Capítulo 13

3.9K 198 16
                                    

Me tense al instante. Los labios de Bastian se movian sobre los mios rápidamente. Si, podría rechazarlo. Si, podía empujarlo. Si, podía darle la chacheteada de su vida. Si, podía dejarlo sin decendientes. Pero el caso es que no quería.

Respondí al beso mordiendo su labio inferior y luego me separe para volver a besarlo profundamente era una sensacion completamente nueva. No es que nunca ubiera besado a nadie pero con Bastian era diferente, su aspecto era duro y frio pero sus labios eran calidos y suaves. Al notar mi respuesta ante su beso bajo lentamente sus manos hasta mi cintura y una vez allí comenzo a hacer circulos con sus pulgares. Luego subi mis manos hasta enrollarlas con su cuello y comenze a jugar con su pelo despeinandolo. Nos quedamos sin aire pero luego de llenar nuevamente nuestros pulmones volvimos a besarnos.

Esta vez, me levanto por la cintura para que así yo pudiera enrollar mis piernas en la suya. Ahora estaba más alta por lo que me inclinaba para poder besarlo mientras recorría mis manos por su cabello. Lentamente el separo sus labios de los mios para comenzar a besar mi mejilla y luego bajar sus besos por mi cuello. En ese instante note que esto estaba mal, no podía estar besandolo. Él era un idiota, un idiota que iba a hacerme daño.

_Bastian, para_dije separandolo de mí y bajando nuevamente al suelo.

Me miraba confuso con su ceño fruncido que lo hacía ver tierno. Su cabello estaba despeinado y sus labios hichados por el beso. Necesite de todas mis fuerzas para no volver a besarlo y más aún para golpearle la mejilla con la palma de mi mano.

_No vuelvas a besarme, idiota_dije. Si antes estaba confundido ahora lo estaba el doble.

Corrí a mi habitación antes de que Bastian me dijiera algo. Cerre la puerta con pestillo y me derrumble en mi cama. ¿Qué acababa de hacer? lentamente mis ojos iban cerrandose y al final dormi.

............

Desperte por el ruido de la llegada de un mensaje.

Tome mi celular y abrí la casilla de mensajes.

De Sally: Holaa, espero no te hayas olvidado de mí. Te extraño ,llamame cuando despiertes :)

Marque su número y al tercer tono atendio.

_Hola Megan_dijo realmente feliz, sonreí.

_Hola Sally_dije con su felicidad contagiada.

_¿Cómo estas?_pregunto y pense en lo ocurrido ayer.

_Bien, ¿tú?_pregunte.

_Ese bien sono poco convincente, deves aprender a mentir_dijo entre risas_a que se deve ese "bien"_imagine que ella hacía comillas con sus dedos.

_Luego te cuento_respondí por miedo a que Bastian pudiera oírme.

_Lo dejaré pasar pero cuando nos veamos no tendras escapatoria_advirtio_yo estoy bien, hay un chico super guapo en mi nueva clase y me ha pedido el número ayer_chillo emocionada.

_Acabas de llegar y ya tienes a los hombres a tus pies_dije riendo_¿cómo se llama?

_James, su nombre es James Black_dijo_¿ no crees que suena bien? Sally Black_sonreí ante su imaginación.

_Suena muy bien y creo que de verdad te gusta apenas te pidio el número y tu ya te imaginas tu nombre cuando esten casados _solto una carcajada.

_Te extraño tanto_dijo melancolicamente.

_Y yo a tí_respondí sinceramente.

_Devo irme, hablemos para juntarnos uno de estos días_luego corto antes de que respondiera.

Cállame con un besoWhere stories live. Discover now