Capitulo 30

1.7K 110 37
                                    

"Bastian había muerto" intentaba acostumbrarme a esas palabras, tal vez me equivocaba pero no tenía otra cosa que suponer tras pasar una noche entera sin noticias de su estado.

Mi cuerpo dolía de estar en la misma posición durante horas y sentía mi boca seca. No sabía si llamar a alguien o no. No, no tenía sentido.

Pasaron algunas horas en las que me limite a mirar la pared, mi mente debía mantenerse tranquila de que tal vez estuviese bien pero advertida a su vez de que tal vez él no lo lograría. No estaba bien pensar por completo en ninguna de las dos posibilidades y por ello prefería quedarme con ambas.

_ TRES HORAS MAS TARDE____________
_ Señorita, despierte_ susurro una doctora mi lado. No la había visto antes y parecía muy amable_ ¿Es usted Megan?_ asentí sin estar segura de querer escuchar sus siguientes palabras_ su... novio el señor Bastian Hale está estable en terapia intensiva_ un peso salió de mis hombros y no pude hacer más que abrazar a la doctora quien me devolvió el abrazo incomoda.

_ Gracias, gracias _ susurre repetidamente y me sorprendí al oír mi voz quebrada, nuevamente estaba llorando.

_ No hay de que, usted debería ir a dormir y tomarse un baño_ aconsejo_ se que no quiere dejar a su novio aquí pero hasta mañana no tendrá posibilidad de verlo por lo tanto es preferible que cuide su salud para poder cuidar de el cuándo le demos de alta_ tenía razón, no podría cuidar de Bastian si no cuidaba de mi misma primero.

De pronto un aparato sonó desde su bolsillo y sin despedirse salió corriendo por el pasillo. Admiraba mucho a los médicos, una vida dedicada al servicio del prójimo era una obra de solidaridad constante.

Poco a poco me puse de pie apoyando mi cuerpo contra la pared, me sentía mareada. No había comido nada en más de veinticuatro horas y mi estómago crujía.

Salí del hospital y pare un taxi, ciertamente no estaba en estado para caminar hasta el campus. El taxista no hablo conmigo y creo que fue porque al sentarme en el asiento trasero desde el espejo retrovisor se percató de mis ojeras y de mi mirada perdida.

Al entrar a la habitación todo estaba ordenado, tal como Bastian lo había dejado, aquel pensamiento logro que las lágrimas se acumularan en mis ojos. Nunca pensé en que extrañaría tanto su risa o su estúpida forma de siempre sacarme de mis casillas.

Busque en la heladera algo de comer y solo encontré sobre la mesada restos de mi torta de chocolate. Comí algunos trozos entre lágrimas para luego recostarme en mi cama.

Paso una hora o más en las que no pude dormir, no podía parar de pensar en él. En sus ojos, en su sonrisa, en sus tatuajes, en sus celos, en su cabello, en sus besos; en especial en esto últimos.

Jamás podría conciliar el sueño si continuaba sintiéndome así, tenía que encontrar alguna forma de pasar la noche. Mi cuerpo necesitaba descansar pero mi mente no lo permitía. Decidí que lo mejor sería darme un baño, tome mi ropa para luego dirigirme a la ducha. No tarde mucho pero si ayudo a relajarme. Al salir de mi ducha me topé con la puerta de Bastian, esta estaba entreabierta y vi sobre el escritorio un papel enrollado. Tal vez me daría pistas sobre lo que había ocurrido antes del accidente.

Me apresure a entrar y su aroma se impregno en mí, se fuerte. Sobre el escritorio me encontré no con un papel arrugado sino con una flor de papel a medio hacer. La tome entre mis manos y acaricie sus pétalos. Era hermosa y tan solo pensar que sería para mi hizo que las lágrimas volvieran, no estaba segura de cómo alguien podría llorar durante tanto tiempo pero aquí estaba yo siendo el vivo ejemplo de ello.

Lentamente con la rosa aun entre mis manos me recosté en su cama, sintiendo como su aroma me invadía y me protegía. Mis ojos se cerraron lentamente y me deje llevar por el sueño.

Al día siguiente desperté por el calor y la luz que invadían la habitación. La rosa de papel aún seguía entre mis manos, sonreí.

_ Cuantas veces debo decirte que no te metas en mi habitación, nena.

__________________________________________________________________________________

Se que es un capitulo muy corto pero era mas que nada para sacar su miedo. Prometo que el siguiente sera mas largo. Muchos besos, espero recibir comentarios de su parte para saber que piensan.

Cállame con un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora