Capítulo 28

3.1K 191 66
                                    

Paso un mes y las cosas cada vez iban mejor. Nate no había vuelto a cruzarse en nuestro camino y era algo que realmente me hacía feliz.

En este mes se hicieron costumbre las películas nocturnas junto con los besos, aunque no más que eso. Comenzaba a preocuparme el hecho de que cada día me gustara más, no sabía cómo manejarlo y era algo aún más frustrante el saber que Bastian no creía en el amor y en todas esas cosas. Además me preocupaba saber que estábamos cerca de las vacaciones, en verdad a una semana y aunque no tenía nada planeado sabía que el sí. ¿Cuántas cosas podrían cambiar en tres meses?

En lo que refiere a mi día, hoy había madrugado para así poder llamar a mi madre (otra costumbre en este mes) y se preguntaran que piensa de mi compañero y vamos a reducirlo a que ella piensa que aún vivo con Sally. Era lo mejor para ambas.

_ Meg, ¿Dónde estás?_ pregunto Bastian desde el pasillo.

_ En la cocina_ respondí.

Bastian apareció a los pocos segundos con su oscuro cabello revuelto y una sonrisa somnolienta que logro hacerme sonreír a mí.

_ ¿Qué haces aun en pijama? ¿No piensas ir a clase hoy?_ pregunto con voz ronca, definitivamente acababa de despertar.

_ Tengo libre esta semana_ dije mientras revolvía la mezcla para mi futura torta de chocolate_ exámenes finales_ no lo había visto pero sabía que tenía su ceja alzada. Otra cosa descubierta en este mes, depila sus cejas. Si chicas, el chico malo cuida su imagen.

_ Acabo de darme cuenta de algo_ escuche como tomaba asiento detrás de mí.

_ ¿De qué?_ pregunte deteniéndome para escuchar.

_ Meg también es el nombre de la novia de Hercules_ ¿Qué? ¿Cuánto tiempo libre tiene para pensar estas tonterías?

_ No Bastian, ella se llama Megara no Megan_ dije mientras recordaba aquella película que tanto me gustaba en mi infancia.

_ Aun así ambas son Meg, entonces eso me convertiría en Hércules ¿cierto?_ no pude evitar conectar el hecho de que con esa referencia nos había unido como pareja.

_ No recuerdo que seamos novios, ni que tú seas un Semidiós de la mitología griega_ bromee para quitar la seriedad del asunto, o tal vez solo yo lo sentía así.

Bastian comenzó a reír suavemente.

_ No somos novios, pero es lo más cerca que he estado de tener pareja, siéntete afortunada_ otra vez aquel ego tan característico de él_ de todas formas ¿Quién se llama Meg? Es horrendo.

_ Estoy de acuerdo, Megara no es el mejor nombre_ otra vez volví a mis actividades gastronómicas.

_ Hablaba de Megan, no de Megara_ otra risa.

_ Hablo el único ser en el planeta que tiene un nombre tan feo como Bastian_ no era feo realmente pero no se lo diría.

_ No soy el único, un jugador de futbol tiene mi nombre también creo que juega en el Manchester United.

_Volviendo al tema de clases, ¿tú no deberías estar en una?

_ Lo has dicho a la perfección, debería_ a veces olvidaba lo muy opuestos que éramos Bastian y yo_ Además, quiero probar esa torta de chocolate.

_ ¿Quién dijo que te convidaría?

Bastian se levantó de su asiento y se paró detrás de mí. Antes de poder evitarlo su mano se coló por debajo de mi brazo y con su dedo robo parte de mi mezcla para luego llevarla a su boca.

_ Oye eso no vale_ dije tomando mi mezcla mientras corría a toda velocidad por el pasillo con el pisando mis tobillos_ espera_ dije dando la vuelta_ ¿Quieres mezcla?_ asintió_ okay aquí tienes_ tome un poco entre mis dedos rápidamente y estampe mi mano en su rostro llenándolo de chocolate. Su expresión fue épica, sus ojos grises se abrieron cual platos de la sorpresa a la vez que con su boca formaba una perfecta O.

Cállame con un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora