¡Eres una maldita egoista!

161 18 4
                                    


Estaba indecisa en si debía o no tocar el timbre de la casa de Jah, ni siquiera me había tomado la molesta en llamar y rogaba por que no hubiera nadie en casa.
Di un largo suspiro antes de acercarme y tocar de una vez por todas el maldito timbre, espere un poco y nada ¡Perfecto! No están y yo no tendría que hablar con Jah, al menos no hoy.
Di media vuelta dispuesta a irme, aliviada de que no haya encontrado a nadie en casa. Estaba a punto de llegar a mi auto cuando escucho la puerta abrirse.

-¡Maggie! - pare en seco deseando que esto solo fuera una mala jugada de mi subconsciente y que en realidad no estuviera sucediendo, cerré los ojos con fuerza aun sin querer voltear ni menearme de mi lugar - Maggie - escuché de nuevo mientras mi cuerpo se tensaba por completo al sentir la mano de Jah en mi hombro.

Gire lentamente hacia el al mismo tiempo que abría mis ojos esperando y rogando a dios que no estuviera pasando, pero no... en verdad Jahseh estaba parado frente a mi con una sonrisa triste y su cara llena de preocupación.

-Hola - dije apenas audible sintiendo como mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas.

Su rostro cambió radicalmente y la sonrisa que tenia segundos antes había desaparecido.

-¡Hey! ¿Que pasa? - decía preocupado pero yo simplemente no podía hablar - estaba preocupado por ti, demasiado -dijo tomando mi rostro entre sus manos - ¿te encuentras bien?

Negué mientras mi labio temblaba demasiado fuerte tratando de evitar entrar en llanto. El se acercó mas a mi y me abrazó, sentí mi cuerpo desfallecer ¡Demonios! Realmente entrañaría esta sensación, la que sentía cuando el me envolvía en sus brazos, entrañaría esta seguridad que el siempre me brindaba. ¡Realmente duele y eso que aun ni quiera sabe!

-Entremos mi amor - tomo mi mano y asentí.

-Necesitamos hablar - el me miro y limpió mis lagrimas con sus dedos.

Me tomo de la mano y me jalo hacia adentro cerrando la puerta atrás de el.

-¿Que es lo que te tiene así? ¿Hice algo mal?

¿Como podría el pensar eso? El es malditamente perfecto, yo fui la que hizo todo mal al no tomar los malditos anticonceptivos. Negué repetidas veces y el me veía aun más preocupado.

-¿Entonces que es lo que pasa? - preguntó mientras tomaba mis manos.

Respire un par de veces tratando de tranquilizarme para después empezar a hablar.

-Estoy...- dude un poco - estoy embarazada- dije apenas audible al mismo tiempo que agachaba la mirada.

- ¿Escuche bien? - asentí aun sin levantar la vista - ¿Estas embarazada? - dijo con emoción y yo solo me limite a asentir, otra vez.

El soltó mis manos y sentí como se levantaba del sofá.

-¡Mierda Maggie! -dijo emocionado, levante la vista y observe como se agarraba el rostro mientras una hermosa sonrisa se plasmaba en su rostro - ¡Estas embarazada, aun no me la creo! - grito aun mas emocionado mientras dirigía su mirada a mi, trate de sonreí pero a cambio solo hice una mueca.

La sonrisa se fue y su cara de preocupación volvió a hacerse presente, en un rápido movimiento se puso en cuclillas frente a mi sosteniendo mis manos en las suyas.

-¿Pero por que estas así? - pregunto preocupado - ¿No estas feliz? -sonrío acariciando mi mejilla mientras las lagrimas cada vez se hacían mas presentes en mi.

-Lo estoy, pero tu no deberías estarlo - le dije mientras miraba hacia abajo.

- ¿Que dices? Claro que debo estarlo Maggie- soltó mi mejilla, juraba que ahora me miraba mal pero simplemente no quería verlo a los ojos - Me darás un hijo nena...

Save Me-XxxtentacionWhere stories live. Discover now