Capítulo 12

3.9K 204 28
                                    

Sali de la habitación como rayo.

Estuve a punto de besarlo, otra vez. Me sentía frustrada ¿cómo era posible cometer el mismo error dos veces?

Decidí salir un rato del campus para poderme distraer.Camine pensando en todo lo ocurrido, en como ese chico estuvo a punto de besarme dos veces y en ambas se retracto, no podía entender porque. No digo que ubiera querido que me bese porque en ese caso si estaría en una verdadera lucha interna pero me hacía pensar ¿qué tengo de malo?. Seguía pensando cuando choco con alguien.

_Lo siento_dije rápidamente antes de ver de quien se trataba.

_No importa, Megan_dijo una voz masculina, levanté la vista y me encontre con Nate_¿A donde ibas?.

Estaba por responder un "no es de tu incumbencia" pero pense que solo lo hacía por lo ocurrido con Bastian y Nate en verdad no tenía nada de la culpa. No podía soltar mis demonios a alguien que no lo merecía.

_Em, en verdad a ningun lado en específico_dije jugando con mis dedos_¿Tú?

_Tenía pensado ir a por un café a starbucks, ¿te gustaría venir?_ iba a decirle que había desayunado pero creo que Nate sería una persona exelente para distraerme.

_Si,claro_dije con una sonrisa a lo que Nate respondió con una también.

_Y bien..._comenzo a decir_cuéntame de tu vida_ al instante me puse nerviosa,mi vida no era nada de lo que me gustara hablar. No voy a decirles la típica de "el pasado oscuro" pero devía reconocer que había sido muy triste y estaba segura de que a Nate no le gustaría oirlo.

_No es interesante ¿sabes?, tengo una hermana , Lily y mi mamá_dije _ ¿y tú?

_Tenía un hermano, el fallecio en un accidente de autos y desde entonces mis padres se desicieron de mí _dijo algo triste por recordarlo, al instante me sentí mal.

_Lo siento_dije pero no pude evitar que una pregunta se escapara de mí boca_¿porqué se desicieron de tí?_Oh Megan eres tan estupida me reprendí mentalmente_lo siento no deví preguntar.

_Él era mi gemelo,supongo que fue porque querían olvidar lo ocurrido y alguien exactamente igual a quien querías olvidar no ayudaba en nada_se encogio de hombros pero estaba segura de que le afectaba, era totalmente injusto.

_Lo siento mucho_dije sintiendome culpable de que él se ubiera abierto totalmente a mí mientras que yo había echo lo contrario.

Seguimos caminando hablando de cosas más alegres como mascotas, anecdotas divertidas, etc. Era un buen chico. Al llegar pedimos un frappuccino cada uno y nos sentamos junto a la ventana.

_Escuche por ahi que eres amiga de Bastian_dijo el mirandome fijamente. ¿No podía tener una conversación en la que el nombre de Bastian no apareciera?

_La verdad es que estoy muy lejos de ser su amiga_respondí secamente_es un verdadero idiota_dije y al ver la cara de Nate me di cuenta de que tal vez eran amigos_ perdona.

_No importa, Bastian siempre a sido un idiota con las mujeres_dijo riendose entredientes. De alguna etraña manera ese comentario me efecto " con las mujeres" eso me dava a saber que era una más para agregar a su larga lista y me enojaba_ pero en el fondo es un buen chico_continuo Nate.

_Muy en el fondo_murmure para mi misma pero al escuchar nuevamente la risa de Nate supe que el me había escuchado.

_Si no te molesta que pregunte, ¿qué hiso para ganarse tu odio?_era algo vergonzoso contarle a Nate sobre Bastian pero despues de todo el se había abierto a mi y devía devolverle el favor.

Cállame con un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora