Capítulo 14, final.

2.6K 251 73
                                    

Jamás sentí tanto miedo como lo estoy haciendo ahora porque vamos, no se supone que el amor de tu vida te hiciera estas cosas, bueno, el que seas un tonto no ayuda en mucho.

Wade estaba vuelto loco, decía cosas sin sentido la verdad lo único que quería era escapar e irme lejos pero es imposible cuando unos fuertes brazos te están sosteniendo.

—No puedo dejarte ir, lo siento tanto lindo esposito

—Wade, amor, escúchame —mierda, mi voz estaba tan rota, el miedo me estaba consumiendo—. Podemos iniciar de nuevo ¿sí? Wade, por favor

—No podemos, y sí te vas seguro irás a la policía o con mis lindos suegris, sinceramente no quiero tener problemas con ellos mucho menos con Steve, o aún peor, no quiero que Steve me golpeé por golpear a su hermoso hijo

Negué, y empuje a Wade pero de nuevo no conseguí nada, abrí la boca dispuesto a hablar pero un fuerte golpe en la cara me hizo perder el equilibrio, mi esposo aprovechó para posicionarse encima de mi, Dios, esto simplemente no puede estar pasando, nunca voy a entender de dónde tomé el valor suficiente para quitarme a Wade de encima, pero al final lo hice aunque el me empujó contra la pared y luego sus puños comenzaron a golpear mi rostro.

—W-ade —Sentí el sabor metálico de la sangre invadir mi boca—. Wade

—Shhh bebé hermoso, tranquilo

¡No, no, no! ¿Qué estaba haciendo? Sus enormes manos tomaron mi cuello entonces el aire comenzó a faltarme, no quería acabar así... Mi vida pasó frente a mis ojos como si se tratará de una película ¿entonces así se sentía la muerte? Mi vista comenzaba a nublarse lo único que podía ver era los ojos color azules de Wade Wilson los cuales estaban aguados, al menos no estaba disfrutando hacer esto.

—Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento

—P...or...favo...r...

Sus manos fueron alejándose lentamente, el aire de nuevo comenzó a llenar mis pulmones y tosi demasiado fuerte, mientras que estaba ocupado tratando de normalizar mi respiración Wade se recargó sobre los barandales mientras se halaba el cabello.

—Tengo que matarte, tengo que matarte ¡tengo que hacerlo!

Mis ojos se posicionaron sobre la mano izquierda de Wilson, el cuál introdujo dentro de su bolsillo delantero, a primera vista parecía querer extraer algo del bolsillo. No iba a permitir que acabará con mi vida por supuesto que no, y tampoco pensé dos veces el acercarme a él y empujarlo tan fuerte que terminó cayendo por el barandal. Abrí los ojos de sobre manera, luego se escuchó un fuerte golpe y luego nada, no había absolutamente nada, todo estaba en silencio.

No sé cuanto tiempo trascurrió, no estoy seguro (seguramente estuve en estado de shock durante algunos minutos) cuando pude moverme lo primero que hice fue correr y bajar las escaleras ¡mierda! en los últimos dos escalones tropecé pero no me importó, sólo quería llegar dónde Wade, cuando lo hice me arrepentí.

Estaba boca arriba, sus ojos estaban cerrados y en un primer momento pareciera que sólo estaba profundamente dormido, sin embargo su nariz y boca sangraban, y detrás de su cabeza había un charco de sangre... Había matado a mi esposo, lo había hecho.

Mis manos comenzaron a temblar y mi vista se nubló gracias a las lágrimas, esto no podía ser real, nada de esto debería de serlo, ni siquiera tendría que haber terminado así.

—¡Wade!

¿Qué mierda estaba haciendo? Sin perder más tiempo corrí a la sala para coger el teléfono y llamar una ambulancia (todo el cuerpo me dolía) ellos dijeron que estarían aquí en diez minutos ¿diez minutos? Ya no importaba porqué de todas formas Wade estaba muerto.

[...]

Abrí los ojos al escuchar a alguien llamar a la puerta, todo estaba obscuro y por un segundo me sentí desorientado mis ojos me arden como jamás en la vida, tampoco fui capaz de hablar para decirle a esa persona que podía pasar.

—Amor ¿estás bien? —negué, aunque Tony no pudiera verme-—. Voy a pasar

Escuché sus pasos por la habitación y segundos después encendió la luz, rápidamente me tapé el rostro.

Por cierto, han pasado tres semanas de "aquello" tres semanas en las cuáles no puedo dormir, comer ,sobre todo estar tranquilo ¿Como fué después de su muerte? Tuve que ir a la comisaría para dar mi testimonió, creí que pasaría muchos años en la cárcel, pero ellos dijeron "fue en defensa propia" tal vez mi padre tuvo que ver un poco con eso ¿verdad? Ni siquiera fui capaz de ir al funeral ¡vamos! Seguramente sus padres me hubieran sacado a patadas, sin duda yo lo hubiera hecho y bueno ahora estaba en casa de mis padres.

—Dios, Peter —sentí como mi padre se sentó a mi lado—. Si tan sólo tu padre y yo hubiéramos hecho algo al respecto, nada de esto estaría pasando, hijo lo siento tanto

—Papá —destapé mi rostro, aunque estuviera todo rojo me animé a mirar a Tony—. Ustedes no tienen la culpa, Steve y tu únicamente trataban de evitarme el sufrimiento

—Tu tampoco la tienes, sólo fuiste una víctima más —me encogí de hombros.

—Él esta muerto y yo estoy vivo ¿crees que eso es justo?

—¡Él intento matarte! Por Dios, Peter, ahora sabes que Wade nunca fue la persona que dijo ser, simplemente era una máscara ¿lo entiendes? Él era malo y obtuvo su castigo

—¡Lo maté ¿No lo entiendes? yo lo maté, yo papá, yo lo hice!

Sabía como terminaría esta "conversación" papá Tony consolandome mientras lloro hasta quedarme dormido pero supongo que ese sería mi castigo porque yo también soy malo, una persona buena nunca haría lo que yo hice.

Supongo que tendré que vivir con la culpa de haber matado a mi esposo.  

      
F I N

Casados [Spideypool]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum