Capitulo 25.

1.8K 103 11
                                    

Capítulo 25.

Narra ______.

Fui hacía la casa de Harry, la verdad la conversación con la hermana de Harry había sido de lo más raro, pero supuse que no tendría importancia...
Salí de mi auto y fui rápidamente a tocar la puerta de la casa. El carro de Harry estaba ahí, tal vez vendría por algo, o no se... voltee hacia la puerta aún no me habían abierto, hice una mueca y volví a tocar. La puerta se abrió y me dejo ver a Harry sonriéndome, sonreí y me acerque a el.
-Hola, linda.-me tomo de la cintura y me acerco más a el.
-Hola, Harry.-me acerque a sus labios y nos empezamos a besar.
Desde qué había soñado con el, nuestros besos se habían vuelto muy apasionados, y me encantaban.
-¿Quieres pasar?-asentí, tomó mi mano, y fuimos a la sala, nos sentamos y el me sonrió.-Hable con los padres de Ashley...
-Y, ¿qué paso?-murmure preocupada.
-Pues se pusieron nerviosos cuando les pregunte, pero no dijeron nada interesante...-encogió sus hombros.-Y se llevaron a Darcy...-me asuste un poco.
-¿Que?
-A su casa.-me reí un poco, el empezó a reír conmigo. Me recosté un poco en el sillón. El empezó a hacer caricias con su mano en mi cara. Se acercó más a mi, voltee hacia sus labios, rosados y largos, y me encantaban. Me acerque los centímetros de distancia que faltaban y lo bese, nos besábamos tan diferente era como algo mejor. Se separó de mi un poco y sonrió. Sin darme cuenta habíamos quedado recostados en el sillón, el encima mío. La mirada Harry estaba perdida.
-¿Harry?-el volteo hacia mis ojos.-¿Qué pasa?-con una mano volvió a acariciar mi cara.
-Eres muy linda, _______. Y me encantas.-murmuro tierno. Me sonroje un poco. Y me volvió a besar.
-Harry, acaba de llamar... Lo siento.-dijo la señora Truman. Harry se levantó y fue con la Sra. Truman.
-¿Quién dices que llamó?-pregunto. Yo me senté en el sillón.
-Niall Horan, dijo que era urgente.-Harry resopló. Tomó el teléfono enseguida del sillón en donde estaba y marcó un número. ¿Niall Horan? ¿Era mismo chico que salía con Paola? ¿Era el mismo chico que yo ya conocía?
-¿Qué pasa, Niall?-escucho lo que respondía.-Peleados? Pero, ¿por qué?... Dios Niall.-puso su mano en la cabeza.-Niall, escucha amigo, no vas a perder a esta chica por eso, no por eso.-Creo que sí era el mismo chico.-¿Prefieres comida que a ella?... ¿Entonces?... Háblale por el amor de Dios.-colgó el teléfono. Se sentó enseguida de mi y prendió la televisión.
-Niall anda con Paola.-Harry volteo.
-¿Tu Paola?-asentí.-¡¿Qué?!
-Paola me contó ayer lo de Niall, y me di cuenta ahorita.-sonreí.
-Bueno ellos no son los únicos que tienes su historia de amor-susurró Harry en mi oído. Me estremecí por las sensaciones que me causaba. Volteé a verlo y su mirada se posó en mis labios, listos para atacar.
-Supongo que tienes razón.-susurre, me acerque lo que faltaba a sus labios y los bese, porque me encantaba hacerlo... Las manos de Harry me tomaron de mi cintura y me pusieron arriba de el.
Estabamos en el sillón y el espacio no era mucho. No me dejaba disfrutarlo como quería.
-¿Podemos ir al cuarto?- pregunté jadeando mientras succionaba mi cuello tan lentamente.
-Lo que quieras princesa- susurró entre besos. Entonces se levantó y me tomó en sus brazos; dándome miradas de deseo mientras mi cuerpo anhelaba más.
Subimos tomados de la mano, y la verdad no podía resistirme a estar con el. Abrió la puerta de su cuarto, estaba algo nerviosa por estar con el.
Nos acercamos lentamente a la cama. Frente a frente, su mirada no era la misma, había peligro en ella. Un peligro que me agradaba y que quería sentir.
Lentamente postró sus manos en mis hombros y descendió por mis brazos haciéndome sensible a su tacto. Tomó mi cintura y me acercó a él; lento pero firme. Ahora podía sentirlo. Empezó a besarme intensamente, tan sensual que moría por dentro. Sus manos subieron mi blusa y deje que me la quitara, me acerco más a el y nos seguíamos besando como sí dependiéramos de ello. Poco a poco nos movíamos hacia su cama, y poco antes de llegar me deshice de su playera.
Se veía tan bien sin camisa; su cuerpo me hacía desearlo aún más. Mis manos empezaron a vagar por su abdomen tan duro, en eso, me hizo acostarme en la cama mientras se inclinaba sobre mi. Su cabeza bajando, dejando un rastro de besos hasta el nacimiento de mis pechos; aún cubiertos por el sostén. ¿Qué tenía en mente?
Esparció unos pequeños besos ahí, me derretía por dentro, poco a poco fue descubriendo uno y empezó a besarlo y jugar con el, me estaba muriendo. Después de unos pocos segundos se pasó a el otro y mi tortura fue la misma.
Mis pezones se ponían duros y pequeños contactos viajaban hasta mi ingle. Harry terminó de quitarme el sostén y volvió a jugar con mis pechos; succionandolos y soplando; la agonía cada vez era peor. Terminó y volví a sentir su lengua explorando mi boca. Hice lo mismo y ahora los dos respirábamos con dificultad.
-Mi turno- susurré y ahora él estaba abajo de mi.
Baje tocando su abdomen lentamente, descendí hasta sus pantalones y había algo ansioso por salir, desabroche lentamente el ziper de su pantalón, y se algo se notaba de mas ahí. Harry gimió un poco y yo toque el grande bulto que había ahí.
Harry volvió a gemir, eso me exitó aún más. Bajé más sus pantalones y su miembro salió a la luz. Estaba en shock. Era tan grande, ¿cómo rayos cabría eso dentro de mi?
-Vamos nena, no te detengas- dijo Harry seguido de otro gemido.
Quite por completo su pantalón. Ahora se encontraba desnudo, desnudo y expuesto frente a mi.
Mordí sensualmente mi labio, tome su miembro en mis manos y empece a subir y a bajar con ellas, masturbando lo, sus gemidos se hicieron presente en la habitación, mi boca poco a poco fue hacia su miembro, estaba lista para hacerlo, y quería hacerlo, me excitaba como Harry gemía lentamente y tan sensual que era lo mejor.
Toqué la puntita con la lengua y poco a poco lo cubrí con mi boca, mojandolo y pasando la lengua alrededor de él. Harry tomó mi cabeza y me hundió un poco más mientras yo bajaba y subía. Sus gemidos eran lo mejor, me encantaba la idea de poder excitarlo a tal grado. Empezé a succionar y los gemidos de Harry se intensificaron.
-Oh por el amor de Dios _____!- gritó-Sigue así, ah.
Me excite un poco por lo que me dijo, seguí haciendo lo que me pidió, estaba tan excitada.
Harry tomo mi cabeza y me condujo a sus labios de nuevo, me encantaba, me besaba con una intensidad tan hermosa. Bajó lentamente mi pantalón y yo el suyo; el me acostó debajo de el de nuevo y me siguió besando.
Él besaba mi cuello mientras yo me aferraba a su cabello, tan suave y despeinado.
-No sabes cuanto te amo- me dijo Harry al oído mientras acariciaba el borde de mi cintura.- Eres hermosa- me miró a los ojos y me volvió a besar tan intensamente que me hizo gemir.
Bajo lentamente mi ropa interior, se acercó a su buró de al lado y tome un pequeño sobre. Lo abrió y se lo coloco ahí. Sonreí cuándo lentamente se introdujo en mi.
-Te amo, te amo y te amo.-susurro en mi oído cada vez que entraba y salía.
[...]
Abrí mis ojos, estaba en el pecho de Harry. Sonreí al recordar nuestro "momento". Harry seguía dormido, me levanté con cuidado y agarre una playera de el.
Tome mi ropa interior del suelo y me la puse junto con la playera. Recogí rápidamente el pequeño desastre de ropa que teníamos y baje las escaleras.
-Así que ya te acostaste con mi 'cuñado'?-murmuro Amanda desde el sillón de la sala.

-x-
Algunas querrán matarme por desaparecer tanto tiempo, otras por el hermoso capítulo... Pero gracias por su linda paciencia. En serio, no se qué haría sin ustedes❤️
Ya tratare de subir más seguido

La ayudante principal fue Paola Sandoval, la pervertida más pervertida del mundo que fue la que me ayudo, y que es la mejor amiga de Daniela Palomino(ósea yo)

Las amo y gracias por todo.

Dad's Girlfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora