Capítulo 9

2.1K 240 111
                                    

Definición de casados

Primeros días: ser las personas más felices sobre la tierra

Meses después: cada quién por su lado

Wade básicamente tiene su vida aparte, en la cuál no estoy incluido ni de broma, todas las malditas noches suele salir y regresar hasta muy tarde, en ocasiones no se tomaba la molestia de volver.

Yo por mi parte tengo que humillarme con mis padres para conseguir un poco de dinero y seguir adelante, en verdad me encantaría tener un trabajo pero Wade no me lo permite, un día cansado con la idea de Wade sobre "tu no sirves para trabajar, no sirves para nada" le grité que el tampoco servía para absolutamente nada, aunque no debí porque su mano me rompió la mejilla... literalmente.

—Peter

Aparté la mirada del televisor para mirar a Wade, como siempre, iba muy bien arreglado, me estoy acostumbrando a sus salidas nocturnas.

—Si, lo sé, te vas, como todos los días —sonrei—. Nos estamos quedando sin dinero y ya no pienso pedirle dinero a mis padres, es humillante

El rubio rodó los ojos, se llevo una mano a la cabeza en señal de frustración.

—No me jodas con esas mierdas, nos vemos luego

—Ya no deberías de beber tanto, no es nada agradable estar soportando tu olor de borracho, y si al menos hoy te dignas en volver por favor, duerme en el sofá y no me molestes

El simplemente salió con enojo, bueno, al menos tengo la casa para mi solo, y eso significa qué podré jugar videojuegos hasta la madrugada.

Como todos los días, estaba sobre el sofá jugando videojuegos, supongo que deben se ser entre la una o dos de la mañana, es algo qué no me interesa, prefiero estar en la sala a obscuras con el televisor encendido a estar en mi habitación, sé que cuando esté realmente cansado me veré obligado a subir y descansar.

Pause el juego de "Halo" al escuchar unas llaves sonar, inmediatamente miré hacia la puerta la cuál se abrió, suspire al ver a Wade caminar sin coordinación alguna.

—Hola

Dijo una vez que se sentó a mi lado, decidí ignorarlo, continúe el juego, gracias al cielo el otro se quedó callado o tal vez dormido.

—¿Estás enojado?

—No, estoy ocupado —él gruñó.

—Estás jugando un tonto juego —dijo con notable molestia, simplemente me encogí de hombros—. Te estoy hablando

—... Te estoy escuchando

Como pudo se puso de pie, se acercó a la consola y lo apagó de golpe, MALDITA SEA MI VIDA. Nadie se mete con mis videojuegos ni siquiera Wade... Bueno tal vez si.

—Eso fue muy grosero —mencioné.

—¿Y?

Me levante para encender la luz, entonces pude ver mucho mejor al que se supone es mi esposo, ojos dilatados, cara de tonto, cabello revuelto, lo normal en él.

—Ve a dormir

—¿Qué pasa? ¿ya no me quieres? —preguntó mientras se cruzaba de brazos, soltó una risa sarcástica —.  ¡Dímelo Peter!

—Sí te quiero, por supuesto que lo hago

No estaba muy seguro sin embargo me acerque a Wade para intentar darle un beso en los labios, él se alejó con cara de asco. No entiendo que esta ocurriendo, porque este no es el hombre al que amo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la profunda voz de Wade.

Quiero el divorcio.

Casados [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora