Capitulo 33.

1.5K 78 7
                                    

Narra _________.

-Es tu casa Zac, yo dormiré en el sillón.-dije por millonésima vez, el se rió y negó.

-Déjame hacer cena, por el amor de dios.-me senté algo resignada, no me dejaba convencerlo para que durmiera en su cama. Me distraje(de nuevo) por sus sexys abdominales, oh si, seguía sin playera.-¿Si te gusta el espagueti?-preguntó.

-Am... Si, supongo.-dije aún distraída. Se acercó a mi, poniéndose de codos en la pequeña barra que tenía, me estaba viendo a los ojos y me ponía algo nerviosa.

-¿Supones?-asentí, en silencio, estaba cerca de mi, poniéndome súper nerviosa. Me agarro la mejilla, acariciando la lentamente con su mano, mordí mi labio inferior.

-Creo que se quema tu espagueti.-susurre al oler algo quemado. Solté una risa, el igual y fue de nuevo a ver su espagueti. Lo probo un poco.-¿Qué tal está?

-Muy bueno, ¿quieres probar?-volteo hacia mi, y asentí animadamente. Se acercó a mi con la cuchara en la mano, y cuando abrí mi boca el se la metió a la suya.

-¡Hey!-el se rió y se acercó a mi y me dio un ligero beso, y pide percibir el sabor a espagueti, pero mejor el de sus labios. Se separó de mi y volvió a recargar en la barra.

-Sabes, esto resultó mejor de lo que esperaba.-me extrañe un poco.

-¿Por qué dices?-se acercó más a mi.

-Bueno, la verdad pensé que estabas con otra persona.-me sorprendí.

-¿Qué?...¿Por qué?-el se encogió de hombros y me dio otro suave beso.

-No importa, vamos a comer.-asentí confundida.

Estuvimos comiendo y platicando por unos largos minutos, en el reloj ya eran las 12, había acabado de terminar hace una media hora pero seguíamos sentados platicando. Zac era lo mejor, me hacia reír y tenía muchas cosas que quería hacer. Un suspiro salió de mi boca, al pensar en Harry. ¿Qué estará haciendo? Zac no se dio cuenta de mi de repente falta de interés en nuestra platica y siguió hablando de como le gustaría tener una empresa.

-Tal vez deberíamos de ir a dormir ya.-asentí, me levante y ayude a llevar los platos al fregadero. Me dirigí al sillón y me senté ahí.

-¿Vas a traerme alguna cobija?-el volteo y negó.

-Vas a dormir en la cama.-yo negué sonriendo.

-Aquí.

-Allá.-dijo acercándose a mi.

-Aquí.

-Allá.-se sentó a mi lado.

-A...-me calló besándome, su lengua entro en mi boca para buscar a la mía y empezar la "batalla". Me dejo de besar para buscar un poco de aire.

-Me gustan tus besos.-dijo susurrando en mi boca.

-A mi me gustan tus abs.-el se rió y me beso de nuevo, pase mis brazos sobre su cuello y empece a acariciar su cabello. Era tan sensual. Me dejo de besar y acaricio mi mejilla.

-__________, por favor ve a dormir en mi cama.-mordí mis labios, y suspire.

-Bueno, sólo porque muero de sueño.-el sonrió y me dio un beso pequeño.


Mi mirada estaba en el techo, llevaba despierta unos minutos pero no quería salir aún, la cama de Zac olía totalmente a el y era espectacular. Solté un suspiro, no quería levantarme. Me senté en la cama y decidí que seria mejor salir, me levante y abrí la puerta de su cuarto. El sillón de la sala estaba en cama y ahí estaba Zac dormido profundamente ahí, me acerqué lentamente hasta llegar a su lado. Me subí al sillón y me recosté a un lado de el.

-Buenos días.-oí en un susurro, sonreí y el volteo hacia mi.-¿Qué haces aquí?-preguntó riendo.

-Me desperté y vine para acá.-acomode su cabello que estaba en su frente, el cerró sus ojos y dejo que acariciara su cabello.

-Me gusto que te quedaras.-susurró, una bella sonrisa se formó en mi rostro.

-¿Y si salimos a desayunar?-el negó.

-Quiero quedarme así.-yo me reí y me senté para levantarme, el hizo lo mismo.-Dije que no.-sus labios hicieron un puchero y yo me reí. Me levante pero el me agarro del brazo y me tiro hacia el, quedándome encima de el.-Perfecto.-me dio un largo beso, sus manos fueron a mi cabeza para acercarme mas a el, como si fuera posible. Un leve gemido salió de mis labios cuando me mordió estos. Nos acostamos ahí en el sillón, quedando yo arriba de el. Sus manos bajaron de mi cabeza hasta el borde de mi playera, solté un suspiro, y Zac empezó a besar mi cuello. Otro gemido salió de mi boca y el se deshizo de mi playera, volvió a besar a mis labios. Dios, se sentía tan bien. Sus abdominales estaban pegadas con mi estomago, y sus manos estaban en mi desnuda cintura, mis manos acariciaron su mejilla lentamente y el soltó una risa y yo igual.

La puerta sonó, pero eso no hizo que Zac dejara de besarme, ignore también el sonido de la puerta y lo seguí besando. Dios era tan... La puerta volvió a sonar y Zack dejo de besarme, se sentó, haciendo que también yo me sentara(arriba de el, porque estaban acostados) y me dio un corto beso.

-Deja corro a la gente.-asentí riendo. Me baje de él y me senté, el se dirigió hacia la puerta y yo me quede ahí sentada, mi playera estaba en el suelo.

-Mamá me dejo aquí hace unos minutos, ¿por qué no abriste?-oí la pequeña voz de Tiffany, entré en pánico, estaba sólo en brassier.-Por cierto, tu carro no esta afuera, ¿a dónde fuiste ayer? ¿Por qué no me dejas entrar?

-Tiffany, no te esperaba aquí.-me levante y agarre rápidamente mi playera, me la puse y me quede en shock cuando Tiffany entró.

-¿Maestra?-preguntó sorprendida.

-Tiffany, hola.-murmuré, Zack sonrió y se acercó a su hermana.

-Enana, ¿por qué no vas a servir lo que te dio mamá?-ella asintió y se dirigió a la cocina.

-¿Maestra Smith?-voltee hacia ella.-¿Quiere que le sirva?-voltee hacia Zac y el asintió animado.

-Claro, gracias, hermosa.-ella se volteó hacia la cocina y Zac tomo mi mano llevándome a su cuarto.

-Lo siento.-murmuro al cerrar la puerta, busco una playera y se la puso, que mal. Me reí por su disculpa.

-No te tienes que disculpar.-murmuré riendo, el se acercó y me beso.

-Ojalá no hubiera llegado, estaríamos ahorita...-lo calle.

-Calla y vamos a desayunar con tu hermana.-el asintió y me volvió a besar. Cuando salimos Tiffany estaba junto a la puerta.

-¿A dónde vas?-preguntó Zac.

-Estoy apunto de entrar a sexto, se lo que estaban haciendo. Así que llame a mi madre y viene por mi. Ahí deje el desayuno. Nos vemos el lunes, maestra.-yo asentí sorprendida, que inteligente. Zac fue a acompañarla a la puerta, mientras que me quede ahí.

-x

¡Hola! Contestando a mi pregunta anterior; me gusta muchoooo ver series, es todo lo que hago.
Poniendo pregunta nueva; ¿En qué grado están?
No se, el capítulo se me hizo algo x, pero ojalá que les guste mucho.
Un lado de mi esta como; ¡¿HARRY AMOR DONDE ESTAS?!
Pero el otro esta como; POR PERRO, ZACK Y TU FOREVER.
Ojalá que estén como yo. Bueno pues gracias por leer❤️
#TeamHarry o #TeamZac

PÁSENSE POR FAMOUS Y UN BUEN ENGAÑO, gracias, las amo, feliz inicio de semana❤️

Dad's Girlfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora