Pía la ayuda citas.

10.1K 438 40
                                    

P.O.V Alice.

Bien tengo 40 minutos para arreglarme y en resumen soy un fideo de helado de vainilla depresivo momentáneamente  con ojos hinchados, a que soy hermosa ¿No?.

Supongo que tengo que cambiarme, pero, ¿Para qué darse el trabajo de tener que elegir ropa cuando tienes a una jodida adicta a la moda en el mismo lugar que tú?.

-¡PÍA, VEN!.-Sé que pude ser más pacifica o agradable como soy la mayoría de las veces; En este caso no lo fui porque, vamos, acabo de pelear con un tipo que me gusta a escondidas aunque no quiera admitirlo desde hace bastante. Es casi imposible ser simpática en este momento.

-¿Sabes que no soy tu perra faldera para que me grites cuando se te de la puta gana?.- Si mis creencias no son incorrectas está enojada.

-Tengo una cita en 35 minutos.- Muchas veces las personas podrían preguntarse porque fui tan directa pero es una manera muy fácil de evitarte una pelea con una histérica.-

-¡MIERDA,¿PORQUÉ NO ME DIJISTE?,¿CON QUÍEN?, ¿DÓNDE?, NO TE HAZ ARREGLADO, CORRE A LA PUTA DUCHA, YO TE BUSCO ROPA!.-Puede ser bastante gritona ,pero es útil si se lo propone.

*15 minutos después*

-PONTE EL PUTO VESTIDO, POR MIENTRAS TE MAQUILLO.-Bien, puede que sea mi amiga pero si sigue gritando va a ganarse un buen grito de desahogo de mi parte.

-Pía, no me grites en el jodido oído, llevo teniendo un día de mierda y te juro que no estoy en estos momentos con humor para aguantar tus putos ataques de histería- Exclamé a Pía. En este instante estaba a punto de explotar por las cosas que tenia que hacer ¿Y gracias a quién?  ¡A Alex por invitarme en el momento menos adecuado! ¡Puto Alex...! Perdon !Ramero de Alex que me llama en mal momento!

-¡¿Y QUE ME IMPORTA?! TE ESTOY AYUDANDO GRAN MALDITA HIJA DE RAMERA ¡¿Y TU ME LO AGRADECES ASI?!- Tanto amor en tan pocas palabras... la amo tanto.

-Si, si... ¡ahora entregame el maldito vestido!- Dije fijandome en mi vestimenta, estaba a penas con una toalla, y no iba a ir asi a una cita, no, no. Aunque... Es buena idea, espantaría a Alex, ¡Ah! No, espera, no lo espantaría, lo excitaría y no queremos eso.

-¡TOMA TU PUTO VESTIDO! Y YO TE MAQUILLO MIENTRAS TE VISTES- bueno, creo que Pía en sus momentos de histeria no piensa mucho ¿Como mierda me iba a poner el vestido? ¡El maquillaje quedaria desparramado por toda mi cara! Aunque tampoco hay que contradecir mucho a Pía si no quieres salir con una mejilla morada, o aun peor, te podria castrar, aunque no tenga cosita... ¿Podria extirparme los ovarios?

Tome el vestido que tenía en mi cara y lo observe, era lindo... claro, si quieres ir a un prostibulo.

-¿Que es esta cosa?- dije con una mueca de asco en mi cara. No me iba a poner estea cosa, no quiero que cuando me agache se vea mi trasero, bueno creo que exajero... Pero es raro, creo que no es mi estilo, pero a la mierda todo.

-¡ES UN CALCETIN!- Grito Pia- ¡¿COMO QUÉ QUE ES?! ¡ES UN MALDITO VESTIDO!- bien, menos parloteo. Tengo que vestirme.

Me mire al espejo de cuerpo completo y pude observarme, era...era...no tengo palabras, solo puedo decir que si un cura me viera, me haria un excorsismo. Creeria que un fantasma puta se habia metido en mi cuerpo.

-Bien, no me quejo- pero en verdad en mi mente estaba pensando en la mis maneras de golpear a Pía por vestirme asi.

-¡ESTAS HERMOSA!- Exclamó Pía viendo su "obra de arte".

-Claro- dije en un susurro y con una ceja alzada. Veo mis pies y estan desnudos, no tengo que ponerme.

Siento como me golpea un objeto en toda la espalda, provocando que me arquee.

Somos infantiles. (5 seconds of summer) |Terminada y editando|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora