Capítulo 8

2.2K 235 110
                                    

Wade me llevó al supermercado, por suerte aún no cerraban, compré todo lo necesario para preparar los cupcakes. Él pago todo y me ayudó a llevar las bolsas al auto.

—Pet, si tus pastalitos resultan ser una mierda voy a hacer que te comas toda la porquería que vas a preparar

—Hey Wade, no seas tan negativo —me acerqué a él para besar sus labios—. Además, ambos lo prepararemos

—Oh no, ni lo pienses Benjamín

—Pero amor, mañana no tienes porque despertar temprano —lo miré con una sonrisa—. Por fis amorcito ayudame

—Dios, Peter, algún día me vas a matar, esta bien, voy a ayudarte

—¡Gracias! —lo abracé—. Te amo

—Si, yo también

De regreso a casa le estuve contando a Wade sobre las posibilidades de que ambos busquemos un trabajo de esta forma nuestra economía podría incrementar.

Wade bajó las bolsas del maletero yo simplemente tomé la laptop junto con el cargador y bajé del auto.

—Baby boy ¿Puedes abrir la puerta?

—Claro amor —me apresuré a caminar para poder abrir la puerta.

Wade llevó las bolsas a la cocina, yo subí las escaleras para ir a nuestra habitación y dejar la laptop sobre la cama para luego regresar junto a mi esposo, él miraba algo en su móvil mientras sonreía, al verme enseguida guardo el aparato en su bolsillo del pantalón. Moría de ganas por preguntarle porque siempre que está mirando su teléfono tiene una sonrisa en los labios.

Preparé el horno antes de mezclar todos los ingredientes, preparar cupcake de chocolate era lo más fácil del mundo.

En un tazón puse la harina junto a la levadura.

—Si quieres puedes ir a dormir —miré por un momento a Ashton y le sonreí.

—No, está bien ¿en que puedo ayudarte?

Sonreí.

—Puedes poner el cacao, sal y azúcar para luego mezclarlo —Wade asintió.

Wade batió la mezcla durante unos segundos, luego añadí la leche y vainilla para después mezclarlo a velocidad media logrando una pasta cremosa, al final agregué dos huevos y vainilla. Rellené los moldes con la crema dejando un espacio considerable, lo metí al horno y junto con Wade fuimos a sentarnos a la sala.

—Solo nos falta el buttercream y ¡listo!

Dije, a lo que Wade rió.

—Mientras tanto podríamos hacer algo más divertido

Wade se acercó e intento besarme, negué y me alejé de él.

—Otro día, hoy no tengo ganas—dije con sinceridad, mi esposo se puso de pie para retirarse, pero fui más rápido, lo tomé de la mano —. Creo que he cambiado de idea

—Me gusta cuando lo haces

Se inclinó para besarme los labios, los besos fueron bajando hasta llegar a mi cuello, Wade succionó muy fuerte haciéndome gemir, lentamente nos fuimos recostado en el sofá hasta que él quedó encima de mi, sus manos me acarician por todas partes, mientras que yo le tocaba el pecho por encima de la playera, al separarse de mi, comenzamos a quitarnos la ropa, al cabo de un par de minutos ambos nos encontrábamos desnudos, me recosté sobre el sofá y Wade se posicionó entre mis piernas, me hizo chupar dos de dos dedos los cuales introdujo en mi interior, mientras me preparaba atrapó mis labios entre los suyos, fue cuestión de minutos para que sustituir sus dedos por su miembro erecto. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia a mí.

Las embestidas eran lentas y pausadas provocando que los dos soltáramos gemidos de placer, las penetraciones fueron aumentando de ritmo por lo que me fue imposible no rasguñar la ancha espalda de Wade, a lo que él respondió "Baby boy me encantas" cuando se corrió en mi interior depositó un pequeño beso en mi frente y sonrió. Subimos a tomarnos un baño, hace mucho que no hacíamos algo como esto. Cuando terminamos bajé a ver los cupcakes, por suerte estaban listos entonces saque la bandeja del horno al final preparé la crema de chocalate para ponerlo arriba de los cupcakes, para finalizar puse algunos en una pequeña bandeja.

Wade ¿sigues despierto?  —pregunté cuando volví a subir a la habitación.

Él gruñó, suspiré y caminé hacia la cama

—Sí lo estoy

—Perfecto porque traje los cupcakes —le entregué uno el cual no dudo en darle una pequeña mordida, al hacerlo me miró con sorpresa.

—Peter-boy esto está riquisímo

—Gracias amor, puedes comerte cuanto quieras —le sonreí pero enseguida recordé lo sucedido en casa de mis padres—. No entiendo porque papá te despidió —volvió a gruñir—. Tal vez pueda pedirle trabajo

—¡No te atrevas! Tú no vas a trabajar

—Amors ¿por qué no?

—Porque yo lo digo

—Está bien amorshi —lo abracé y le besé la mejilla—. Te amo

Después de comer dos cupcakes dijo que iría a ponerse la pijama por lo que se fue al baño. Sólo puedo pensar en que ambos necesitamos un trabajo, él lo sabe, de otra manera pienso que no tenemos un futuro.

Algo llamó mi atención, el celular de Wade estaba sobre la cama con la pantalla iluminada, lo tomé y leí mensaje con el nombre de "babe" sabía la contraseña de Wade, pero no estaba bien invadir su privacidad. Oh Dios, sin aguantar más tecleé su apellido enseguida la pantalla se desbloqueó.

Esto estaba mal

El mensaje decía "ahora eres pastelero? Ese niño no te jode la vida?? Xke a mi si" no puder leer más porque escuché la puerta del baño abrirse, bloqueé el móvil de y lo dejé donde estaba.

—¿Vas a usar el baño?

—¿Wade? —necesitaba preguntarle quién era "babe".

—Dime

—Te amo mucho ¿lo sabes? Eres tan tierno, Dios, gracias por casarte conmigo —me puse de pie para acercarme a él y darle un corto beso.

—No agradezcas

No quería pensar en que Wade estaba haciendo algo incorrecto, porque demonios, está casado conmigo porque me ama. él no es como otros, de eso estoy seguro, él me ama y es todo lo que importa.

Casados [Spideypool]Where stories live. Discover now