Síndrome de Estocolmo 1/2

266 15 3
                                    

En el día de la coronación de Ben, la presión de Maléfica se apoderó de Mal, quien eligió seguir los pasos de su madre, al igual que los 3 villanos restantes, así fue como Auradon finalmente quedó en manos de los villanos. Desde aquel momento todo se vio perdido en Auradon, a excepción de un grupo de personas que lograron huir de los hechizos de Maléfica, Ben, Lonnie, Jane, la Reina Bella y el Hada Madrina. Éste grupo de gente buena huyó lo más posible y se escondieron en lo más lejano de Auradon. 

Maléfica sin poder hallarlos aún, decidió hechizar a su propia hija, sólo "por si acaso" Mal volvía sentir amor por el hijo de el Rey Bestia y lo ayudaba a generar el bien de nuevo, así que le borró la memoria, al igual que a Carlos, Evie y Jay, para que fueran los mismos villanos que se criaron en la Isla de Los Perdidos, donde el amor no tiene lugar en sus vidas. 

Aquel que fuera capturado, o era encarcelado o se veía obligado a ser un sirviente más de los grandes villanos. 

Evie se hallaba en la gran guarida viendo un canal de modas, su madre junto a los demás clásicos villanos tendrían una junta ese día para proponer más planes malévolos hacia la gente de Auradon, asi que estarían muy ocupados. Carlos jugaba con la plancha de cabello de Evie, molestando a Jay acercándole sin aviso el aparato para hacerle "un nuevo cambio de look" ¿Y Mal? ella había desaparecido todo el día, su madre la mantenía muy ocupada desde que reinaba tanto la Isla como Auradon ahora. 

-Nuevas noticias -Mal entraba por la habitación -¿Qué rayos hacen? -Observó a los otros 3 con el ceño fruncido. 

-¿No es obvio? -Preguntó Carlos. 

-¿No deberían estar haciendo algo de provecho? Sólo digo... -Mal estaba furiosa, parecía que ella era la única que se tomaba en serio el hecho de que ahora el mal reinaba en todo Auradon. 

-Como sea -Evie rodó los ojos -¿Qué noticias tienes? 

-Capturamos a uno de los sirvientes que huyeron antier -Mal dio una media sonrisa. 

-Ah.. hablas del pariente de uno de los 7 enanos ¿no? -Preguntó Jay

-Sí  y ahora como castigo volverá a ser encarcelado hasta que yo decida cuando volverá a ser un sirviente. 

-¡Totalmente de acuerdo! -Exclamaron al unísono. 

-Pero hay un detalle, todos los vigilantes ya tienen a alguien asignado para eso, así que ¿quién va? 

-Paso -Dijeron Jay y Carlos -Nosotros acabamos de estar en vigilancia de la plaza. 

-Entonces serás tú Evie. 

-¿Crees que este rostro va a estar en las celdas sin nada bueno que mirar? -Se hizo la ofendida -Ve tú, tú lo capturaste. 

-No lo voy a hacer, porque debo ir a la junta con mi madre, quiere que esté allá. Vas tú, y punto. -Mal fue firme en lo que dijo, era la líder de los descendientes así que nada la haría cambiar de opinión. Evie bufó, tomó unas cuantas revistas de moda y pasó a lado de los chicos quienes estaban burlándose de ella haciendo muecas de lástima. 

-Por algo a ustedes nunca los invitan a las juntas -Atacó, Carlos y Jay borraron sus sonrisas burlonas a cambio de muecas serias, punto para Evie. 

Antes de que ellos respondieran Evie cerró la puerta detrás de ella y se dirigió a donde las celdas estaban...

 ¿Y cómo sabría cual era la celda? Vio a un vigilante pasar cerca de ella. 

-¿Dónde está la celda del re-capturado? -El vigilante le señaló la última del pasillo. Evie suspiró y caminó a paso rápido, pasó por la ante penúltima y penúltima y se percató de que éstas estaban vacías ¿por qué? No importaba, al menos a ella no le importaba. Llegó a la última y dentro de la celda se encontraba un muchacho, sentado en una de las sillas de que había dentro de ella, mostrando sólo el perfil izquierdo de su cuerpo a Evie. 

DEVIE - ONE SHOTTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang