Capitulo 37.

931 66 8
                                    

Capítulo 37.

Narra _________.

El sobre contenía exactamente lo que había pensado, el boleto para Nueva York. Salíamos el domingo, y faltaban solo cuatro días para eso y estaríamos ahí una semana entera, pero me sentí fatal. Tal vez ir no era buena idea en este momento... Suspiré cansada y fui a ver mi cuarto.

La cama seguía desatendida, ahí había dormido Harry... Demonios, había sido muy dura con él, pero no me había dado cuenta que estaba muy enojada por el embarazo de Ashley. Las palabras habían salido por si solas y en cuanto salió del departamento me eche a llorar como loca, lo seguía amando, y aunque hubiera dicho que no, lo hago, pero tenía que seguir sin él para bien de su familia.

[...]

Llegué a la casa de Zayn, lo necesitaba... En unas horas me iría a Nueva York con Zack y no sabia si podía hacerlo. Toque la puerta y abrió Perrie la puerta.

-____________, hola.-saludó alegremente. La abrace un poco, teniendo cuidado en su pancita.

-Hola Perrie, ¿como esta mi pequeño sobrino?-pregunte poniendo mis manos en su pancita, con una voz boba.

-Esta muy bien, gracias.-yo asentí.-Adelante.-entré a su departamento.-Zayn esta adentro, deja le hablo.-yo asentí y me senté en la sala. Ella fue hacia los cuartos, y observe el departamento, se veía algo diferente. No sabia en que, pero no se sentía... ¿Bien? Zayn llegó y se sentó a mi lado, tenía cara de estar frustrado.

-¿Estás bien?-el suspiró y asintió, solté una vil carcajada.-Zayn, ¿qué sucede?-el sólo volteo a verme.

-Es Perrie, no importa. ¿No deberías estar con Zack ahorita?-yo asentí, sabia cambiar el tema.

-No se si pueda ir...-dije angustiada, el miedo había entrado de nuevo en mi.-¿Qué si pasa algo en la escuela?

-Yo la cuidaré.-dijo sonriendo, como dándome seguridad pero no funcionaba.

-¿Y si a ti te pasa algo?-el se acercó a mi y me acaricio mis mejillas con su mano.

-___________, si no quieres ir, dile a Zack.-yo negué.

-Quiero ir... Pero no estoy segura.-su mano seguía en mi mejilla, así que me acurruque en ella.

-Zack se ve buena persona.-murmuró, Zack había querido conocer a Zayn así que habíamos ido a comer todos juntos hace unos días, y ahora se agradaban. Yo asentí y quite la mano de Zayn de mi cara para tomarla en mis manos.

-Volveré pronto.-el asintió feliz.-Y necesito que cuando vuelva, ya estés arreglando con Perrie.-hizo una leve mueca y asintió, me levanté y me di mi mano para que se impulsara hacia arriba e inmediatamente lo abrace.

-Te amo ________, llámame antes de que salga el avión mañana.

-También yo, ¿aunque sea muy temprano?-el asintió. Le di un beso en su mejilla.-Me despides de Perrie y mi sobrino.

.

Toque la puerta del departamento de Zack, mis maletas estaban a un lado mío. Seguía muy nerviosa, tenía muchas de vomitar. La puerta se abrió lentamente y su sonrisa me quito un poco los nervios.

-Hey, estaba pensando que no llegarías.-me abrazó tiernamente ocultando su cabeza en mi cuello. Me reí un poco y tome sus cachetes para besarlo. Me estaba sintiendo mejor.-Adelante.-agarre mis maletas y entre a su departamento.-Deja...-me quito mis maletas de mis manos y las puso junto a las suyas.

-¿Tenemos que dormir ya?-el se encogió de hombros.

-Mañana tenemos que estar a las 6 en el aeropuerto, así que como decidas. Mi cama está disponible desde ahora.-me reí.

-¿De nuevo esto?-el asintió y me abrazó tiernamente, me cargo sosteniéndome de la cintura y me dejo en su cama. Me reí y el me dio un candente beso.

-No acepto un no por respuesta.-mordí mi labio inferior y lo acerque a mi para besarlo de nuevo, se rió un poco.-Vendré a despertarte a las 5.-asentí, en su cama estaba la pantalonera y playera que había usado la ultima vez. Se levantó de la cama y salió del cuarto.

Me senté en la cama y fui hacia el baño a cambiarme, me había bañado antes de venir así que solo me cambie, entre de nuevo al cuarto de Zack y abrí la puerta hacia la sala y cocina, no lo veía por ahí. Me quería despedir de el antes de dormir.

-¡Ah!-grité sentir sus dedos picar mis costillas haciéndome también reír, me voltee y Zack se estaba riendo.-¿Cómo entraste?-dije algo asustada.

-El baño tiene dos puertas.-me acercó a él tomándome de la cintura.-Descansa. Mañana tendremos las siete horas mas aburridas de nuestras vidas.-asentí y lo besé lentamente, quería convencerlo de que se quedará solamente a dormir conmigo.

-Quédate aquí conmigo.-el suspiró y rozó suavemente su nariz con la mía.

-¿Segura?-asentí mordiendo mi labio, aún así en Nueva York estaríamos en la misma habitación de hotel, ¿qué hacía de diferencia un día antes? El asintió y me soltó, fue hacia la sala y agarro las almohadas de ahí para dejarlas en su cama.

Nos acostamos en cada lado y me voltee hacia el sonriendo, ya me sentía más segura de mi decisión. El volteo su cara y también me sonrió.

-¿Cuándo se fueron tus padres a Nueva York?-pregunté en un leve susurro.

-Ayer, con Tiffany.-yo asentí.-¿Estabas con Zayn antes de venir?-asentí, soltando un suspiro.-¿Asustada?-me reí nerviosamente y oculte mi cara en su brazo.

-Algo, sí.-sus brazos me rodearon.

-Gracias por acompañarme aún así.-beso mi cabello su acurruco así. En poco tiempo nos quedamos dormidos.

.

-¡__________, se nos hace tarde!-gritó Zack de otro lado de la puerta, llevaba como 15 min tratando de peinar mi cabello, pero era imposible, voltee hacia el reloj. Diez para las 6, moje mi cabello de nuevo y me hice una rápida trenza. Salí y Zack estaba enojado.-¿Duraste quince minutos en el baño para hacerte eso?-lo fulmine con la mirada.

-¿Sabes lo difícil que es? ¿No? Ok.-agarre mi bolsa, que era la que llevaría arriba y Zack agarró las maletas. Y salimos de ahí, hacia el aeropuerto.

.

Después de que nos revisarán el pasaporte y esperáramos un poco subimos al avión. Este despegaría a las 7:30 y apenas eran las 7:20. Zack me había rogado para estar en la ventana, y ahora se encontraba del lado del pasillo.

-No me gusta este lugar.-dijo volteando hacia mi. Yo le sonreí.

-Eso te pasa por burlarte de mi trenza.-dije sosteniéndola. El me fulminó un poco y yo solo me reí. Una aeromoza pasó al lado de Zack y el obviamente le vio el trasero.-¿Te gusta más tu lugar ahora?-dije totalmente sería.

-Yo te dije que quería estar en la ventana.-murmuró encogiendo sus hombros y ahora el estaba sonriendo como bobo.

-Estúpido.-me voltee hacia la ventana, en realidad no me sentía enojada, tal vez solo... ¿Celosa? Si eso era, ¿por qué le tenía que estar viendo el trasero a otras chicas?

-Sólo me gusta el tuyo, preciosa.-susurró en mi oído, y me sonroje totalmente por su comentario tan inapropiado. Voltee hacia el sonriendo tontamente.

-¿Qué te pasa, marrano?-pregunte riendo, el se rió conmigo y me besó lentamente. Sus labios contra los míos, se sentía tanta electricidad.

-x-
¿Donde esta Harry?
No se:/
Lo siento, pero Harry no saldrá en Nueva York.... Quiero felicidad.. Aiiiiiñññññ.
Mentira, haber que pasa, las amo gracias por leer.

#TeamHarry o #TeamZack

Yo no se aun😩

Dad's Girlfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora