Confesiones.

1.8K 120 38
                                    

Jahseh paro el auto afuera de una gran casa muy bonita por cierto.
Se bajó y me abrió la puerta.

— Vamos adentro — dijo y yo asentí.

Entramos y me llevo a dónde es la sala. Nos sentamos y suspiro.

— Es complicado ¿sabes?

— ¿Que es lo complicado Jahseh? — pregunté mirándolo sería.

— Todo esto, créeme se por que Dalton dijo eso de mi.

— ¿Y porque lo dijo?

— ¿Quieres que te cuente todo?

— Todo y la verdad — el asintió.

— Yo...yo estuve en prisión — dijo suspirando.

Mis ojos se abrieron tan grandes que llegue a pensar que se saldrían de sus córneas.

— ¿Por...por qué? — titubee.

— Tuve una novia llamada Geneva, yo la maltrataba no sé el porque tal vez porque era un maldito infeliz de mierda — dijo y suspiro — le pegaba de una manera brutal, tiempo después me dijo que estaba embarazada mis malditos celos me llevaron a golpearla sin piedad, yo...yo pensaba que ese niño no era mío — una lágrima corrió por su mejilla.

Yo no me meneaba, estaba atónita ante sus palabras.

— La tenía amenazada, la quería solo para mi ella se arto y me denunció, estuve en la cárcel por eso. Hasta hace poco estaba en arresto domiciliario, pero ya no más. Estoy tratando de cambiar créeme estoy haciendo un gran esfuerzo, quiero ser una mejor persona Maggie.

— ¿Tú la querías? — pregunté refiriéndome a su ex novia.

— Si pero era un amor enfermizo, una obsesión. En este tiempo que llevo fuera de la cárcel eh cambiado, no mucho pero lo eh hecho, una semana antes de verte yo pensé que nunca podría llegar a ser una mejor persona pero te vi, te vi y cambiaste la perspectiva de las cosas. Cuando hable contigo supe que eras diferente a todas, tierna, buena, la atracción hacia a ti creció más cuando me dijiste que no sabías quién era. Todas las chicas solo me quieren por mi dinero y fama, pero tú no y me lo demostraste ese día en el cine cuando fuiste tan paciente y tan linda antes la situación que estábamos.
Te quiero Maggie y se que es muy pronto para decirlo, pero lo hago desde lo mas profundo de mi corazón, tú me haces querer ser una buena persona, tu con tan solo una sonrisa alegras mi día, te quiero demasiado y creo que no soportaría la idea de tenerte lejos de mi — a estas alturas el ya estaba llorando mientras tomaba mis manos.

Yo estaba paralizada ante sus palabras, simplemente era perfecto pero por muy perfecto que fuera no cambiaba lo que había hecho en el pasado no tan lejano. ¿Quién me aseguraba que había cambiado? O más bien ¿como sabía yo que quería cambiar?.

— Jahseh querías mucho a Geneva y le pegabas ¿quien me asegura que pasara lo mismo conmigo?

— ¿Que acaso no me escuchaste? Estoy cambiando, trato de hacerlo Maggie — se me acercó — necesito que me ayudes a sanar, tu puedes ayudarme a salvarme de mí mismo — dijo mientras mas lagrimas caían por sus mejillas.

— Yo...yo tengo que pensar todo esto Jahseh, no quiero sufrir lo mismo que Geneva. — dije parandome soltando una lágrima.

— No te vallas por favor — me miro suplicante — dime que al menos tengo una oportunidad.

— Lo siento yo... lo tengo que pensar — dije y me fui de ahí.

Escuche como se quebraba algo de vidrio y por instinto cerré fuertemente los ojos, de verdad necesitaba procesar todo lo que el me había dicho, esto es totalmente diferente para mi y debía pensar seriamente que es lo que quiero para mi.

Save Me-XxxtentacionWhere stories live. Discover now