa repleta de galletas con el hechizo de amor, para que el plan de robar la varita del Hada Madrina pudiera resultar, se rascó la nuca nerviosa y sintió cómo Ben la miraba fijamente sonriendo. 

-Bien, Carlos, saca el restante por favor -Dijo intentando apresurarlo. Carlos inmediatamente sacó el papel restante. Primero lo leyó mentalmente, sonrió burlón al leerlo, para después hacerlo en voz alta "Estoy enamorado de una villana" 

DEVIE - ONE SHOTWhere stories live. Discover now