CAPITULO 7

8K 558 93
                                    

-¡putos! ¡putos!... MUERAN TODOS... ¡TODOS! – solté frenética al momento que golpeaba con mi pie la pata de la mesa, pude sentir la mirada de Emily sobre mi pues esta se había pasado la última media hora que llevaba jugando junto a Sarah y Louisa en la mesa de la cocina, regañándome por soltar palabrotas mientras mi personaje junto al de las chicas peleaban con nuestros oponentes, la miré un segundo para sonreírle tímidamente mientras ella entrecerraba los ojos en mi dirección.

-¿Qué es eso tan violento que están jugando? – pregunto Monse llegando desde la sala en donde se encontraba viendo una película con Anna, pues a ellas dos no les gustaba los juegos online.

-ni siquiera es tan violento. – dijo Sarah riéndose con la mirada clavada en la pantalla de su ordenador. – April solo esta emocionada. – dijo y monse había reposado su cabeza sobre mi hombro para tratar de comprender de que se trataba el juego.

yo estaba cerca de completar una semana en la que todos los días luego del instituto venía a la reserva para pasar tiempo en casa de Emily. Las tardes eran tranquilas, pues la mayoría de los chicos estaban en el taller o patrullando por el bosque, las chicas se reunían acá luego de sus clases en la universidad y solíamos ver películas, hacer karaoke o me ponía a jugar juegos online junto a Sarah y Louisa, también solía meterme a la cocina a ayudar a Emily la cual me había enseñado muchos datos culinarios que no conocía y aprendí que las apariencias engañan pues a pesar de la apariencia atrevida de Monse también parecía ser una persona muy inteligente y se había dedicado a enseñarme química durante una hora todos los días, ahora todo empezaba a ser mas fácil.

Leah no se había equivocado, pasar tiempo con las improntas era genial sentía que por fin tenia el grupo de amigos que nunca había tenido a lo largo de mi vida pues el resto de los chicos, solía hacer comentarios graciosos sobre Brady para que yo me burlara de el junto a ellos; todos solían traerme dulces cada que podían, las chicas me permitían ver películas infantiles e incluso se sentaban conmigo a verlas y entre Leah y Emily, mantenían a Brady a raya cada que este se ponía insistente, molesto y encimoso.

-no le veo la gracia. – dijo Monse al final para pararse de la silla y regresar a la sala donde Anna le respondió de mala gana luego de que Monse le preguntara que había pasado en la película durante su ausencia.

-la barra de energía de Louisa esta muy baja. – dije con preocupación, para luego golpear con el martillo de mi personaje al cual estaba acabando con la energía de Louisa, para luego acabar con el, lanzando ataques combinados entre las tres, la ruidosa manada hizo evidente su llegada pues estos siempre entraban en la casa mientras hablaban animadamente y pisaban fuertemente y aunque sabíamos que debíamos desocupar la mesa las tres parecíamos muy concentradas en el campo de batalla.

-Louisa, lánzale un hechizo ¡hechizo! ¡muere maldito! – aunque no me gire para verlos, pude notar que mis palabras habían causado que la manada nos mirara con atención. - ¡eso! ¡vete al infierno sucia bestia! – dije luego de que el hechizo de Louisa desestabilizara al ultimo en pie del grupo oponente y Sarah lo acabara con una flecha de su personaje.

-¡Brady! – grito Collin, nosotras dejamos de ver la pantalla para girarnos a ver la manada que estaba de pie junto a la mesa. – April acaba de decirte que te vayas al infierno, hazle caso. – dijo al final logrando que todos soltáramos una estruendosa carcajada, Brady miro a su amigo con odio para luego sentarse en la silla vacía junto a mí.

-¿se supone que esa eres tú? – dijo con una mueca de burla, señalando mi personaje que consistía en una niña pequeña que portaba un martillo que le doblaba la estatura.

-si ¿Por qué? – pregunte desafiante, pues Brady de seguro estaba pensando en decir alguna estupidez, en cuando vio mi expresión se apresuro a negar con la cabeza.

Cotton Candy Girl •Brady Fuller• |Libro 6| de la serie: 'improntas'Where stories live. Discover now