Capitulo 33

1.1K 50 5
                                    

CAPITULO CORTO
BASTIAN
"Dos horas antes"
Se veía tan hermosa dormida.
Sus pestañas largas y arqueadas descansaban en sus pómulos, sus labios entreabiertos ligeramente curvados, su nariz respingada y su cabello alborotado.
Esta mujer estaba volviéndome loco, la amaba.
"Bastian Hale solías ser un chico malo y sin sentimientos, al final bien guardado tenías tu lado marica". Ahí estaba mi conciencia burlándose de mi, sonreí divertido.
Faltaban un par de horas para que la bella durmiente despertara por lo que tome una hoja y comencé una nueva flor de papel, no era como las anteriores que había fabricado para ella.
Mientras doblaba el papel intentaba pensar la forma en la que debíamos proseguir para no recibir una bala en la cabeza. Conseguir una nueva arma no era opción dado que Nate no sólo tenía un arma sino hombres con más armas y experiencia en tiroteos, yo por mi lado sólo tenía a una dulce chica de ojos azules que no mataría ni a una mosca.
Nate era una persona carente de culpa, su posibilidad de sentir algo había sido asesinada por un médico abortista y después de aquello nunca volvió a ser el mismo, eso lo descubrí la noche que peleo con un tipo y lo mato. Aún recuerdo el día en que le conté esa historia a Megan.
Nate no tendría problema en matar a Megan y a mi. Éramos un blanco fácil totalmente desprotegidos y con información que no le conviene que nadie sepa. Estábamos destinados a morir en sus manos.
No podía dejar que la matara, no podía perder a la única persona que amé tras la muerte de Ema. Nunca me perdoné el no haber salvado a mi bebé y no quiero imaginar lo que pasaría si dejaba que Nate quitara nuevamente de mi vida a otro ser amado. Definitivamente no lo permitiría.
Fue justo allí.
Fue justo allí cuando comprendí que Megan nunca podría estar segura a mi lado. Debía sacarla de la mira y la única forma era alejarla de mi.
Era doloroso pensar en que iba a hacer sin ella en mi vida pero nadie dice que no pueda volver en un futuro. En un futuro en el que mis demonios internos y externos ya no tengan la posibilidad de arruinar mi vida.
Sabia que si hablaba con ella sobre esto jamas lo permitiria, insistiria en que debiamos pelear juntos pero yo sabia que lo mas probable era que ambos terminemos muertos.
Ella debia irse lejos, sin mirar atras.
———————————————————-
MEGAN
Tal vez solo tiro toda su ropa para comprar nueva.
Entonces lo recordé, seguro la canasta de flores que encontré en el living mas temprano tendría una respuesta.
Nuevamente en el living desarme la canasta de flores pero no habia nada. Ahora que? Un par de lagrimas resbalaron por mi mejilla. Bastian era capaz de dejarme a mi suerte? No, no lo era. Nuevamente revise el fondo de la canasta y nada y fue cuando mire fijamente las rosas de papel que vi que uno de sus petalos estaba escrito. Rapidamente la tome en mis manos y lei " abrela".Con cuidado comence a desdoblar la hermosa obra de Bastian, senti algo de pena al ver como la rosa perdia forma. Finalmente termine de desarmarla.
" Megan
No quiero ni imaginar lo que piensas de mi despues de ver el panorama completo. Fueron todas esas veces que estuvimos al borde de la muerte que me hicieron tomar esta decision de marcharme. No me malinterpretes, no te deje a tu suerte. Muy probablemente en este momento este hablando con Nate y ya estemos muy lejos de aqui. No te preocupes, jamas tendras que volver a verlo y fuera de que no es el resultado que esperabas tras la muerte de Tina esta salida es la unica posibilidad de asegurar tu vida. Te amo y por eso elijo cuidarte, bajo mi escritorio pegado con cinta estan mis ahorros y quiero que lo uses para empezar una vida nueva, por ahora puedo alejar a Nate de ti pero nose cuanto tiempo puedo mantenerlo asi y por eso quiero que te vayas lejos. Lamento haber arruinado tu vida.
Bastian"
No podia creerlo. Era una carta corta y directa. No volveria a ver a Bastian. De golpe senti un dolor agudo en el pecho, como si oprimieran algo dentro de mi. No volveria a ver sus ojos grises ni su sonrisa, no volveria a tocarlo ni a reir con el. Algunas lagrimas comenzaron a correr por mi mejilla hasta que se convirtieron en un llanto sin consuelo, grite y patee todo a mi alrededor. Nate era el culpable, esa persona que se dedico a arruinar la vidas de los demas sin rastro de culpa. Odioso Nate, odioso el dia en que mataste a Tina y arruinaste todo.
Pase la tarde meditando cual seria mi proximo paso. A donde iria? En donde estudiaria? Perderia mi año de estudio? Y aunque fuese masoquista , volveria a ver a Bastian?
Demasiadas preguntas sin respuestas, necesitaba moverme rápido y comencé por ir al rectorado.
Mientras caminaba con prisa a traves del campus me replanteaba que tan buena idea era hacer lo que  pensaba hacer. Queria darme de baja, despues veria la posibilidad de seguir con mis estudios en otra universidad pero por ahora no queria arriesgar mi vida a seguir permaneciendo en un lugar donde era un blanco facil y desprotegido. Tal vez ls mejor opcion seria ir a una comisaria pero algo me decia no harian nada, tal y como hicieron con Tina. Yo no queria terminar como ella.
Tras ese pensamiento apure mi paso, casi que trotaba como si alguien me persiguiera de cerca.
En pocos minutos llegue al rectorado y tras un par de horas y una larga explicación de lo que significaba darme de baja, pude hacerlo. Tenia 24 horas para desalojar mi habitación.
En mi camino de vuelta pensé sobre cual seria mi siguiente paso. Jamas podría explicarle a mi madre lo sucedido, por ende, no podía ir con ella. Pero... ¿con quien mas?
Llegue a la habitación y busque en mi computador lugares donde podría vivir hasta que note que tenia un nuevo correo de Sally. ESA ERA LA RESPUESTA.
Le escribí sin explicarme demasiado, solo haciéndole saber que necesitaba su ayuda y que si podía quedarme con ella hasta conseguir donde quedarme. Esperaba que me respondiera rápido. Habíamos tenido nuestras diferencias pero estaba segura de que no me dejaría sola.
Deje el computador prendido y me dispuse a meter lo mas importante en algunas cajas. El resto se lo dejaría a Grace hasta que consiguiera un lugar donde meterlo.
Ya habían pasado un par de horas, solo quedaba meter una remera y mi ropa ya estaría totalmente empacada. De pronto escuche un ruido proveniente del computador y corrí a ver de que se trataba.
Correo de Sally
" Para : Megan.
Hola Megan, lamento leer que estas en aprietos pero me alegro de ser yo la persona a la cual recurriste. Aqui te espero y puedes quedarte el tiempo que necesites.
Sally"
Junto a su nombre escribió su dirección.
Salte de la alegría y del alivio.
————————-
24hs mas tarde
Grace se había tomado fatal la noticia de que me marcharía. Lo peor es que no pude explicarle mucho el porque. Por suerte accedió a guardar mis cosas y me hizo prometerle que la llamaría cuanto antes.
Antes de cerrar por ultima vez la habitación encontré mucho dinero dentro de un sobre titulado " Megan". Bastian había dejado dinero de sobra como para cinco meses de alquiler. Decidí guardarlo para ayudar a Sally a pagar este mes de alquiler y con lo que sobrara tal vez el alquiler de otro departamento. Quien sabe?
Y así fue como pise por ultima vez la universidad a la que siempre soñé con ir. La ultima vez que vi el campus que había añorado toda una vida. Los planes de la vida cambian, era hora de empezar de nuevo.
———————————————————————-
Hola a mis lectores, perdonen mi costumbre de desaparecer. POR FAVOR LEAN LO QUE SIGUE.
-Aqui les dejo un capitulo corto que hace de puente para llegar a la recta final de esta historia. Quería pedirles que dejen en los comentarios cual creen que será el final de la historia. Ya esta todo escrito, quedan pocos capítulos que llegaran para antes de que termine el mes
- por otro lado pensé en armar un grupo con algunas lectoras y así poder conocernos mejor. Me entusiasma mucho la idea de conocer a quienes han seguido la historia. Quienes quieran participar que hablen por mensaje privado.
- paso a recomendarles algo nuevo, se llama " A FLOR DE PIEL" de profundosentimientox. Me gustaría que den una vuelta por allí.

FINALMENTE MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINALMENTE MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA. LOS QUIERO Y LOS TENGO SIEMPRE PRESENTES.

Cállame con un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora