63

46.2K 5.2K 1.2K
                                    

[VK]

²/⁴

Jeon se río levemente, se sentía tan bien hacerle esto a Kim, enloquecerlo, pedirlo, necesitarlo, le gusta hacerle eso.

Una de sus manos estaba abrazando por la cintura a Taehyung, levantándolo un poco, para acercarlo y la otra se sostenía, para no caer sobre él tan bruscamente.

Empezó a mover sus caderas, adelante y atrás, los primeros momentos fueron bastante tolerables, en lo que tomaba ritmo, porque en cuanto lo tomó, era despiadado, fuerte, tanto que sonaba como chocaban tan duro sus cuerpos, Taehyung gemía a gritos prácticamente, quería moverse, abrazarse a Jungkook, pero no podía, sus manos estaban encadenadas y estiradas, doliendole.

Cuando Jeon fue más profundo, tocó su punto dulce, Kim dejo ir su cabeza hacia atrás, gritando. —¡Jungkook!—

Jeon se detuvo por como lo dijo.

—Just .. Justo ahí.— dijo excitado.

Jungkook entendió, lo soltó y sin salir de él se hizo un poco hacia atrás, tomó ambas piernas, y se movió, lento, debía ser cuidadoso con su punto dulce si quería darle un buen segundo orgasmo esta noche, siendo un área tan sensible, no quería que fuera rápido, quería que durara ese cosquilleo sobre todo su cuerpo, siendo tranquilo, moviéndose lento, Taehyung inclusive cerró los ojos, nada se había sentido tan bien como esto.

Estuvo así durante segundos, cuando Taehyung sintió que no resistiría más, sin opción, con sus piernas abrazó a Jungkook, haciendo a este hacia delante a tocarlo rico y el último para hacerlo gemir y correrse.

Jungkook igual no tardó ni 2 segundos más en venirse dentro de él, sin sacarlo, se agachó a besarlo, ambos necesitaban besarse, Tae quería tocarlo, quería hacer algo, abrazarlo, sujetar su rostro, poner sus manos en su abdomen, tocar su pene, pero Jungkook no lo liberaba, solamente mordía sus labios y jugueteaba aún con su lengua.

Después de unos momentos más, se levantó limpiando todo y vistiéndolo como normalmente lo hace después de tener algo.

Tae se quedó en la cama, mirando a Jungkook colocarse de nuevo la ropa, para irse arriba, Jeon sabia que lo miraba, pero fingía demencia, quería fingir que no sintió nada que sólo fue para bajar su erección, cuando en realidad fue increíble.

—Jungkook.— Kim serio.

Jeon sólo lo miró.

—Puedes soltarme al menos una mano, me duele en serio mucho.— se quejó, realmente le dolía.

—No, no lo haré.— Dijo, insensible y se fue arriba.

Taehyung se quedó boquiabierto, cuando le pedía algo siempre accedía y ahora no lo hizo.

De nuevo una batalla mental, lo que dijo hace rato tal vez sólo eran cosas de ebrios, y sí, no sentía nada por él, por eso no habla con el mucho y no le importa tanto.

Estaba harto y cansado de pensar todo eso.

Debía preguntarle, saber, ¿qué le explicaría a eso? Lo que dijo sonaba bastante real, pero también su indiferencia lo era, necesitaba una explicación y la pediría en cuanto lo volviese a ver.

Por mientras estaba agotado, por lo de ahorita, así que se durmió.

Jeon arriba miró el reloj, ya había amanecido.

6:23 a.m.

Tenía muchas cosas que pensar, no podía dormir, su mente estaba en guerra, Taehyung es todo lo que él puede querer, es guapo, idiota, adorable, agradable y menor como le gustan. Pero tenía que ser realista y objetivo, no podía tener de novio a su víctima, después de lo que le dijo era más que obvio que en cuanto tuviera la oportunidad de huir lo haría, por eso no se la dará, he ahí el motivo de por qué no lo liberó.

Jungkook se volvía loco, quería a Taehyung siempre a su lado, pero Kim no querría estarlo (al menos eso pensaba Jungkook), así que sí no iba a estar a su lado siempre, lo prefería ver muerto a que no estuviera a su lado.

En fin de cuentas, necesitó tomar una pastilla para dormirse.

Aunque bueno no le hacían un gran y duradero efecto, después de horas se despertó.

Fue a darse una ducha con agua fría para despertarse bien, hizo el desayuno, lo bajó.

Taehyung llevaba rápido despierto, tratando de acomodarse, porque las manos estiradas realmente lo estaban dañando.

Jungkook le dio de comer, ignorando sus quejas y chillidos.

Cuando acabó Jungkook se dispondría a irse, pero Tae hablo. —Por favor, sueltame las manos, estoy tan adolorido, es insoportable.— demasiado rendido.

Jungkook lo miró y negó.

Tae quería empezar a llorar, empezó a hacer sonidos de que lloraría, Jungkook pensó que no era más que una trampa y un chantaje.

Se dio la vuelta para subir e ignorar eso.

Taehyung se hartó y desesperó, empezó a jalonearse el lado derecho, más cansado que el izquierdo, llorando ya.

Se jalaba tan fuerte que podía romperse la mano.

Jungkook se detuvo de subir las escaleras cuando escuchó un crujido.

Stockholm Syndrome [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora