Capitulo 35.

992 70 15
                                    

Capítulo 35.

-¿Embarazada?-Zayn asintió.-Supongo que tu hijo tendrá un amigo.-murmuré, con un nudo en mi garganta.

-¿Qué? Me esperaba de todo, menos eso.-me recosté.

-Pues, siguió con su vida, supongo.-no sabia como estaba conteniéndome.

-__________, ¿quieres que lleve algo de helado?

-¿Vendrás?-el asintió riendo.

-Claro que si, ________, me necesitas. Además Paola ya te ayudo mucho, es mi turno.-me reí un poco.

-Claro, nos vemos en...¿10?-el asintió y colgó.

En lo que llevaba Zayn, me puse a pensar, ya no era para llorar, lo quería. Mucho. Pero él había seguido con si vida, tendría una familia feliz y yo sería feliz en Nueva York. La puerta sonó, así que fui a abrirle a Zayn.

-Eres el mejor Zayn. La verdad te extrañe mucho.-murmuré abrazándolo, traía varias bolsas en sus manos, en una de ellas, nieve.

-Yo también a ti, siento que no esté tanto contigo.-asentí.-Desearía estar en universidad de nuevo. Éramos tan felices.-solté un risa y Zayn pasó a dejar las cosas en la cocina, mientras yo cerraba la puerta.

-Lo se.-solté un suspiro y me senté en el sillón de la sala, el reloj marcaba las diez de la noche, era algo tarde.-¿Qué le dijiste a Perrie para venir a esta hora?

-¿Le tengo que decir algo?-asentí.

-¿Qué tal si necesitaba algo?-el se encogió de hombros y se sentó a mi lado con el tarro de nieve y me entregó una cuchara.

-La verdad, siento que sólo esta conmigo por el bebé.-murmuró, voltee hacia el algo asustado, ¿cómo podía pensar eso?

-Zayn, ¿estás loco?-el negó. Un suspiro salió de su boca.

-Las cosas no son como antes, no me deja si quiera voltearla a ver cuando ya se enojó por algo.-tomo una cucharada de nieve en su boca, Zayn estaba pasando por un momento difícil y ni siquiera me había dado cuenta ello. Me sentí súper terrible al no saberlo, se supone que era su mejor amiga y tenía que estar ahí para el.

-Yo digo que es por el embarazo.-murmuré, comiendo algo de nieve. Y si dicen que el chocolate es bueno para la depresión, tenían razón.-A veces te vuelves loca, por las hormonas y eso.-el asintió.

-Aun así. Yo no se. Bueno, estamos aquí para hablar de lo que te dije.-oh no, el nudo en mi garganta se formó de nuevo.

-Pues supongo que, me alegro por Harry y Darcy.-murmuré y comí más nieve.-Y como te dije, iré a Nueva York con Zack.

-¿Estas segura? Digo, casi lo acabas de conocer y ya viajaras con el.-asentí, tenía razón, pero quería olvidarme de Londres, de nuevo.

-Bueno, es como si fuéramos a una cita, en otra ciudad.-el rodó los ojos.

-No es aceptable. Además no lo he conocido, y por lo que escuche Paola sí.-asentí, y ahí estaba su rivalidad de nuevo.

-Ella fue a la escuela y se lo encontró.-justifique, el solo me fulminó con la mirada.

-Se la mantiene ahí, ¿que acaso no tiene un trabajo?-solté una carcajada.

-Claro que si, es sólo que va por su hermana o me lleva a algún lugar. De hecho es el jefe en mercadotecnia.-Zayn rió.

-Me refería a Paola.-solté una risa.

-Deja de odiarla.-el negó.

-Ella lo empezó.-negué divertida.-Bueno, el punto aquí es Zack...-me reí algo nerviosa.-Cuéntame algo de él.

-Pues... Hace una semana, mas o menos, estuve en su casa y sabe cocinar y... Es muy, pero muy guapo. Y es tierno, supongo.-el asintió, seguíamos comiendo animadamente.

-Y... ¿Conocerás a su familia?-asentí.-Estuviste con Harry como 2 o 3 meses, y no lo hiciste. Y con el, un mes e, ¿iras?-solté un suspiro, Zayn tenía razón. Pero quería hacerlo, quería aplicar el yolo en mi vida, tan si quiera una vez.

-Aun así, me gustaría ir a Nueva York con él.-Zayn asintió y soltó un bufido.

-Tengo sueño.

-Igual yo.-el negó y se levantó a dejar la nieve en el congelador.

-Me tengo que ir, aún no le digas nada a este tipo, tenemos que discutir más cosas.-yo asentí, me levante y lo abrace.

-Eres el mejor Zayn, y creo que deberías de hablar con Perrie, y hacer todo bien.-el asintió, besó mi frente y se fue de ahí.

Yo me fui a acostar, pensando en que tal vez Harry Styles era un problema para mi, ya me había ido a España por su culpa, y ahora me iría a Nueva York, mis ojos se cerraron y pude caer literalmente muerta en mi cama.

[...]

Fuertes toquidos en mis puerta me hicieron despertarme. ¿quién podía ser a esta hora? Y, ¿qué hora era? Tome mi celular y cheque la hora, 3:27 am, suspire y me levanté algo cansada y mareada, abrí la puerta y me encontré con los ojos verdes que no pensaba ver.

-Amor.-su voz se escuchaba rara, estaba tomado seguramente.-Dios, amor, te extrañado muchísimo.-se acercó a abrazarme, pero sólo logró caerse dentro de mi departamento. Cerré la puerta y me hinque a su lado.

-¿Harry? ¿Estás bien?-me dedico una boba sonrisa.

-Volviste.-murmuró contra el suelo. Se trató de levantar y quedó sentado a mi lado.-Te he extrañado mucho, _________.-yo asentí, no sabiendo que hacer.

-¿Qué sucede Harry?-murmuré, sus ojos no dejaban de ver los míos.

-Amo tus ojos _____(color de ojos) son tan perfectos.-me sonroje un poco, y tome su cara en mis manos.

-Harry, ¿qué sucede?-en cuanto termine mi pregunta me abrazó, me abrazó como cuando me habían asaltado, como cuando dormíamos juntos, como cuando se fue.

-Ashley esta embarazada, amor, de mi, de nuevo.-una lagrima corrió por mi mejilla, me lo estaba confirmando, el mismo, a las 3:30 de la mañana, tomado. Me limpie la lagrima inmediatamente.-Yo te amo a ti, no a ella. Yo quería una familia contigo, no ella.-susurraba en mi cuello, no se como pero me estaba manteniendo fuerte.

-Harry.-el levantó su cabeza y volteo a verme.-Vamos a recostarte.-el asintió. Se levantó con mi ayuda y lo lleve a mi cuarto. Lo acosté donde estaba anteriormente yo y le quite sus zapatos.

-Te amo.-susurró, yo volví a asentir y lo tape con las cobijas.

-Duerme, ¿si?-el negó y me agarro entre sus brazos, pegando mi cara a la suya, pegando mis labios con los suyos de nuevo, pero solo eso. Sus labios formaron una sonrisa, mientras yo estaba en shock, me separe de él y lo deje ahí, para dormirme en el sillón de mi sala.

-x-
Niñas, gracias por votar la novela, y por leerla. Se los agradezco mucho. Se que siempre lo subo los domingos en la nochecita, pero ahora una persona me lo pidió urgentemente (para irse a dormir antes de que lo publicara:@)
PERO, ustedes también me lo piden, así que ojalá que les haya gustado este capítulo, y ¿ya saben que es lo mejor después de una tomada? Oh si, ¡la resaca!
Te amo Harry x(:

TAMBIÉN A TI PELÓN ZAYN!
Y a ustedes también✋🏻❤️

Dad's Girlfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora